El Futuro de América

Nena Arias

¿Apoyan los cristianos cultura de muerte? Parte 4

October 7, 2008
La matanza de bebés no nacidos descaradamente desafía al Creador y a Su creación. La perspectiva humanista no considera a los humanos no nacidos una creación especial; sino más bien un producto del tiempo y casualidad. ¿Entonces porqué votan los cristianos por candidatos políticos que están a favor del aborto? Todo verdadero cristiano debe votar en contra de la destrucción de los inocentes bebés no nacidos.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Unos datos importantes de la vida: Día 1. ¡Fertilización! Todos los cromosomas están presentes y la maravilla de la vida humana comienza. Día 22- el corazón empieza a latir con la propia sangre del bebé--puede ser con tipo de sangre diferente que la madre. Semana 6- en esta etapa, las ondas cerebrales son detectables. La boca y los labios están formados y los dedos de las manos se empiezan a formar. Semana 8- en esta etapa, todos los órganos ya están en su lugar. Los huesos y la huella digital única. La semana 17- presenta que el bebé ya empieza a poder soñar en su sueño. ¿Eso te parece que son características de un tumor o de una bola de tejido no identificable?
October 6, 2008
Distorsionar la Palabra de Dios fue y ha sido una táctica muy efectiva por parte de Satanás. Las consecuencias de esa distorsión se vienen pagando muy caras. Organizaciones como Planificación Familiar (Planned Parenthood), ganan miles de millones de dólares por medio de sus fábricas de muerte llamadas “clínicas de la salud.” Es una poderosa maquinaria de relaciones públicas con mucho activismo en la política, educación y publicaciones. Han infiltrado con sus ideas de engaño y muerte a los hogares, iglesias, gobierno y medios de comunicación. Es una organización de muerte que debe ser detenida y para detenerla habrá que elegir candidatos que no se vendan ante ésta poderosa maquinaria económica y social. La pregunta es, ¿votarán los cristianos por candidatos que reviertan la nefasta ley Roe vs. Wade o votaran por aquellos que les prometen llenar sus bolsillos de dinero y estómagos con comida?
October 3, 2008
Estados Unidos de Norteamérica es una nación dividida; esto se manifiesta aun más durante tiempos de elecciones a puestos políticos. Muchas son las cuestiones que nos dividen. Dentro de los temas controversiales está el aborto. Diario miles de abortos se practican en esta nación. ¿Deberas crees que Dios puede pasar por alto indefinidamente esto? Es increíble que aun muchos cristianos están confundidos en relación al aborto; y otros le dan la bienvenida a este tipo de cristianismo.
October 2, 2008
Puesto que somos creados en la imagen de Dios nuestros deseos no tienen límites; pero no debemos olvidar que nuestra naturaleza pecaminosa ha puesto límites a esos deseos y debemos tener cuidado de no cruzar esas barreras. El dios del dinero hace creer a las personas como parte de su religión que ellos están sentados en el trono y pueden hacer lo que quieran sin consecuencias negativas. Pero, la historia nos revela que el pago de la avaricia daña al individuo y a futuras generaciones.
October 1, 2008
El reino del dios del dinero es un pozo sin fondo. Aquellos de nosotros que vivimos en ese reino en un tiempo sabemos que no hay fin a lo que uno quiere porque no hay satisfacción en esa vida no importa cuanto se esfuerce siempre se quiere más. Se convierte en una adicción y un vicio como cualquier otro. Dios también tiene un reino que está construyendo y se ha determinado que Su reino seguirá expandiéndose, esta es Su voluntad.
September 30, 2008
Jesús experimentó lo que cada humano ha experimentado a través de los siglos y nos da una advertencia que Dios no acepta a ningún otro dios. Cada "dios" exige adoración y Dios no compartirá la de Él. El dios del dinero excluye al Dios de la Biblia y el Dios de la Biblia rechaza al dios del dinero. El dios del dinero hace a la gente creer que es posible adorar al dinero y a Dios al mismo tiempo, Dios dice que esto es imposible. Dios ha comprobado que no hay nada en la tierra o en el cielo que pueda desafiar Su autoridad con éxito.
September 29, 2008
Culpar a otros o al gobierno por nuestra desgracia económica siempre ha sido la ruta más sencilla más no la correcta. No debemos pasar por alto los deseos que hay en el corazón de las personas. Está comprobado que la avaricia individual y nacional es causa de muchos problemas. Cuando se hace un dios del dinero las personas le entregan todas sus emociones y capacidades con la esperanza de que sean beneficiados. No debe sorprendernos que a la larga se vean resultados catastróficos.
September 26, 2008
¿Estaremos en peligro de una catástrofe financiera que no tarda en manifestarse? ¿Puede el gobierno ofrecer una solución? ¿Quien es el responsable de la condición precaria del país? ¿Habrá alguien que tenga la respuesta a esta confusión financiera desesperante? Hay muchas preguntas e igual número de respuestas confusas. Un hecho es seguro y eso es que la gente tiene pánico. ¿Deben los cristianos estar entre los que están experimentando este pánico?
September 25, 2008
Una generación transmite a otra generación sus pensamientos e ideas y si no son las reveladas en la Biblia entonces se van agudizando los problemas en la vida de las personas, sus hogares y la sociedad en general. Cuando las personas no resuelven sus problemas desde la perspectiva bíblica se tiene la tendencia de exigirle al Estado o gobierno civil para que resuelva los problemas.
September 24, 2008
En lo individual, cada persona debe aprender la verdad acerca de la preeminencia de la Palabra de Dios sobre todo los aspectos de la vida o ser condenada a una vida de una continua búsqueda y ser lanzado de un lado para otro. Dios se ha comprometido a responder a toda persona que lo busca en espíritu y en verdad. Dios sabe cuando una persona lo busca con esa intensidad o si lo hace de manera superficial cuando nada más quiere sacar versículos de la Biblia para reclamar sus derechos. Si todos los días queremos respuestas reales debemos ser consistentes en la lectura, estudio y meditación de Su Palabra.
September 23, 2008
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)