El Futuro de América

Nena Arias

Acción de Gracias: Más allá de la tradición

November 24, 2016
La tradición de acción de dar gracias data mas allá de los peregrinos y puritanos; hasta miles de años atrás en la historia hebrea. La Biblia registra la práctica de acción de gracias en el pueblo de Israel con grandes ayunos y fiestas para glorificar a Dios. Estos eventos eran expresados con cánticos y gran algarabía. En Israel moderna, en algunas regiones aun sucede esto en las calles. Existen muchos registros en la Biblia donde se convocaba a la gente a celebrar y también a escudriñarse profundamente como nación.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Al principio, no todo el mal se manifiesta de manera reconocible. Te puedes preguntar ¿por qué es esto? ¿Recuerdas la tentación de Eva y el resultado de su entrega a esa tentación? ¿Recuerdas las tentaciones de Jesús? El mal rara vez parece algo que hay que rechazar; más bien apela a los sentidos. El mal es llamativo, deseable, y parece ser legítimo, por lo tanto, atrae a la gente para caer en sus trampas. Pero tenemos la victoria a través de Cristo y Dios no nos escogió en Cristo para ser observadores o participantes de una cultura decadente, sino para ser transformadores de esa cultura.
November 23, 2016
Los creyentes en Cristo deben ser fuertes en el poder del Señor y saber cómo usar efectivamente Su poder en cada batalla para ganar la guerra. Recuerda que fuimos salvos del dominio de las ideas y la cultura de Satanás y aceptamos no sólo la vida de Dios, sino que nos unimos a Él como lo hizo Jesús, para luchar, exponer y desenmascarar las mentiras de Satanás. Si el pueblo de Dios va a tener éxito, entonces deben ponerse toda la armadura de Dios.
November 22, 2016
¿Cuál es la lección principal que podemos aprender de las elecciones de 2016? La respuesta está sujeta a la comprensión de cada persona de la vida como se relaciona con el conocimiento y la verdad. Para los cristianos y los conservadores la principal lección es la profundidad de lo torcido y corrupto que están las cosas. Estados Unidos no podría sobrevivir mucho más sin un cambio radical en la dirección para erradicar la inmundicia cultural. ¡Esa es la verdad!
November 21, 2016
La ley moral de Dios tiene continuidad a lo largo de la historia y nuestros tiempos no son diferentes. La autoridad de Dios no ha cambiado, y Él nos ha dado Sus mandamientos que requieren obediencia. Dios es el dueño del universo y de la tierra, lo que significa que Él tiene total y completa autoridad sobre toda Su creación. La ley de Dios nos revela Su voluntad y cómo podemos cumplirla. La ley de Dios es la ley suprema en el cielo, el infierno y la tierra. ¡Debemos trabajar con sabiduría, entendimiento y firmeza para darle a conocer al mundo que ¡Dios reina!
November 18, 2016
Si una persona afirma ser cristiana se pregunta, ¿qué clase de cristiano? Si pertenecen a una denominación nos permite conocer sus creencias doctrinales. Esto no significa que la persona mantenga sus convicciones 100%. Los cristianos se agrupan en una categoría, lo cual es un error porque algunos cristianos aprueban lo que la ética y la moral de Dios condenan claramente como el aborto, pero se oponen a la pena de muerte para los asesinos, aceptan la teoría de la Evolución, otros aceptan el racismo y el estilo de vida homosexual. Es de gran preocupación cómo los cristianos contradicen la ley moral de Dios, pero afirman que están firmemente plantados en el campo cristiano. ¿Qué se puede esperar de los que no lo son?
November 17, 2016
Los cristianos votaron abrumadoramente para elegir a Donald Trump a la presidencia y hay buenas razones para tener esperanza al retomar los valores bíblicos. Otros ven una oportunidad para restaurar la sanidad económica, como Trump prometió. También prometió devolver el control de la educación a los estados y muchas otras promesas alentadoras. Sin embargo, no nos ceguemos a la realidad de sus defectos morales.
November 16, 2016
¿Cuál fue el factor más importante en esta elección? El factor de mayor importancia es uno que los principales medios de comunicación nunca reconocerán: es que la mayoría de los cristianos entendieron la seriedad de las elecciones de 2016 y se movilizaron para hacer lo que saben que funciona contra todas las probabilidades e imposibilidades: ayunaron, oraron y actuaron.
November 15, 2016
Los hechos históricos y científicos están del lado de la verdad bíblica y nunca serán derrotados. Cuando luchamos contra ellos, somos los perdedores, pero cuando somos obedientes, la esperanza entra en la sociedad, eso es lo que hace a Estados Unidos grande.
November 12, 2016
“Engrandezcan al SEÑOR conmigo; ensalcemos juntos su nombre.” Salmos 34:3. Esta victoria electoral exige las manos de todos los cristianos y ciudadanos. El camino por delante va a ser un gran desafío, pero con la guía del Espíritu Santo, podemos hacer hazañas para la gloria de Dios y un poderoso testimonio a naciones de quien Él es.
November 9, 2016
"En este país se llevó acabo una gran revolución que no ha sucedido en la historia del mundo - Toda otra revolución simplemente cambió un conjunto de gobernantes por otros...los padres fundadores establecieron la idea de que tú y yo tenemos dentro de nosotros mismos lo que Dios nos ha dado, el derecho y capacidad para determinar nuestro destino. “—Ronald Reagan.  "Los Estados Unidos son la mejor esperanza del mundo ... cuidado con la trivialidad de tu herencia ... porque si tropezamos y caemos, la libertad y la civilización en todas partes caerán en ruinas".—Henry Cabot Lodge
November 7, 2016
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)