El Futuro de América

Nena Arias

Cuando una nación pierde la protección de Dios 2da. Parte

February 15, 2011
En Mateo 21:33-44 Jesús declaro que el tiempo había llegado cuando el privilegio especial que hasta entonces había sido de Israel ahora iba a ser removido de ellos e iba a ser entregado a otros que si iban a producir los frutos del Reino de Dios.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

"He vivido, mucho tiempo, y cuanto más vivo, las pruebas más convincentes que veo de esta verdad - que Dios gobierna los asuntos de los hombres. Y si un gorrión no puede caer al suelo sin su previo aviso, ¿será posible que un imperio pueda levantarse sin Su ayuda" 
--Benjamin Franklin
February 14, 2011
Dios dio instrucciones a la familia y a la iglesia para que fueran los maestros; jamás fue la idea de Dios que estuviera el gobierno civil a cargo de la educación.  Esto les quedaba muy claro a los primeros colonizadores de esta nueva nación, Estados Unidos de Norteamérica.   Nada debe estar excluido de ser enseñado  en la realidad.   Dios es la fuente de la revelación en todas las áreas de la vida y aun quedan muchas cosas por descubrir para las futuras generaciones.
February 11, 2011
¿De verdad crees que cualquier gobierno u oficial escolar que jura que a los estudiantes no se les está adoctrinando está diciendo la verdad? No lo creas, es una gran mentira.  Las escuelas públicas son el gran púlpito del estado. No hay manera de que detengan la adoctrinacion de los estudiantes.  Toda enseñanza impacta a las personas y produce de acuerdo a su género.
February 10, 2011
No debemos querer agradar a todos, ser corteses para no ofender, estar políticamente en lo correcto, o aceptar la mezcla de las ideas que el multiculturalismo utiliza y que finalmente causan destrucción.  Despertemos, abramos nuestras mentes y los ojos al pasado, la historia nos enseñan que es imposible ser neutral sin consecuencias calamitosas. La neutralidad es un fantasía.
February 9, 2011
No podemos ser neutrales en nada. El mundo de la neutralidad no existe, excepto en la mente de los que piensen que existe. El problema con esa mentalidad es que ellos no escaparán las consecuencias de los efectos destructivos de su perspectiva porque no puede producir el bien de sus intenciones. Las buenas intenciones no son suficientes para tener una vida mejor. Ve con mayor cuidado y ponle atención más de cerca a la historia y verificarás la verdad de este asunto. Solo debemos construir sobre el fundamento y la filosofía aprobada; encontraras que ese es el fundamento de Dios.
February 8, 2011
Tenemos mucho que aprender de Israel antigua.  Seguido buscaban mezclar le educación de Dios con la religión y filosofías de los hombres.  El resultado siempre era el mismo, se convertían en perdedores y las futuras generaciones pagaban las severas consecuencias por haber heredado la educación errónea.
February 7, 2011
Es imposible separar la educación de las creencias religiosas.  La educación es por naturaleza de fundamento espiritual. Si no aceptamos que Dios es la única fuente de verdadero conocimiento, entonces entronamos al hombre como la máxima autoridad de conocimiento.  Quienes hacen eso pagan las consecuencias.
February 4, 2011
“En mi opinión, la religión cristiana es la más importante y una de las primeras cosas en las cuales todos los niños, bajo un gobierno libre deben ser instruidos… ninguna verdad es más evidente a mi mente que la religión cristiana y debe ser la base de cualquier gobierno para asegurar los derechos y los privilegios de una gente libre.”—Noah Webster.
February 3, 2011
Mucho énfasis se pone en la educación en EE.UU., con todo y eso, se preguntan muchos cómo los E.E.U.U. han perdido el primer lugar en la educación en el mundo. No hay lugar a duda que estamos de acuerdo con respecto a la importancia de la educación.  Eso es indiscutible pero vayamos más allá para encontrar el problema fundamental de la raíz del problema en la educación norteamericana.  ¿Es posible comprender la raíz del fundamento  educativo estadounidense  sin seriamente mirar en sus orígenes antes de que se convirtiera en una nación? La respuesta es no. Debemos ver a su pasado y para comprender el presente y así  saber lo que contiene el futuro para Estados Unidos de Norteamérica.
February 2, 2011
La gente constantemente busca encontrar en el hombre el modelo para una buena sociedad, pero solo se encuentra con métodos que han fracasado rotundamente.  Todo porque continúan ignorando o rechazando el único modelo de sociedad que no se originó  aquí en la tierra, sino fuera de la tierra.  El ser humano siempre se ha creído mejor que Dios y busca usurpar Su reino, Su poder y Su gloria.
February 1, 2011
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)