El Futuro de América

Nena Arias

¿Es el amor de Dios incondicional?, 3ª. Parte

August 18, 2015
Acomodar las cosas para distorsionar el amor de Dios y hacer los temas de la vida aparecer sin condiciones, es algo hecho por el hombre y trae un giro fatal a los absolutos morales de Dios. Cualquier persona que cree y enseña a otros que sólo la fe sincera es todo lo que Dios requiere para su aceptación plena y un pase al cielo, tiene que aprender lo que Jesús afirmó sobre esta cuestión.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Si Dios ama a las personas incondicionalmente, no importa lo que hacen y cómo viven, ¿por qué creó el infierno? Si no hay condiciones ¿estará Dios justificado en castigar a alguien?
August 17, 2015
Al gobernador de Ohio, John Kasich, se le preguntó cómo iba a explicar su oposición al matrimonio gay a un hijo gay o una hija lesbiana hipotética. Explicó que mientras que él cree en el matrimonio tradicional, su fe le dice que sea cariñoso y acepte a todos. ¿Cuántos millones de cristianos creen como el gobernador John Kasich? ¿A caso Dios realmente nos da amor incondicional, no importa lo que hacemos y cómo vivimos? ¿Es ésta una imagen real del Dios amoroso de la Biblia?
August 14, 2015
Aprendemos de la historia del antiguo Israel de que a pesar de que eran un pueblo escogido por Dios y recibieron la ley moral y ceremonial como el estándar para la vida, cuando ellos violaron la ley moral no se salvaron de las sanciones judiciales negativas de Dios. Bajo ninguna circunstancia se les permitió burlarse de Dios. Su viaje por el desierto hacia la tierra prometida fue una sanción de cuarenta años. Dios no ha cambiado sus requerimientos. Si Estados Unidos no se convierte de sus malos caminos, no será la excepción.
August 13, 2015
¿Espera Dios que seamos neutrales en asuntos políticos? ¡De ninguna manera! Ningún ámbito de la acción humana es neutral y esto incluye la jurisdicción político-social. La elección que la gente de Dios tiene es entre el Reino de Cristo y el reinado del hombre. Tengamos en cuenta que los funcionarios públicos, aplican las leyes morales de Dios o las leyes inmorales del hombre, cuyo resultado siempre conduce al caos social. La historia ha registrado claramente para nosotros una y otra vez el resultado de tal rechazo hacia los absolutos morales de Dios.
August 12, 2015
El libro de Los Hechos continúa escribiéndose a lo largo de 2,000 años de historia y lo que está por venir, y que se sigue registrando el conflicto entre los que desprecian a Dios y los que le aman. Este conflicto continuará hasta que Jesucristo, a través de sus escogidos nacidos de nuevo por el Espíritu de Dios serán puestos todos sus enemigos debajo de sus pies y se conviertan en la sal que no se diluye y en la luz de la tierra.
August 11, 2015
Entre más pronto los cristianos entiendan y acepten el hecho innegable de lo revelado en la Palabra de Dios y la historia que o estamos con Dios o contra Él, más pronto podremos conocer nuestro lugar en el plan de Dios y actuar como se espera. Desde el Génesis hasta el Apocalipsis no se puede encontrar ningún lugar donde el pueblo de Dios está llamado a ser neutral.
August 10, 2015
Cualquier forma de neutralidad, independientemente de la fuente ya sea de un individuo, una familia, una iglesia o un estado socava el cristianismo bíblico. La ley bíblica expone y lucha contra la neutralidad opresiva. Cualquier cristiano que piensa que la ley moral de Dios abraza otros sistemas de derecho en el nombre de la neutralidad se encuentran en el mismo error que el antiguo Israel se encontraba una y otra vez. Dios dejó claro a la nación escogida de Israel de que Su ley moral no era negociable y Él nos dice lo mismo a nosotros.
August 7, 2015
El Dios de la Biblia no debe ser confundido o comparado con los dioses hechos por el hombre, que son el producto de su imaginación. Ídolos modernos deben ser identificados y expuestos. Estos ídolos están vivos y bien en nuestra cultura trayendo con ellos su destrucción y devastación para las generaciones venideras, a menos que tomemos medidas para frustrar su impulso.
August 6, 2015
¿Alguna vez has preguntado cuáles son los dioses del siglo 21? La gente, sin saberlo, se miente a sí misma, la mayoría de las veces, al pensar que la adoración de muchos dioses se ha reducido en gran medida a los dioses de las generaciones pasadas. La mayoría de los seres humanos adoran a diferentes formas de ídolos que no tienen nada que ver con esculturas talladas. No nos engañamos a nosotros mismos al pensar que el mundo moderno, incluyendo el mundo occidental, está libre de la adoración de las cosas y las personas.
August 5, 2015
Dos mil años de historia cristiana nos permite comprender mejor el conflicto entre el gobierno civil y el cristianismo bíblico. El primer enfrentamiento fue con Roma, a pesar de que el imperio permitió todo tipo de religiones que se practicaran en el espíritu de la neutralidad, hasta que los seguidores de Cristo representaron una amenaza; la gente se estaba convirtiendo a una forma de oposición del gobierno y aceptaban al verdadera y único Rey, Jesucristo.
August 4, 2015
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)