El Futuro de América

Nena Arias

¿El asesino en serie #1 en EE.UU.? 1ra. Parte

January 5, 2011
Las siete plagas más mortales de la historia humana revelan la magnitud en comparación con el asesino en serie #1 en EE.UU.  Quizás te preguntaras, ¿qué virus anda por allí y como es que no se nos está informando? El asesino serial en América no es un virus; es un holocausto artificial que la Suprema Corte de Justicia de los Estados Unidos hizo legal en enero de 1973. Este holocausto-infanticidio ha demandado las vidas de más de 50 millones de niños. Esto no  incluye los millones y millones que se matan a través del mundo; le llaman aborto.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Tenemos muchos deseos, sueños, y esperanzas para un año mejor. ¿Qué necesitamos para lograr con éxito nuestras resoluciones? Debemos esforzarnos para saber la voluntad de Dios para nuestras vidas. ¿Sabes cual es la voluntad de Dios para tu vida? Debemos comenzar haciendo lo que el escritor bíblico amonesta, “Acércate a Dios, y él se cercará a ti. “Santiago 4:8 a. ¿Sabes lo que significa cercarse a Dios?
January 3, 2011
Jesús confronto severamente a los Fariseos y líderes religiosos porque habían cambiado la ley de Dios por las tradiciones de los hombres.  Les señaló que eran líderes ciegos y estaban guiando a la gente al mismo hoyo en el cual ellos caerían.  Pero ¿creen que la gente le hizo caso a Jesús a pesar que ellos también escucharon la amonestación?  No!  La gente se hipnotiza con sus líderes y los cree infalibles.  Dios siempre pelea en contra de la hipocresía en Su pueblo.
December 31, 2010
Cuando el liderazgo cambia la ley de Dios ceden la autoridad de ser maestros de la Palabra de Dios legítimos.  Cometen traición en pretender que la ley de Dios no les aplica a ellos.  Los Fariseos pensaban que en hacer sus propias leyes estaban complementando lo que Dios había ordenado, pero en realidad estaban causando que la gente cayera en desobediencia.
December 30, 2010
Desde el principio de la caída del hombre, según lo registrado en el capítulo 3 de Génesis, aprendimos cómo entró el pecado a la raza humana como resultado de la desobediencia al mandamiento de Dios.  Adán y Eva decidieron hacer su propia doctrina y eso ha estado sucediendo hasta hoy. Como hemos visto Jesús desenmascaró las enseñanzas falsas que predominaban en Israel.  Él ligó todo el mal que ocurría en Israel con las doctrinas de hombres.
December 29, 2010
La doctrina se refiere a un principio o conjunto de principios estrechamente relacionados, utilizados en el gobierno, la ley o la religión que gobierna un tema y requiere un resultado de una manera dogmática. Doctrina es un principio en particular, posición o política que se enseña o se promueve por medio de la enseñanza.
December 28, 2010
“…somos cristianos sobre quienes los ojos del mundo están ahora ... Llamemos con ruego y encarecidamente a él, por el amor de Cristo, para que conduzca en nuestros consejos. . . .Sólo podemos depender de la influencia todopoderosa del Espíritu de Dios, cuya ayuda y asistencia Divina nos convierte en un pueblo cristiano más devotamente para implorar. Por lo tanto propongo que algún ministro del Evangelio se solicite para asistir a este Congreso, todas las mañanas. . . a fin de abrir la reunión con una oración...”—Elias Boudinot
December 27, 2010
La celebración de la Navidad no es acerca de los regalos que le podamos dar a nuestros seres queridos, familiares o amigos. Se trata del regalo que Dios le dió a la humanidad, pero sólo aquellos que aceptan tal regalo pueden tener como resultado una nueva vida al aceptar a Jesús. Sin la salvación, no importa que tan sobresalientes los logros de la vida sean, ninguna persona puede encontrar verdadero propósito para su existencia; no hay excepciones; las naciones se desmoronan bajo la carga del pecado y las vidas de las personas están vacías. Sin el señorí­o de Jesús la salvación está incompleta.
December 24, 2010
Cuando las personas no están recibiendo enseñanza correcta del concejo completo de la Palabra de Dios revelada están siendo robados de las bendiciones de Dios.  La fe de esas personas se disminuye y finalmente muere; el resultado es destrucción.
December 22, 2010
En el libro de Santiago 3:1 dice, “…no pretendan muchos de ustedes ser maestros, pues, como saben, seremos juzgados con más severidad.”  Jesús fue muy severo con los líderes religiosos de su tiempo.  El condenó  a los pastores de Israel por su ceguera espiritual que es mucho más grave que la ceguera física.
December 21, 2010
“Los principios generales en los que los padres lograron la independencia fueron los principios generales del cristianismo. Voy a confesar que yo creía entonces, y creo ahora, que los principios generales del cristianismo son tan eternos e inmutables como la existencia y atributos de Dios.” –John Adams.
December 20, 2010
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)