El Futuro de América

Nena Arias

Ha comenzado el encarcelamiento de los cristianos en los EE.UU. 2ª. Parte

September 9, 2015
Los principales medios de comunicación han sido enemigos del cristianismo durante mucho tiempo. La prensa liberal está celebrando la tiranía judicial en el encarcelamiento de la señora Davis por mantenerse firme en su fe y, como una manada de lobos rapaces, van tras los conservadores para engañarlos y supuestamente exponerlos para ver si están del lado de la señora Davis. Esto ha funcionado para algunos, pero con otros ha fracasado. La verdadera agenda es que ahora se ha declarado caza libre contra los cristianos en EE.UU.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Kim Davis es la secretaria elegida del condado de Rowan en el estado de Kentucky. Ella fue enviada a la cárcel por un crimen que no cometió. De hecho, ella estaba en total conformidad con la Constitución de Estados Unidos, la Constitución de Kentucky y, lo más importante, la ley moral de Dios. La señora Davis estaba actuando en total conformidad con la ley. ¿Quién crees que está en violación de la ley, Kim Davis o el juez David Bunning?
September 8, 2015
¿Cómo sabemos cual es la voz de Dios? ¿De dónde vienen las ideas? Voces extrañas pueden entrar en las circunstancias más comunes y se pueden oír tan convincentes y podemos ser desviados hacia situaciones horribles y sufrir gran dolor y pérdida, si no estamos atentos a la voz correcta. La peor derrota es distanciarnos de Dios, que es destrucción segura.
September 4, 2015
Hay muchas voces que indican el camino correcto para la vida y sin embargo, el mundo está al revés. ¿A quién le podemos creer? ¿A caso les creeremos a los políticos, predicadores, teólogos, economistas, cantantes, estrellas de cine, científicos, profesores, padres, hermanos, hermanas, otros familiares, amigos? ¿Y qué de mí? ¿Dónde está la verdad? ¿Qué es la verdad? ¿Quién esta diciendo la verdad?
September 3, 2015
Cuando una sociedad está dominada por la mentira, y la Verdad Revelada expone esas mentiras, es de esperarse que las mentiras se unan para luchar contra la Verdad Revelada. ¿Cuál es la Verdad Revelada? En pocas palabras: es lo que Dios revela que es Verdad. Muy sencillo, pero después de dos mil años desde que Cristo vino no estamos más cerca de abrazar la Verdad Revelada de Dios. Incluso cuando se habla de la Verdad Revelada, esto también puede ser utilizado para distorsionarlo. El discernimiento debe venir de fuera de la mente del hombre, y este es el trabajo del Espíritu Santo, lo nuestro es trabajar en unidad con Él, así como con el Padre y el Hijo.
September 2, 2015
Hacer el mal es una elección. El problema de Estados Unidos es su maldad. Hemos rechazado a Dios y estamos cosechando el fruto podrido que todas las civilizaciones sin Dios cosechan. Nuestro país ha dejado de lado los valores divinos y ahora nos encontramos en un estado espiritual desesperante. Las personas están tomando decisiones malas y no porque el medio ambiente es malo. Debemos enfrentar la realidad de que la gente racional optan por hacer el mal. No vamos a racionalizarlo de ninguna otra manera. El alma, la voluntad y los deseos de una persona tienen todo que ver con la realización de la maldad. La gente consciente empujan a Dios fuera y dejan que el mal entre.
September 1, 2015
Nuestra condición nacional es de gran preocupación. Dios es el Dios de amor, pero no debemos pasar por alto que Él también es el Dios de la justicia. Cualquiera que piense que Él no odia el pecado y que Él no penalizará, está totalmente equivocado. Dios castigó a Jesús en la cruz para redimirnos de nuestros pecados. El pueblo de Dios son los que Dios quiere usar para traer restauración. Necesitamos suficiente gente que vivan la verdad de Dios para tener una mejor comprensión de la forma en que el mundo necesita vivir.
August 31, 2015
Muchos son los retos que enfrentamos como nación y en el mundo, pero es imposible fijar nuestra atención en todo. Entonces ¿dónde debe estar nuestra prioridad? ¿Quién es el mayor responsable de la condición del mundo y de nuestra nación? Aprendemos de 2 Crónicas 7:14 que es el pueblo de Dios quine lleva la mayor carga de este caos y también nos dice cómo podemos revertir el daño del pecado sobre nuestra nación.
August 28, 2015
¿Cuál debe ser nuestra mayor preocupación como nación? Podríamos señalar muchas cosas que están mal y lo que está generando tanta ansiedad y confusión en las personas; que se están agarrando de cualquier solución, excepto la correcta, al menos no todavía. Explora este tema con nosotros.
August 27, 2015
Apartándose del pecado es un acto del más alto nivel de inteligencia, abandonando no sólo el pecado, sino también las ideas de Satanás y la cultura es el mejor logro de todos. Un compromiso declarado al Señorío de Cristo y de Su gracia salvadora, así como la aceptación incondicional de la soberanía de los absolutos morales de Dios, seguido con la transformación progresiva a diario para la renovación de la mente, sólo puede producir grandes resultados.
August 26, 2015
La fe va en ambas direcciones a favor y en contra de Dios y de su verdad revelada. Hay que tener en cuenta de que la negación de Dios como Creador exige una mayor fe en cómo el universo, el mundo con todas las leyes físicas llegó a existir de lo que la Biblia requiere de los humanos. Los cristianos bíblicos no tienen ningún problema, ya que creen en Dios, pero los intelectuales humanistas tienen este dilema que debe ser explicada de manera satisfactoria.
August 25, 2015
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)