El Futuro de América

Nena Arias

Dios y Cristo en el centro de la inauguración presidencial 1ª. Parte

January 24, 2017

"Todos hemos sido testigos de un año y medio muy agotador para el presidente electo", anticipación, sin saber si Dios podría revertir todas las mentiras negativas contra el Sr. Trump, cuyo único deseo es hacer que Estados Unidos vuelva a ser genial. Dios respondió a todas nuestras oraciones. Porque aquí está: Vamos a ser parte de la historia, todos nosotros. "—Jon Voight

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

El aborto es una guerra entre cosmovisiones. La aceptación o rechazo de la cosmovisión bíblica determina a qué autoridad está sometido el hombre. Las consecuencias de una cosmovisión evolucionaria siempre desvalorizan la vida humana. La creación bíblica sostiene la santidad de la vida humana que comienza en el útero. No dejes que nadie te convenza de lo contrario, lo que creemos de cómo todo se originó forma nuestro pensamiento, no sólo sobre todos los temas de la vida, sino sobre el aborto: ¿Quién es el hombre? Cual es el propósito de la vida? ¿Cuál es el propósito de la muerte? ¿Quién determina el bien del mal?
January 23, 2017
El 20 de enero de 2017 es y fue la más larga anticipación añorando un rayo de luz después de ocho años de una terrible y angustiosa caída a una oscura inmoralidad espiritual nacional. Un rayo de esperanza brilla anunciando poner todas las manos a la obra para reconstruir un futuro prometedor bajo el gobierno de Dios; las manos, por supuesto, son las de personas con ideas afines. Estados Unidos y el futuro del mundo, en una parte significativa, recae sobre los hombros de los cristianos bíblicos para hacerlo bien esta vez, el fracaso en hacerlo sólo puede acelerar una horrible tragedia de proporciones épicas.
January 20, 2017
En Mateo 12:22-37, Jesús está revelando la diferencia entre los dos sistemas ideológicos de gobierno y beneficios: Su Reino en comparación con el reino de Satanás. Cristo manifestó la ética y la ley moral del Reino de Dios como la única fuente de unificación social, estabilidad y progreso. Dios el Padre es soberano sobre toda la creación; todo está bajo Su dominio y Él comisionó a Su pueblo para llevar a cabo el despliegue de Su gobierno.
January 19, 2017
Si somos de mente abierta, llegaremos a la conclusión de que la enseñanza de Jesús sobre el tema de la división nacional entre el mal y el bien es tan relevante en el pasado como en el presente y será en el futuro: “Todo reino dividido contra sí mismo está arruinado. Y ninguna ciudad o casa dividida contra sí misma permanecerá. Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido. ¿Cómo, pues, permanecerá en pie su reino? (Mateo 12:25-26)
January 18, 2017
Estados Unidos ha estado en declive espiritual y moral desde el comienzo mismo de la formación del gobierno civil experimental, en 1787. Desde entonces, cada elección ha dividido a la nación con puntos de vista opuestos que son irreconciliables. Cuanto más se aleja la cristianismo estadounidense del consejo completo de la palabra de Dios, más domina el mal; esto es básico y no debe ser un punto de discordia dentro del campo cristiano. Desde la perspectiva de Dios, o bien estamos de Su lado o luchamos contra Él.
January 17, 2017
Durante los últimos ocho años, hemos sido testigos y hemos sufrido la aplicación de la visión social económica y moral del comunismo. Y ahora viene una nueva administración que no es un capitalista típico, el mensaje de la campaña de Trump resonó con el pueblo estadounidense rural, y la mayor parte de la población urbana. ¿Es esto un nuevo comienzo para Estados Unidos o vamos a optar por seguir practicando la religión de la izquierda que dice que el Estado es dios.
January 16, 2017
Soy consciente del valor de cómo un versículo bíblico en el momento apropiado de la necesidad puede marcar la diferencia en la vida de una persona. También he presenciado la devastación a los creyentes cuando se aferran a un versículo bíblico con una promesa y cuando no sucede, comienzan a dudar de la integridad, fidelidad y confiabilidad de Dios. Algunos se enfrían en su relación con Dios; otros se alejan de seguir a Dios. ¿Cuál es la posición exacta a tener en relación con la Palabra de Dios? ¿Cuál era la posición de Jesús?
January 12, 2017
Las elecciones tienen consecuencias y las sociedades tienen el gobierno que merecen por mayoría de votos. La gente, especialmente el pueblo de Dios, debe entender la historia desde todas las perspectivas ideológicas, específicamente la perspectiva bíblica. Los cristianos bíblicos no son llamados sólo para encajar con la cultura del mal; Más bien, están llamados a transformarla.
January 11, 2017
El plan original de Dios para el poder político es hacerlo descentralizado. La Palabra de Dios revela que Él no centralizó ninguna forma de gobierno como el único factor responsable del orden social. Si la sociedad quiere reconstruirla debe reformar la familia, la iglesia, las instituciones sociales y la política, el fallar en hacerlo es una receta para la confusión social constante, la agitación y el desastre. ¿Cuántas veces has escuchado que las elecciones tienen consecuencias?
January 10, 2017
Después de que Adán y Eva pecaron, el plan de Dios no se detuvo repentinamente, ni abandonó la tierra para dejarla que siguiera su curso sin su participación. La historia sólo puede entenderse a través del lente de la Biblia, la participación de Dios en el despliegue de Su plan divino hasta su conclusión es una actividad continua.
January 9, 2017
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)