El Futuro de América

Nena Arias

El bautismo y la tentación de Jesús 2da. parte

May 17, 2010
¿Te has preguntado en alguna vez porque Jesús tuvo que ser bautizado en agua? ¿Será porque tenía que arrepentirse de una vida de pecado? Por supuesto que no. Entonces, ¿cuál fue el significado especial de que tuviera que bautizarse en agua?

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

No digas, ¿que de nuevo puedo aprender de estos temas tan conocidos? Permítenos algo de tu valioso tiempo para escudriñar y aprender como aplican el día de hoy. La Palabra de Dios nunca la podemos agotar en ningún tema.
May 14, 2010
Con la encarnación de Cristo, Dios participó de la naturaleza humana y la naturaleza humana participa de la naturaleza divina. Este conocimiento debe animar a cada creyente para esforzarse para obtener victoria tras victoria que guía hasta la ciudad celestial.
May 13, 2010
Así como Dios se encarnó en la persona de Cristo y esto era necesario para la redención así es de necesario el nuevo nacimiento en Cristo para que cada persona reciba la plenitud de Dios para llevar a cabo la voluntad de Dios aquí en la tierra. Pero, es difícil cuando no se tiene el Espíritu de Dios en uno para entender la realidad de Dios de manera personal para poder aplicar este nuevo conocimiento en todas la áreas de la vida.
May 12, 2010
Así como fue necesario que Dios se encarnara en persona de Jesucristo para lograr la redención eso mismo es el caso con el nuevo nacimiento en Cristo que le da al individuo la plenitud de Dios para llevar a cabo la voluntad de Dios en este mundo.
May 10, 2010
Se dice fácil que Dios se hizo hombre pero ¿cuál es el significado completo? ¿Cuáles son las repercusiones de no entender todo lo que esto encierra? Y finalmente, ¿cuáles son las consecuencias a largo plazo? El que no se haya entendido ¿a cuántas generaciones dañamos?
May 7, 2010
Por miles de años, Israel anticipaba la venida del Mesías pero cuando llegó no lo reconocieron. Tampoco entendieron que El venía para establecer el Reino de Dios para todo el mundo no solo para ellos. No comprendieron la obra redentora de Dios para todas las naciones.
May 6, 2010
Si Dios consideró invertirse El mismo en la redención de la raza humana y la creación ¿Quién somos nosotros para desperdiciar o menospreciar esta gran muestra de amor de parte del Creador?
May 5, 2010
Antes que podamos comprender la expansión física del Reino de Dios hay que entender esa "simiente" de la cual habla Génesis que vendría de la mujer. ¿Por qué Dios tenía que hacerse humano? ¿Por qué era importante que Dios se hiciera parte de la creación? Este gran acontecimiento es inconcebible a la mente humana pero para Dios no hay nada imposible.
May 4, 2010
Cuando Jesús hablo en parábolas revelo que el Reino de Dios se iba a incrementar gradualmente hasta transformar las culturas de este mundo en la cultura de Dios.
May 3, 2010
Hay que comprender lo que está pasando con la cuestión de la inmigración de ilegales a este país para no ser atrapados en el anzuelo de los que qui9eren aprovecharse de los incautos para lograr sus propósitos nocivos. Un país tiene toda la legalidad de defender a sus ciudadanos especialmente cuando los abusos, crímenes, y consumos vienen de personas que han ingresado a ese país de manera ilegal.
April 30, 2010
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)