El Futuro de América

Nena Arias

¿Es el sufrimiento completamente negativo? 1ª parte

August 20, 2021

¿Qué nos puede dar mejor forma, sufrimiento o salud y prosperidad? Las ilusiones quieren decir salud y prosperidad. En un mundo caído donde estamos amenazados por todos lados, nadie está exento de sufrir en algún grado u otro. El resultado del sufrimiento depende de a través de qué ojos estamos viendo el dolor y el sufrimiento. Incluso las personas de fe ven el sufrimiento como algo completamente negativo, una señal de la desaprobación de Dios. Entonces, ¿cómo debemos ver el sufrimiento? ¿Es posible que todo sufrimiento es creado igual?

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

El bello país de Estados Unidos se está convirtiendo rápidamente en algo irreconocible. Una de las primeras cosas que debe arreglarse es nuestro sistema de comunicación. Este ajuste de volver a hablar de la verdad de manera más responsable se aplica a todos nosotros y todos podemos hacer algo para deshacernos de las premisas falsas que nos afectan a todos. También debemos comunicarnos seriamente a quienes transmiten que queremos la verdad.
August 18, 2021
Nuestra generación ha perdido la perspectiva del verdadero valor de la vida. Las personas son comerciadas por sexo, drogas, explotadas de todas las formas posibles. Sin embargo, si hoy observáramos la reverencia por la vida, como Dios exige, este mundo estaría muy cerca de un paraíso en la tierra. Básicamente, estaría siguiendo lo que se conoce como “la regla de oro”, que es un concepto tomado de Dios porque él lo instituyó y Jesús lo reiteró.
August 16, 2021
Toda la vida viene de Dios. Quien lo niega tiene serios problemas de razonamiento. ¿Qué significa estar vivo? ¿Por qué debemos tener respeto por la vida, en particular, la vida humana inocente? Tenemos que resolver estas cuestiones en nuestra mente para poder estar preparados para responder a las cuestiones éticas que surgen de la vida, incluido el tema del sufrimiento.
August 13, 2021
Si se toman el tiempo para analizar todos los agravios establecidos en la Declaración de Independencia, deberían hacerlo y encontrarán que la mayoría de esos agravios, que se aplican a nuestros tiempos, se están manifestando en Estados Unidos hoy. El momento de resistir la tiranía ha llegado nuevamente a nosotros. Hemos dado la vuelta completa y, para citar la frase apropiada del dibujante Walt Kelly, cuando dijo: "Nos hemos encontrado con el enemigo y él somos nosotros".
August 11, 2021
Si seguimos viviendo nuestras vidas como de costumbre, y no entramos en la lucha por el alma de nuestro país, la perderemos ante los comunistas / marxistas que están empeñados en destruirlo. Pero debemos tener coraje porque todo el marco de esa ideología se basa en mentiras y falsedades que no pueden permanecer para siempre. Se acabó el tiempo de ser un mero espectador.
August 9, 2021
La vida está llena de elecciones. Algunas de esas elecciones nos afectan con un impacto a corto plazo, otras nos afectan a largo plazo, pero todas las decisiones afectan vidas por el resultado final de quiénes somos y cómo vivimos. En un país como Estados Unidos, realmente no tenemos una buena excusa para no participar en los asuntos de nuestra nación.
August 6, 2021
Volveré a hacer esta pregunta: ¿Por qué la gente prefiere la esclavitud a la libertad incluso en los Estados Unidos de América? La trayectoria de esto solo puede explicarse haciendo referencia a los Ciclos en la historia, especialmente en lo que respecta a una democracia. Demasiados en posiciones poderosas de gobierno están ebrios de poder y la ciudadanía les ha permitido tenerlo entregando el control de sus vidas. Debemos aprender de la historia.
August 4, 2021
¿Por qué el marxismo está desenfrenado en el mundo? ¿Qué hace que esta ideología sea tan atractiva para hacer que masas de personas de todo el mundo acudan a ella? ¿Por qué algunos de nuestros líderes políticos, incluido este presidente en funciones, se toman libertades que no tienen autoridad para tomar y no encuentran una resistencia efectiva? Evaluar esta ideología fallida una vez más y ver cómo podemos contrarrestarla en nuestro tiempo es el enfoque de esta serie.
August 2, 2021
El orgullo es siempre exagerar los logros de uno para denigrar las acciones de los demás. Hay una línea muy fina entre conducirse a dar lo mejor de sí mismo y tener una actitud de orgullo. En su mayor parte, la gente confunde el orgullo con una autoestima saludable y con dar lo mejor de sí en todo lo que hace.Manténganse alejados de alimentar su ego. Pueden sentir alegría por un trabajo bien hecho, pero no crucen la línea del orgullo. Si debes competir…compite contigo mismo.
July 30, 2021
¿Para que estás viviendo? ¿Tu propósito durará para siempre o se desvanecerá en un mar de olvido y sin sentido? ¿Te edificará o te empobrecerá? ¿En qué crees y si eso contribuye a mantenerte unificado? Estas son preguntas existenciales que cada persona necesita hacerse y responder satisfactoriamente.
July 28, 2021
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)