El Futuro de América

Nena Arias

Estamos en una guerra espiritual total 4ª Parte

March 2, 2017
00:00 29:30

Los seguidores de la cultura de Satanás sólo pueden tener éxito si los cristianos se retiran de la batalla. En esta guerra cultural no hay zona desmilitarizada para el pueblo de Dios ni cese al fuego. Los que están en la ideología de la izquierda extrema son irracionales; les importan poco los hechos, el sentido común o la lógica y su odio hacia los cristianos bíblicos los empuja con fuerza. La izquierda quiere ganar a toda costa, incluso si requiere violencia, como estamos presenciando. ¿Irían tan lejos como para hacer una sangrienta guerra civil? Juzgando sus escritos y comentarios, algunos piensan así.

Featured Resources From El Futuro de América

Listen to El Futuro de América on Amazon Echo and Google Home Learn How

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)