El Futuro de América

Nena Arias

El dominio absoluto de Dios 1ra. parte

October 21, 2009
Desde el principio de la creació n, vemos que Dios ha tenido el control de todos los eventos en la historia humana. Nos toca entender y aceptar el hecho de que Dios es el que tiene el control y no el hombre. Una de dos cosas; o seguimos el plan de Dios para una vida significativa o seguimos el plan de los hombres y pagamos las consecuencias con una vida miserable y llena de fracasos. Solo hay esas dos opciones.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Dios diseñó el plan maestro para la redención de la tierra desde antes de la fundación. El nuevo pacto en la sangre de Jesucristo formaba parte de ese plan y a su debido tiempo lo cumplió. La raza humana debe reconocer que la redención que esperan ya se efectuó hace 2000 años.
October 20, 2009
¿Qué es un pacto? Un pacto es una promesa o un juramento. Dios se compromete haciendo una firme promesa; así­ es como él prefiere tratar con el ser humano. Esa promesa es un ví­nculo entre el Dios infinito con el ser humano que es finito. Ese convenio trae condiciones. Si el ser humano obedece y cumple con las demandas de ese pacto con Dios, recibe bendiciones y la desobediencia trae maldición.
October 19, 2009
Noé y su familia sabí­an que podí­an confiar en la palabra de Dios y Sus promesas. Ellos habí­an visto de primera mano como Dios habí­a cumplido con lo que habí­a dicho del diluvio y la destrucción de la humanidad y así fue. Tú y yo también tenemos que demostrar esa confianza en lo que Dios ha dicho. No es suficiente creer en Dios sino creerle a Dios.
October 15, 2009
Los que aprueban el asesinato de bebes dentro de la matriz de la madre, en realidad odian a la vida y a Dios. Rechazan la idea de que Dios gobierna la vida y el mundo. Su perspectiva del futuro es un mundo sin el concepto de Dios. Estas son las ideas que están influenciando la educación, la ciencia, la economí­a, las artes, el entretenimiento, la política, y el gobierno civil y todas otras áreas de la sociedad. ¿Te has preguntado que dice Dios al respecto y hasta cuándo se puede detener su ira en contra de los que destruyen la vida de esa manera?
October 14, 2009
Desde el principio, antes de la institución del estado y la iglesia fueran parte de la vida social, Dios reveló que no podemos evitar la responsabilidad de ser guardianes del mundo, el ser negligentes en esto es ir en contra de la comisión de Dios, Su Palabra y Su ley. Dios le ha dado al ser humano autoridad para actuar bajo la jurisdicción de Su conocimiento y sabiduría para establecer el orden social con éxito y eso incluye también a la economía y la seguridad.
October 13, 2009
Dios no nos salva para que seamos espectadores de lo que está pasando en Su mundo. Tampoco nos quiere pasivos e irrelevantes en las áreas importantes de la vida. Nos quiere involucrados implementando sus principios y desarrollando Su plan. Lo único que necesitamos es la Palabra de Dios para cumplir la comisión que nos fue dada. La historia no se trata de la voluntad del hombre sino de la voluntad de Dios y Su reino.
October 12, 2009
Al salir Noé de la barca, sacrificó animales sobre un altar para reconocer la soberaní­a de Dios y que Dios tiene todo el derecho de juzgar el pecado y desenfreno de los desobedientes y bendecir a los obedientes. Noé demostró su deseo de cumplir la perfecta voluntad de Dios tal y como lo desea que muchos lo hagamos hoy.
October 9, 2009
Los seres humanos son incapaces de detener el plan original de Dios cuando creó la tierra y a los habitantes. Es bastante evidente que tampoco el ser humano podrá alterar el plan original de Dios solo con darle la espalda a Dios y a sus mandamientos.
October 8, 2009
Dios y el hombre tienen el interés de saber que trae el futuro. Dios revela su intención divina no solo en el pasado sino en el presente y a través de las generaciones. No debemos especular sobre el futuro puesto que Dios ya nos ha dado el bosquejo o plano de lo que él quiere llevar a cabo en el mundo.
October 7, 2009
Noé tomó la decisión de ser una persona justa a pesar de que a el le tocó vivir en tiempos de una decadencia moral impresionante. Noé decidió pelear contra toda la maldad y preservarse a el mismo y a su familia, "Noé era un hombre justo y honrado entre su gente. Siempre anduvo fielmente con Dios.(Gen. 6:9). Dios está requiriendo este tipo de gente comprometida con él hoy.
October 6, 2009
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)