El Futuro de América

Nena Arias

Cuando el gobierno se vuelve contra las personas 3ra. Parte

November 22, 2011
Muchos en Estados Unidos creen que somos una democracia. Una democracia está lejos de lo que los Padres Fundadores querían en el diseño de este país, sino que su diseño es el de una República Constitucional. Pero, lamentablemente, la Constitución no representa una amenaza para la forma de gobierno que tenemos ahora, porque desde hace más de cien años Estados Unidos ha estado construyendo sobre las ideas mortales del socialismo, el comunismo y el fascismo. Dices, eso no sucederá en los Estados Unidos? ¿Qué estás haciendo para evitar que suceda?

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Si los padres fundadores de este país pudieran ver la condición actual, especialmente el gobierno federal monstruoso, algo que ellos pelearon mucho para evitarlo, ellos se contrastarían mucho al ver que el gran sacrificio que ellos pagaron se ha derrochado.
November 21, 2011
La libertad civil de una sociedad depende en gran medida de su forma de gobierno, las leyes y su sistema económico. El experimento americano, en su intención original, era como ninguna otra en la historia humana. A menos que haya un retorno a la base donde se fundó esta nación, la misma roca/base pulverizará a esta nación. ¿Qué es la piedra angular de América? La Biblia.
November 18, 2011
"Cuídense de esos mentirosos que pretenden hablar de parte de Dios. Vienen a ustedes disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos feroces.  Ustedes los pueden reconocer por sus acciones, pues no se cosechan uvas de los espinos ni higos de los cardos.” Mateo 7:15-16.
November 16, 2011
Estados Unidos está cambiando y no para bien, pero ten ánimo, todo no está perdido.  Hay esperanza para este país porque tú y yo amamos a Dios y a esta nación y estamos dispuestos a ponernos en la brecha.  La respuesta cristiana a todos y cada uno de los desafíos es lo que Dios espera.
November 15, 2011
No creas todo lo que escuchas.  Sopesa y examina lo que la gente te dice.  No todos los que hablen de Dios provienen de Dios.  Hay muchos predicadores mentirosos sueltos en el mundo.  Tu única protección es tener pleno conocimiento de la Palabra de Dios.
November 14, 2011
Sé que es una variante del islam que no es antagónica al cristianismo. Sin embargo, el verdadero Islam no es tan amable para los cristianos o incluso a otros musulmanes. ¿Nos hemos olvidado de las matanzas entre ellos en Irak, Afganistán y Pakistán? ¿Qué pasa con los países islámicos como Arabia Saudita, que no permite la evangelización cristiana? Una cosa es servir y no ser antagónicos a personas de otras religiones, pero nunca debemos borrar las líneas en las creencias pensando que se pueden mezclar para que sean aceptables y ponerlos en el mismo plano. ¡Eso nunca va a funcionar!
November 10, 2011
La tolerancia, la política correcta, el multiculturalismo y otros conceptos son la base de la aceptación de cada ideología, religión y filosofía.  Pero la aceptación de la “diversidad” solo se espera de los cristianos quienes siempre reciben las consecuencias de esas agresiones.
November 9, 2011
“La religión cristiana es superior a todas las religiones que prevalecieron y que han existido en tiempos antiguos y modernos, es la religión de la sabiduría, la virtud, la equidad y la humanidad. Supongamos que un país en una región distante tomara la Biblia como su libro de Derecho y cada miembro regulara su conducta por los preceptos allí expuestas. . . . ¡Qué Utopía seria esta región! He examinado todas las religiones, y el resultado es que la Biblia es el mejor libro del mundo!” –John Adams
November 8, 2011
¿Has visto la calcomanía que dice “coexistir”? Los símbolos que contiene están escritos de color blanco y el trasfondo en azul.  Los símbolos representan al islam, al judaísmo, creencias orientales, el cristianismo y otras creencias.  La idea central de esta perspectiva es la de una religión universal donde todas encuentran cosas en común de la fe.  La meta es la de pretender que los humanos pueden lograr unidad al aceptar la religión de todos y hacer de eso una fe valida que no será discutida por el Dios de la Biblia.  ¿Será eso aceptable por Dios?
November 7, 2011
La grandeza de Dios a través de Su gracia no invalida la grandeza de su ley ética-moral. El pacto de Dios no se debe tomar a la ligera y la cruz nos recuerda lo serio que Dios toma su pacto y como castiga a los que lo violan.
November 4, 2011
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)