El Futuro de América

Nena Arias

El objetivo es llegar a ser uno 2ª. Parte

May 23, 2017

¿Son correctas todas las discrepancias de doctrinas y opiniones en el cristianismo en su interpretación? Si es así, ¿por qué se contradicen entre sí? O, ¿hay sólo uno que es correcta? Quizás ninguna de ellas es bíblicamente correcta. Discusión sobre los temas con diferentes perspectivas es necesaria en el cuerpo de Cristo como un paso que puede conducirnos a la unidad a través de una Reforma bíblica. Después de dos mil años de división doctrinal, y una reforma bíblica importante que comenzó en 1517, esto debería señalar la urgencia de caminar en un acuerdo con el consejo completo de la verdad revelada de Dios.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

La mayor fuerza para el bien en el mundo es el pueblo escogido de Dios, cuando ellos viven según los caminos de Dios y llevan a cabo su comisión dada por Dios; históricamente son clave para la única verdadera estabilidad social y progreso. La falta de impacto social positivo debilita la eficacia del cristianismo; esto no quiere decir que no haya evidencia de buenas obras, también es cierto que sin la influencia del cristianismo bíblico el mundo estaría en un estado mucho peor.
May 22, 2017
Antes de las dos guerras mundiales, hubo quienes afirmaron que las señales no eran las del fin del mundo. De hecho, cada generación se ocupa de dos perspectivas escatológicas: los que están convencidos de que están viviendo en los últimos días y los que afirman que el fin del mundo no está cerca ni terminará en un cataclismo. Dios tiene el control de Su plan maestro y Él puede reajustar la historia permitiendo una Tercera Guerra Mundial - el reloj de tiempo es la condición moral.
May 19, 2017
Siempre se trata de la moral de Dios y Él nos da la libertad de aceptar o rechazar Sus principios para la vida correcta. Pero nunca debemos olvidar el juicio contra la generación de Noé. Con el diluvio, el plan de Dios no era eliminar a la humanidad, Él tiene el plan perfecto y lo completará, y nadie puede alterarlo. Él simplemente juzgó el comportamiento maligno de la generación de Noé y lo mismo podría susceder con nosotros.
May 18, 2017
La especulación de los últimos días para el planeta tierra no es nada nuevo en la historia. La alarma de los últimos tiempos se escucha como repeticiones de acontecimientos terribles. En los círculos del secularismo, así como en los círculos cristianos y en el ocultismo, encontramos diferentes escenarios relacionados con el fin del mundo. Necesitamos entender cómo su pensamiento se adapta a su visión en cada ciclo que interrumpe la estabilidad global. Cada persona necesita llegar a una conclusión aceptable que pueda ser corroborada.
May 17, 2017
¿Cuáles son las causas de la guerra? ¿Por qué las naciones siempre se preparan para la guerra? ¿Por qué las naciones siempre buscan ver qué nación pueden dominar? ¿Se repetirán los horrores de la Primera y Segunda Guerra Mundial? ¿Qué conflictos horrendos están acechando en nuestro horizonte? ¿Qué necesitamos absolutamente saber para enfrentar estas posibilidades?
May 16, 2017
La gente teme mucho el conflicto de otra Guerra Mundial, ya que los signos cada vez son mayores de estos están sucediendo por todas partes. Los cristianos deben entender la historia y los juicios de Dios sobre las naciones que persistentemente abrazan la cultura del mal sin ninguna señal de arrepentimiento o apartarse de sus malos caminos. ¿Dónde estamos desde la perspectiva de Dios?
May 15, 2017
Aunque damos la bienvenida a la Orden Ejecutiva del Presidente Trump en defensa de la libertad religiosa, con cautela, todavía no estamos fuera de peligro. Históricamente, las órdenes ejecutivas carecen del sello de una ley. La Enmienda Johnson es una ley establecida y es permanente hasta que ambas Cámaras del Congreso la reviertan con una nueva ley que la revoque. Sin embargo, vemos una oportunidad para que los cristianos sigan exigiendo que los Legisladores Federales tomen medidas para hacer esta libertad permanente.
May 12, 2017
El gobierno no tiene autoridad para dictar qué pensamientos son aceptables con respecto a las creencias religiosas. Bajo el pluralismo moral de Obama la agenda homosexual atacó a negocios cristianos y fueron perseguidos por sus convicciones y financieramente destruidos por rechazar acomodar solicitudes del mismo sexo. Esto es una violación directa como las referencias a Dios y el énfasis en el documento de la Declaración de Independencia y firmado por hombres visionarios con la comprensión del gobierno histórico de Dios Todopoderoso en los asuntos de las naciones claramente lo establece.
May 11, 2017
Desde que Jesucristo comenzó su vida pública, la oposición estaba presente. No existía una ideología izquierdista, como la conocemos hoy en día. Sin embargo, la oposición odiaba a Jesús porque rechazaba la verdad que viene de Dios, la única fuente de la verdad. En el origen de Estados Unidos, las 13 colonias se formaron con la llegada de los peregrinos y puritanos, seguidos por otros grupos cristianos que buscaban la libertad para vivir sus derechos dados por Dios. Sin el fundamento bíblico en la mayoría de los púlpitos de la era Colonial, nunca habría habido Los Estados Unidos de América. Incluso en aquel entonces, muchos que despreciaban la ley moral de Dios y su ética comenzaron a pensar en maneras de desmantelar la cosmovisión bíblica.
May 10, 2017
Millones de cristianos están satisfechos con el compromiso del presidente Trump de restaurar la libertad religiosa. Otros están demasiado preocupados de que los púlpitos cristianos se vuelvan demasiado políticos, y estamos divididos de nuevo por falta de conocimiento y comprensión. La realidad es que la batalla contra la libertad religiosa está lejos de terminar. Podemos esperar ataques más agresivos de los que odian a Dios, quienes estarán más decididos que nunca a usar Jueces Activistas Federales para continuar presionando su agenda para destruir a los cristianos, especialmente a los cristianos bíblicos que representan la mayor amenaza para sus logros en la sociedad y la cultura. No hay vacíos, cuando la gente buena es pasiva, la oposición se hace cargo.
May 9, 2017
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)