El Futuro de América

Nena Arias

¿Cuánto quieres de Dios? 1ª parte

August 28, 2018

La Biblia que conocemos como la Palabra de Dios, es un libro que no tiene igual en toda la historia humana. Es el libro de todos los libros. No se excluye un área de importancia. Lo que es muy doloroso de ver es el trágico resultado de cómo las personas mueran espiritualmente incluso cuando tienen el Agua Viva y el Pan de Vida a su alcance para sostenerlos. Exploremos este tema sobre cómo podemos alcanzar la verdadera sabiduría.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Al llevar este tema a una conclusión, ¿qué lecciones valiosas podemos observar de nuestra propia historia? ¿Qué era el Regimiento Negro? ¿Qué pensaban nuestros Padres Fundadores cuando se trataba de la iglesia y su participación en la política? No nos apresuremos a descartar sus puntos de vista.
August 27, 2018
El gobierno siempre ha tratado de interferir con el trabajo de Dios y su gente, pero nunca debemos ceder bajo las presiones de los hombres. Los primeros discípulos enfrentaron este tipo de persecución y restricciones, pero no renunciaron. Cada generación tiene el deber de transmitir la libertad a la próxima generación. Los pastores, los líderes de la iglesia y los líderes de las organizaciones sin fines de lucro tienen la gran oportunidad y la responsabilidad de decir la verdad a la cultura.
August 24, 2018
Las iglesias se convirtieron en "iglesias corporativas" aquí en Estados Unidos. Es un hecho que siempre que el gobierno tenga la ventaja en cualquier relación de instituciones o negocios, también tiene el derecho de tener voz para controlar lo que quiere. En lugar de arriesgarse a perder su estado de exención de impuestos, los púlpitos de Estados Unidos se han callado y han cedido el control.
August 23, 2018
En nuestro programa anterior, abordamos cómo la iglesia en los EE.UU. fue neutralizada. ¿Es demasiado tarde para hacer algo al respecto para liberarnos de este control federal? Continuemos entendiendo nuestro estado en este momento y lo que podemos hacer. Lo que realmente importa es la sabiduría y el conocimiento de Dios que nos instruye sobre cómo vivir para llegar a nuestra máxima expresión en virtud de haber sido creados a Su imagen y semejanza.
August 22, 2018
¿Han notado que la circulación de falsedades y noticias "falsas" siempre parece viajar más rápido y permanece en las mentes de las personas más fácil y más tiempo que la verdad? La mayoría prefiere cumplir con las mentiras porque les hace la vida más fácil. Llamar atención a la deshonestidad no es una posición muy cómoda, especialmente si eres propenso a ir con la corriente para llevarte bien. En este tema, vamos a analizar una mentira que ha silenciado a la iglesia aquí en Estados Unidos de América.
August 21, 2018
Esta nación no nació con otra esperanza que la que proviene del Dios viviente, el Dios de la Biblia y sus absolutos. Una iglesia sólidamente establecida desde la perspectiva bíblica de la vida y la libertad dejará de hacer concesiones para acomodar la perspectiva secular liberal y de izquierdas, así como todas las demás preferencias diversas no bíblicas. Las generaciones futuras nos bendecirán si nos maldicen si no les dejamos un legado que realmente funciona.
August 20, 2018
Nuestro mundo está cambiando todos los días. El caos, la inmoralidad, el libertinaje y el comportamiento humano fuera de control que vemos hoy han sucedido antes y ha causado que Dios mantenga el pecado bajo control porque Él todavía tiene un plan que necesita fructificar.
August 17, 2018
En nuestro programa anterior vimos cómo las civilizaciones pasadas se arruinaron al no seguir el diseño de Dios para sus vidas. La inmoralidad está en su punto más alto y se ostenta en todas partes bajo el nombre de libertad, pero en realidad es libertinaje y desenfreno. ¿Qué podemos decir sobre la cultura de la muerte que domina el placer sexual sin aceptar la responsabilidad?
August 16, 2018
Todas las civilizaciones pasan por procesos y enfrentan muchos desafíos que tienen que superar para poder sobrevivir. No conocer la historia no nos exime de repetirla. Si no reconocemos las voces del pasado que nos advierten de los peligros que nos esperan, caeremos en las mismas trampas de la destrucción. Todas las personas y civilizaciones construyen sobre una base de valores.
August 15, 2018
¿Tenemos que ir a un colegio bíblico o a un seminario para obtener un buen entrenamiento en la Palabra de Dios? O, ¿podemos hacerlo nosotros mismos? Estudiar diligentemente y aplicar la Biblia junto con una vida de oración significativa y consistente es la parte principal de la disciplina espiritual de cada creyente. Conoce cuáles son los desafíos y cómo superarlos. ¡Todos podemos hacerlo con la ayuda del Espíritu Santo!
August 13, 2018
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)