El Futuro de América

Nena Arias

Canadá bajo la tiranía liberal 7a. Parte

August 28, 2007
Todo creyente tiene la obligación de involucrarse en la política. El temor que se tiene es que el cristiano abuse de ese poder cuando gobierna, pero eso es falso. El hombre no crea leyes que funcionen efectivamente a corto, mediano y largo plazo, sólo Dios puede hacer eso porque Su sabiduría, poder y conocimiento de todo en el pasado, presente y futuro le da la perspectiva que el ser humano nunca podría tener. ¿Cómo le podemos ayudar a los canadienses? Podemos usar los medios de comunicación para apoyarlos como lo estamos haciendo en este programa, El Futuro de América. También se puede apoyar a las organizaciones canadienses con oración y finanzas para fortalecer sus esfuerzos que muchas organizaciones canadienses ya están haciendo.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Hay choque entre las perspectivas del mundo, pero el choque más fuerte está entre dos: la perspectiva bíblica y la que no reconoce la existencia de Dios. La perspectiva de Dios pone líneas que guíen un gobierno descentralizado y el auto gobierno en otras, ambos deben estar bajo los requisitos de Dios para que cumpla su verdadero propósito. Cada institución, sea esta civil, de la iglesia o de la familia, tiene sus variantes, pero la persona tiene que poder interactuar con cada una sin fallarle a Dios. No es suficiente entender la gracia de Dios sino también tener el equilibrio de la ley. La tiranía en Canadá no va a cambiar hasta que los cristianos promuevan fuertemente el equilibrio de la ética bíblica. ¿Qué podemos hacer para ayudarlos?
August 27, 2007
No cabe duda que hay un grande choque entre todas las religiones y perspectivas del mundo, pero el autor Timothy Bloedow, a quien hemos estado citando de sus escritos, hace una buena pregunta: "¿Prefieres estar sujeto a la ley judeo-criatiana bíblica o a la ley del Islam, el Budismo, el Hinduismo o a cualquier otra religión?" A final de cuentas, esa es la pregunta que se debe contestar. El secularista no puede apelar a nada que sea superior al estado. Al negar a Dios no se puede concebir que haya absolutos en la moralidad, por lo tanto, no tiene nada que ofrecer sino libertinaje en todo. Por lo tanto el estado se atribuye el derecho de quitarnos todo.
August 24, 2007
¿Por qué la sociedad canadiense tolera lo absurdo de la tiranía? Hay una tiranía mucho más sutil. La condición de la mentalidad canadiense no es ni liberal ni cristiana por eso la tiranía se les ha ido metiendo como la humedad. Los activistas levantan cuestiones fuertes pero la mayoría de los canadienses viven en apatía mientras la agresión de los liberales le "meten un gol" en el gobierno y en la cultura. La apatía cobra con gran severidad. ¡Despertemos nosotros para que no nos suceda lo mismo!
August 23, 2007
¿Por qué decimos que Canadá va hacia una tiranía? ¨Porque el estado cada vez más y más se va extendiendo a dictarle a los ciudadanos como deben de vivir cuando un gobierno efectivo debe tener una esfera limitada de operación. Un ejemplo de la intromisión del gobierno es lo que un periódico homosexual en Ottawa publicó donde demandaba que a los cristianos se les debe prohibir tener carreras políticas; un juzgado de paz en Saskatchewan fue sancionado por rehusar oficiar un matrimonio homosexual; un padre de familia fue puesto en libertad condicionada por un año por disciplinar a su hijo con la vara; un farmacéutico fue "aplastado" por rehusar vender la pastilla del aborto. ¿Queremos eso para nosotros?
August 22, 2007
Debemos comprender lo que sucede en Canadá para evitar que lo negativo no suceda aquí en Estados Unidos ya que Canadá no es sólo otro país extraño por que tiene mucho en común con este país. Si creemos que no puede suceder aquí lo negativo que ha sucedido en Canadá, no debemos ignorarlo porque mucha gente poderosa y de gran influencia están trabajando arduamente para que suceda, aunque usted no lo crea.
August 21, 2007
Quizás se preguntarán ¿qué tiene que ver Canadá con nosotros? ¿Por qué tratar este tema? Sencillamente porque Canadá tiene el mismo transfondo que Estados Unidos, mismo idioma, misma herencia cultural cristiana y si ahora se encuentra en semejante esclavitud hay que alertarnos para que no nos suceda lo mismo. Los cristianos se durmieron en ese país y también ha sucedido lo mismo aquí en las iglesias cristianas. ¿Qué podremos hacer por Canadá, y a la vez qué podemos hacer por nosotros mismos?
August 20, 2007
“Vox populi, Vox Dei,” significa "la voz del pueblo es la voz de Dios." El problema para muchos políticos es creer la voz de este pueblo que los exalta y les rinde homenaje. Los cristianos bíblicos reconocen la soberanía de Dios tal y como está revelada en la Biblia y en la persona del Señor Jesucristo. El cristianismo bíblico es la única ideología que proclama la libertad bajo la ley de Dios. También motiva a la responsabilidad personal así como a que las personas tengan iniciativas, sean creativos e innovadores para el bien común.
August 17, 2007
Las ideas que compiten por las mentes de las personas están en todo su apogeo, ideas que son abiertas y comprensibles que afectan de manera negativa a las personas son fácilmente descartadas por las mayorías. Sin embargo, las ideas que parecen ser buenas sin serlo son de las más peligrosas para toda mente humana, también éstas abundan. Sin embargo, son mucho más difíciles de detectar su peligrosidad aún para la gran mayoría de las personas que profesan la fe cristiana. Consideremos al socialismo que tiene su propio lenguaje aunque su fundamento jamás cambia. La palabra socialismo no es otra cosa que un sinónimo del izquierdismo, marxismo, colectivismo y comunismo.
August 16, 2007
Nuestro cuerpo físico nos avisa cuando algo no anda bien. El cuerpo fue diseñado de una manera maravillosa y está equipado para defenderse. La iglesia es también un organismo y se encuentra en descomposición y sigue incrementando. Tenemos que confrontar la triste realidad de la condición real de la iglesia para ver cómo podemos sanarla. Cuando una denominación como lo es la iglesia Luterana que acaba de votar 538-431 a favor de aceptar a pastores homosexuales y que no se les sancione, algo anda profundamente mal. Urge que se reformen las doctrinas de todas las denominaciones que se llaman cristianas para que una vez más salga a relucir la auténtica verdad de Dios.
August 15, 2007
Al mundo se le olvida lo que está confrontando la juventud. Esta generación de niños y jóvenes está combatiendo emociones fuertes como ninguna otra generación en la historia. Están siendo bombardeados con programas televisivos con mucho contenido nocivo incluyendo los juegos del Internet y en video. Es todo un desafío encausarlos en vista a las horas largas que se pasa expuestos a estas cosas las 24 horas al día los 7 días de la semana. Hace mucha falta que los padres se enteren a que se están exponiendo sus hijos. Estas actividades los están desgastando bastante con emociones fuertes constantes y los está haciendo una generación que terminará demasiado insatisfecha. ¿Es esto lo que quieres para tus hijos? Si tu respuesta es no, entonces debes involucrarte muy activamente en la vida de tus hijos.
August 14, 2007
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)