El Futuro de América

Nena Arias

EE.UU., no tienes que morir 3a. Parte

May 15, 2014
"La lección de la historia es que las naciones mueren a causa de una combinación letal de presiones internas y externas. La decadencia moral, combinada con el aumento de la violencia, la anarquía y la apatía intelectual, invariablemente conduce a la desintegración de las estructuras que conforman la civilización... Desde la antigüedad hasta el presente la patología de la decadencia es inconfundible". -- C. Northcote Parkingson

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

En Mateo 7:24-27, Jesús revela las dos únicas bases sobre las cuales los humanos pueden construir la vida y la cultura. Si podemos entender esto, entonces no va a ser difícil saber dónde estamos y hacia dónde vamos como nación y como un mundo. Las ideas que conforman la sociedad siempre se ponen a prueba.
May 14, 2014
Tarde o temprano todos vamos a morir, ese es el ciclo de la vida de los seres humanos, los animales y la naturaleza. Las naciones, por otro lado, no tienen que morir. En la actualidad, estamos siendo testigos de una muerte; la muerte de Estados Unidos de Norteamérica y parece que no hay suficientes personas que estén conscientes de ello. La razón es que se han contagiado con la misma enfermedad que mató a otros imperios y grandes naciones. ¿Es inevitable la muerte de EE.UU.?
May 13, 2014
El tener la mente de Cristo lo dice todo, somos responsables de desarrollarla y hacer contribuciones significativas a lo largo de nuestra vida aquí en la tierra. La experiencia mística de querer desarrollar la conciencia de Dios a través de simples métodos mentales sólo conduce a una mayor ilusión y la decepción.
May 12, 2014
¿Apoya la Biblia la práctica de "la mística cristiana"? El misticismo no es la experiencia de un cristiano. La doctrina cristiana sostiene que Dios mora en todos los cristianos y que pueden experimentar a Dios directamente a través de la fe en Jesús, la mística cristiana aspira a aprender verdades espirituales inaccesibles por medios intelectuales. La Biblia nos dice que la semejanza de Cristo sólo se logra por morir a sí mismo - no por el esfuerzo propio y que la verdad espiritual se discierne guiado por el Espíritu Santo, que habita en todos los creyentes, y Él se adhiere estrictamente a las Escrituras. ¡No te dejes engañar! Estudia para mostrarte aprobado(a).
May 9, 2014
El intelecto humano no puede comprender el significado de la vida, el mundo, y de la redención de Cristo por la humanidad, que incluye toda la creación de Dios. Para ser como Cristo debemos negarnos a nosotros mismos; abandonamos lo viejo por lo nuevo, pero nunca para seguir una experiencia mística. Si queremos experimentar a Dios, debemos vivir la vida. "Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame". Mateo 16:24
May 8, 2014
Hay en el corazón del hombre el anhelo de conocer a Dios; nuestro Creador ... el problema ha sido cómo llegar a ese lugar de conocimiento de él incontaminado. "Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento; porque tú has rechazado el conocimiento, yo te eché de mi sacerdocio. Y puesto que olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos", Oseas 4:6.
May 7, 2014
La mayoría de los cristianos están desesperados por encontrar un sentido a la vida; quieren respuestas a todos los problemas que se enfrentan, entre ellos los problemas nacionales y mundiales. Están cansados ​​y confundidos de escuchar tantas doctrinas contradictorias. Su hambre espiritual no está satisfecha y sienten que su iglesia no los está guiando en una experiencia de vida emocionante por lo que están abiertos a cualquier cosa que les brinde emoción, aunque sin saberlo, los lleva a una mayor esclavitud y más lejos de Dios. ¿Cuál es esta tendencia no bíblica que está infiltrándose en la iglesia?
May 6, 2014
Ninguna otra perspectiva del mundo tiene las respuestas para un mundo mejor; sólo la visión bíblica proporciona todas las respuestas a todos los problemas humanos. Cuando los cristianos bíblicos comienzan a desarrollar la mente de Cristo y aplican su verdad revelada en las Sagradas Escrituras en todas las áreas de la vida, los no creyentes y los que profesan el cristianismo, pero se oponen al reino de Dios en este mundo en el aquí y ahora, lucharán de nuevo con todo lo que tienen para retener el control a toda costa. Cuando los cristianos se determinan a creerle a Dios y actuando sobre sus mandamientos estarán tan contentos de saber que la Palabra de Dios realmente funciona y dice exactamente lo que quiere decir.
May 5, 2014
¿Por qué fue tan difícil para que los discípulos creyeran que Jesús había resucitado? No es suficiente para nosotros leer y saber que a los discípulos se les hacia difícil creer en la Resurrección. Debemos entender por qué la gran mayoría de los cristianos de hoy también tienen dificultad en creer en ella, y peor aún, es una gran pérdida para ellos, sus familias, la sociedad y las futuras generaciones.
May 2, 2014
¿Es posible poner fin a la violencia, las guerras, la pobreza y el caos en el mundo? ¿Es alcanzable la paz mundial? Esto es algo que todos los pueblos y naciones desean. Jesús vino a responder afirmativamente a todas estas preguntas a través de su misión en la tierra de la cual la resurrección es fundamental.
May 1, 2014
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)