El Futuro de América

Nena Arias

El llamado de Dios 2da.parte

November 4, 2009
La determinación de Dios de mostrar el plan de redención a través de Su poder gobernado por Su sabidurí­a es para lograr Su victoria en la historia de la tierra. Dios no depende del consejo de los humanos para llevar acabo Su plan divino. El ser humano puede malinterpretar el propósito de Dios, lo puede distorsionar, negar y aun pelear en contra de él pero eso no ha cambiado las metas de Dios.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Es importantísimo el llamado que Dios hace a nuestra vida para que tengamos éxito en cumplir nuestro propósito no sólo en este mundo sino a través de la eternidad. Como raza creada, somos muy especiales para Dios ya que nos creo a su propia imagen y semejanza. Nuestra propia naturaleza nos hace diferentes del resto de la creación de Dios, incluyendo a los ángeles. Somos objeto de la gracia, amor y misericordia de Dios así como de las sanciones negativas o castigos que provocamos en contra nuestra cuando nos rebelamos a nuestro diseño y propósito.
November 3, 2009
Todo lo de Dios habla de su soberaní­a, su poder, su conocimiento y su voluntad. De Génesis a Apocalipsis leemos acerca de la evidencia de Su soberanía. También leemos que ningún hombre in poder nunca ha detenido a Dios de ser quien es. Cuando reconocemos Su soberaní­a, estamos conscientes de su amor, su gracia y su misericordia que nos lleva a expresar "Digno eres, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria, la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas; por tu voluntad existen y fueron creadas.
November 2, 2009
Cuando reconocemos la soberanía de Dios estamos declarando que todo el poder le pertenece a él en el cielo y en la tierra, y que es imposible que los hombres derroten Su propósito, "Nuestro Dios está en los cielos y puede hacer lo que le parezca." (Sal.115:3).
October 30, 2009
La Biblia enseña que el trino Dios, como soberano, tiene el control absoluto de todo lo que sucede en todo el universo. Él está enterado de generación en generación de lo que ha sucedido en toda la historia; es Su plan y Él sabe como lo va desarrollando. Si, Dios gobierna y determina el propósito de todas las cosas "...de aquel que hace todas las cosas conforme al designio de su voluntad." (Efesios 1:11b).
October 29, 2009
El tiempo ha llegado para que la iglesia reconozca el conocimiento completo de la soberanía de Dios. En el pasado hay instancias donde el cristianismo llegó a ser una fuerza social poderosa como resultado de haber entendido el verdadero significado de Dios y su soberanía. Urge que ese tiempo regrese a ser una realidad.
October 28, 2009
Se cree que el hombre propone y Dios dispone de las cosas. Esta es una gran mentira. Solo Dios propone y solo Dios dispone de todas las cosas; Él es el gobernante supremo. Desde el principio, Dios determinó eliminar de la tierra a todos los que están en contra de él, cuyo corazón solo tiene el propósito de hacer el mal.
October 27, 2009
Los constructores de la Torre de Babel realmente pensaron que podí­an alterar el plan divino de Dios; se rieron de la historia y creyeron que la destrucción de los antepasados no les podía suceder a ellos. Dios continua probando que el que no está de Su lado está en su contra.
October 26, 2009
Las palabras pronunciadas hace mas de 4000 años por los constructores de la Torre de Babel "...hagámonos un nombre famoso..." (Gen. 11:4), es equivalente a decir "hagamos al hombre a nuestra propia imagen." ¿Qué le hace pensar a los seres humanos que al decir eso ya Dios se intimida y se retira y no lleva acabo Su plan?
October 23, 2009
La idea de que la raza humana puede crear unidad separada del orden de Dios es de inspiración satánica. El ser humano cree que sabe más que Dios para crear su cultura y su vida política de una "manera nueva" sin Dios. Esto es declararle la guerra a Dios y querer ser autónomos. El único recurso para crear la unidad sin Dios es el de forzar su voluntad sobre otros. Algo como lo que estamos viendo cumplirse hoy en dí­a.
October 22, 2009
Desde el principio de la creació n, vemos que Dios ha tenido el control de todos los eventos en la historia humana. Nos toca entender y aceptar el hecho de que Dios es el que tiene el control y no el hombre. Una de dos cosas; o seguimos el plan de Dios para una vida significativa o seguimos el plan de los hombres y pagamos las consecuencias con una vida miserable y llena de fracasos. Solo hay esas dos opciones.
October 21, 2009
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)