El Futuro de América

Nena Arias

El mundo necesita gracia ante los ojos de Dios 1ª parte

December 2, 2020

Desde la caída del hombre en el pecado, el mundo y cada persona en él está siendo abordado por el pecado en todo momento. El pecado puede estar en cada pensamiento y en la intención que provocó ese pensamiento, y puede estar en cada situación de nuestra vida diaria. Pero Dios nos dio el libre albedrío para elegir no caer en las trampas del pecado que enfrentamos todos los días.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Hemos caído en lo que dice Romanos 1:21, "se hicieron vanos en sus razonamientos, y su insensato corazón fue entenebrecido". Nuestra nación se ha oscurecido, que es lo que siempre ha sucedido en la historia del mundo cuando se rechaza la Palabra de Dios. No puede haber otra explicación, excepto que los púlpitos cristianos de Estados Unidos son los principales culpables. No seamos la generación que las futuras generaciones maldecirán. Reclamemos la herencia piadosa.
November 30, 2020
Para comprender el origen y el diseño de Estados Unidos, debemos remontarnos en la historia a los años 1500. Los primeros colonos llegaron a esta tierra por muchas razones. Pero no hay duda sobre el propósito principal de los peregrinos y puritanos para venir a América era practicar la libertad religiosa. En el gran esquema de las cosas en el plan de redención de Dios para la raza humana. Dios siempre ha requerido que las personas desarrollen su plan maestro para el mundo.
November 27, 2020
No hay duda de que hay un gran deseo por parte de algunos de acabar con todos estos prejuicios y predisposiciones, pero nunca sucederá a menos que estemos de acuerdo con Dios en que todo ser humano es creado a su imagen y semejanza y que solo hay una raza humana. La cosmovisión adecuada y veraz es esencial para aprender a vivir con los demás en armonía.
November 25, 2020
El surgimiento de lo que la mayoría de la gente llama "racismo" en Estados Unidos es una afrenta terrible a nuestro Creador y a nuestra amada nación. Es uno de los mayores desconocidos del planeta. Las palabras de Dios son más importantes para establecer el hecho más importante en este tema, así que repasemos donde leemos que solo hay una raza humana creada por Dios.
November 23, 2020
Vivir la vida sin un sólido sentido de la orientación o un destino definido significa que permites que todo viento de doctrina o noción te lleve. Eso es lo que le ha sucedido a demasiado del cristianismo. A menudo pienso en un barco sin timón cuando percibo la condición del cristianismo como un todo en este país. Tenemos que sostenernos firmes sobre la Verdad de Dios una vez más.
November 20, 2020
El primer gran documento gubernamental de Estados Unidos, conocido como el Mayflower Compact, fue firmado el 11 de noviembre de 1620 por los miembros masculinos adultos de los Peregrinos antes de desembarcar de su barco. ¿Por qué fue importante el Mayflower Compact? Lo analizaremos en su núcleo.
November 18, 2020
Se dice que el gobierno de una nación es un reflejo de su gente. Nosotros, los ciudadanos cristianos de Estados Unidos de América, hemos estado dormidos al volante y hemos sido totalmente negligentes en defender continuamente a nuestro país ya sus líderes en oración y estricta vigilancia espiritual. Ahora estamos cosechando esas consecuencias.
November 16, 2020
"Cuando el pasado ya no ilumina el futuro, el espíritu camina en la oscuridad". -Alexis de Tocqueville. La historia es una herramienta muy importante para comprender el presente y ver el futuro. La historia de Estados Unidos no tiene precio. Lamentablemente, perdimos nuestro camino y ahora debemos encontrarlo para dirigir nuestro futuro, pero debemos asumir la responsabilidad personal.
November 13, 2020
El enfoque de este tema es analizar y decidir cómo queremos vivir y ser muy conscientes de lo que nos espera al final a juzgar por nuestras decisiones de hoy. Necesitamos una intervención. "Hay un camino que al hombre le parece derecho, pero que al final es camino de muerte". (Proverbios 14:12)
November 11, 2020
El objetivo de las fuerzas para apoderarse de Estados Unidos es también silenciar a muchos segmentos de nuestra población, por lo que odian la disidencia de cualquier tipo. La “política correcta” ya no es suficiente para ellos, ahora están apuntando hacia la “cancelación de la cultura”, lo que limita abierta, descarada y severamente nuestra libertad de expresión. Al distorsionar y reescribir nuestra historia estadounidense y enseñar estas distorsiones en todos los niveles, están cancelando al verdadero Estados Unidos.
November 9, 2020
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)