El Futuro de América

Nena Arias

El engaño estadounidense 2a. Parte

August 23, 2016
“El futuro siempre se construye con los materiales del pasado.” -Booker T. Washington. Por 1400 años los judíos tenían una historia de la destrucción nacional en diferentes momentos, como resultado de su desobediencia a la ley moral de Dios. ¿Es esto lo que le está sucediendo a los Estados Unidos?

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

El filósofo alemán Hegel (1770-1831) dijo, "Lo que la experiencia y la historia nos enseña es esto: que la gente y los gobiernos nunca han aprendido nada de la historia, o hayan aplicado los principios que se deducen de ella." Si Estados Unidos tiene una oportunidad de regenerarse debe aprender mucho acerca de cómo superar a los virus espirituales y sociales que destruyen grandes naciones e imperios.
August 22, 2016
Los ciudadanos son los responsables de su gobierno civil. Somos los únicos que podemos exigir a los funcionarios elegidos para que actúen de acuerdo con el estado de derecho, no son pequeños dioses; ellos también son ciudadanos como nosotros. No pueden negar los únicos principios universales de la ley y el orden para la estabilidad social. El pueblo de Dios están llamados a superar el mal y no huir, ignorar, tolerar, o rendirse.
August 19, 2016
Los verdaderos cristianos nunca deben votar por lealtad a un partido o una persona, más bien, mediante la comprensión del perfil de cada candidato que busca nuestra aprobación para ocupar un cargo público. No estamos llamados a votar por el mal ni tenemos una excusa válida para hacerlo. Somos responsables de nuestro voto o la falta del mismo.
August 18, 2016
Los campos de minas comienzan a ser detonados cada ciclo electoral. Con respecto a la elección de las personas al servicio público, si se hace de prisa sin el análisis adecuado de las personas para conocer cuales son sus antecedentes, algo que es muy necesario conocer la forma en que piensan y cómo toman decisiones; sabemos que las decisiones emocionales precipitadas obstaculizan el buen juicio. Cuando los que se postulan para un cargo público no llevan el fruto de Dios ¿qué hacemos?
August 17, 2016
Durante un ciclo electoral no se trata de votar por el menor de los males o nuestra conciencia, se trata de entender lo que Dios nos está revelando acerca de la condición de los que están a la cabeza del gobierno civil o los que quieren estar. Muchas naciones profesan ser cristianas y sin embargo, su resultado social está lejos de ser la manifestación de los frutos que corroboran el carácter y las instituciones sociales que representan la forma de gobierno de Dios aquí en la tierra como en el cielo; esto incluye los Estados Unidos de América. Es hora de cambiar eso.
August 16, 2016
Durante los ciclos electorales, no es infrecuente oír a la gente decir: "hay que elegir entre el menor de dos males." Esta declaración está destinada a expresar cuando la elección de los candidatos es tan mala que la justificación debe hacerse para elegir al menos malo(a). ¿Es preciso este punto de vista? Más importante aún, ¿es lo que Dios dice en Su palabra? Poner en perspectiva la realidad y alinearla con el punto de vista bíblico es una prioridad para todos los cristianos profesantes.
August 15, 2016
No importa las dificultades que puedes estar confrontando Dios tiene un plan para tu vida. Es imposible que puedas ser neutral al enfrentar esas dificultades. Hacer algo significativo acerca de las cuestiones de la vida es el fundamento de este país. Todos los temas son importantes, sin embargo, especial atención debe ser dada a los problemas sociales, porque es allí donde la guerra cultural es feroz. Podemos definir los asuntos sociales en dos reinos el secular contra el cristianismo bíblico y el conservatismo. Ese es el meollo de la cuestión.
August 12, 2016
La situación que estamos viviendo demanda respuestas, y esas respuestas demandan soluciones. La parte difícil es, ¿de dónde vienen las soluciones y cómo filtramos las ideas que se están promoviendo? Estos son tiempos sociales peligrosos. La vida tiene dos puntos de vista, el correcto y la manera equivocada. Cuando el mal envuelve a las personas de la sociedad no les va bien. Debemos hacer todo lo posible para resistir esta oscuridad, pero ¿cómo? Esa es la pregunta.
August 11, 2016
La neutralidad no sólo no existe, es imposible. Cuando se trata de la política y del gobierno nos afecta a todos, en especial por las leyes que nos rigen. En Estados Unidos es imposible que los políticos o que cualquier cuestión política escape el escrutinio de la cosmovisión bíblica. Los púlpitos de la revolución americana eran la fuente primaria para dar forma a las mentes de los que entienden el valor de la libertad bajo Dios e instaron a los cristianos no sólo a participar en la guerra para mantener esas libertades, sino también a participar directamente en la política.
August 10, 2016
Hoy en día casi no se puede encontrar a alguien que no está de acuerdo que el sistema político de Estados Unidos es corrupto. Sin embargo, la corrupción no es sólo en la política y los políticos; lo podemos encontrar en todas las áreas de la cultura. La corrupción es un problema nacido en el interior, en la composición humana que está dominada por la ideología equivocada de la vida. El problema entonces será con los votantes y los que votan a la función pública. Debemos resistir la corrupción dondequiera que asoma su cabeza horrible.
August 9, 2016
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)