El Futuro de América

Nena Arias

El 44º concilio de Eagle Forum para el entrenamiento de liderazgo 3ª. Parte

September 18, 2015
Cuando una nación socava su propio fundamento que le dio su grandeza, se mete en problemas. Esto es lo que hoy estamos presenciando en nuestro querido país. Uno de los culpables más evidentes de ello es la supremacía judicial fuera del control que dice que la ley es lo que los jueces dicen que es. Ellos están legislando desde su posicion y en su mayoría están atacando a los valores cristianos. Todos los otros consiguen consideración para sus creencias y valores, menos los cristianos. Son los valores cristianos que formaron la cultura de esta nación, si se destruyen, ¿que queda?

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Estados Unidos necesita enfrentar con honestidad los problemas que están plagando a nuestra cultura y una esas es el monstruo de Common Core (Tronco Común) que está cambiando las mentes de nuestros hijos y la relación entre los padres y sus hijos. Tenemos que luchar con todo lo que tenemos que erradicar este supuesto currículo.
September 17, 2015
Es refrescante saber que hay muchas organizaciones pro-estadounidenses que están siendo pro-activas para luchar por el alma de nuestra nación. Una de estas organizaciones que ha estado en las trincheras del movimiento a favor de la familia desde 1972 es Eagle Forum, cuya fundadora es Phyllis Schlafly. Eagle Forum es una organización no partidista, organización política nacional, a favor de la familia compuesta por hombres y mujeres voluntarios que educan y establecen normas conservadoras que se pueden aplicar a la formulación de políticas públicas y la participación política. Está dirigida a educar y a movilizar a las bases en la participación cultural, en otras palabras, para responder al llamado del mandato cultural que nuestra generación tiene.
September 16, 2015
Palabras bonitas han estado malinterpretando deliberadamente la Biblia, la historia cristiana de Estados Unidos y sus documentos fundamentales. Los enemigos no juegan limpio; nunca lo han hecho y nunca lo harán. Siempre van por la victoria total y arman una guerra feroz en todos los frentes de la cultura para afianzarse y así ser inamovible, o al menos eso creen. Sin embargo, no serán derrotados sólo que lo deseemos; debemos captar su atención con un conocimiento superior y la determinación firme. Esta es precisamente la razón que Dios nos dio la experiencia del nuevo nacimiento en Cristo por Su Espíritu, para que nunca seamos perdedores.
September 15, 2015
Quien sigue a Jesús, que tome su cruz cada día, este es un símbolo de la negación de sí mismo. Pedro, quien negó ser un seguidor de Cristo más tarde fue capacitado por el Espíritu Santo y fue capaz de transmitir la importancia de los requerimientos de la abnegación de Jesús. ¡Qué cambio dramático! Con Dios todos somos triunfadores.
September 14, 2015
No sé cuan amplio sea tu conocimiento de lo que es un perdedor. Una persona puede parecer un ganador en todos los sentidos de la palabra y no saber que él o ella es un perdedor. Por otro lado, una persona puede parecer un perdedor y sin embargo, él o ella está lejos de serlo. Jesús dijo que un perdedor es aquel que se involucra en algo que está condenado al fracaso. (Lucas 9:23-26)
September 11, 2015
Los pastores que piensan que las autoridades civiles no pueden tocarlos, es necesario que reconsideren y aprendan de la no muy lejana historia; basta con analizar al siglo 20. Si piensas que es demasiado complicado solo hay que ver lo que les pasó a los pastores fieles que se oponían a la visión de Hitler en Alemania. La iglesia cristiana que veía a los hombres para encontrar su mesías destruyó su nación y a  muchos otros con ellos. Los pastores deben dejar de entregar la enseñanza superficial y verse a sí mismos como Dios los ve y para que sepan lo que Dios espera de ellos.
September 10, 2015
Los principales medios de comunicación han sido enemigos del cristianismo durante mucho tiempo. La prensa liberal está celebrando la tiranía judicial en el encarcelamiento de la señora Davis por mantenerse firme en su fe y, como una manada de lobos rapaces, van tras los conservadores para engañarlos y supuestamente exponerlos para ver si están del lado de la señora Davis. Esto ha funcionado para algunos, pero con otros ha fracasado. La verdadera agenda es que ahora se ha declarado caza libre contra los cristianos en EE.UU.
September 9, 2015
Kim Davis es la secretaria elegida del condado de Rowan en el estado de Kentucky. Ella fue enviada a la cárcel por un crimen que no cometió. De hecho, ella estaba en total conformidad con la Constitución de Estados Unidos, la Constitución de Kentucky y, lo más importante, la ley moral de Dios. La señora Davis estaba actuando en total conformidad con la ley. ¿Quién crees que está en violación de la ley, Kim Davis o el juez David Bunning?
September 8, 2015
¿Cómo sabemos cual es la voz de Dios? ¿De dónde vienen las ideas? Voces extrañas pueden entrar en las circunstancias más comunes y se pueden oír tan convincentes y podemos ser desviados hacia situaciones horribles y sufrir gran dolor y pérdida, si no estamos atentos a la voz correcta. La peor derrota es distanciarnos de Dios, que es destrucción segura.
September 4, 2015
Hay muchas voces que indican el camino correcto para la vida y sin embargo, el mundo está al revés. ¿A quién le podemos creer? ¿A caso les creeremos a los políticos, predicadores, teólogos, economistas, cantantes, estrellas de cine, científicos, profesores, padres, hermanos, hermanas, otros familiares, amigos? ¿Y qué de mí? ¿Dónde está la verdad? ¿Qué es la verdad? ¿Quién esta diciendo la verdad?
September 3, 2015
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)