El Futuro de América

Nena Arias

Una cultura de mentiras

May 17, 2011
George Washington dijo lo siguiente, "Hay solamente una ruta correcta, y esa es buscar la verdad y perseguirla constantemente."   Como nación nos hemos desviado mucho a lo que se practicaba  moralmente en los tiempos de George Washington.   La Palabra de Dios nos da este consejo, “Adquiere la verdad y la sabiduría, la disciplina y el discernimiento, ¡y no los vendas!” (Proverbios 23:23).

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Si vamos verdaderamente a reclamar a Estados Unidos de Norteamérica, cada una de las instituciones principales debe tomar su  lugar legítimo. El tamaño y el control del gobierno deben disminuir y hacerse a un lado. Si el gobierno se hace a un lado sin tanto control, la iglesia debe aceptar su responsabilidad y regresar a servir al mundo y llenar los vacíos en el liderazgo. Aprender a servir al prójimo empieza en el hogar. La familia debe enseñar a toda una nueva generación de niños la virtud de ayudar a los pobres, de ser hospitalarios y de aprender la disciplina del trabajo arduo. Estas tres instituciones deben trabajar en armonía con la Palabra de Dios para que se haga la voluntad de Dios aquí en la tierra como en el cielo.
May 16, 2011
Las Sagradas Escrituras demandan que los cristianos bíblicos desempeñen las obras de caridad, no los burócratas.  Es la única manera que la gente de Dios puede lograr el dominio y la autoridad que Dios quiere que tengan a largo plazo.  Si no lo logramos habremos fracasado en la gran comisión que se nos confirió.
May 12, 2011
¿Cómo es que en un país de tantos recursos haya llegado a una situación económica tan paupérrima que amenaza un colapso total? Es todo lo que se escucha desde el presidente, los políticos y de los ciudadanos comunes lo difícil que está la economía en este país.  ¿Es la mala economía la raíz de todo este desorden o hay algo más que considerar?  No te pierdas esta serie.
May 11, 2011
Es a través de la verdad revelada de Dios que podemos entender lo bueno y lo malvado. A nosotros nos corresponde aceptar o rechazar la verdad de Dios. Es la responsabilidad nuestra renovar nuestra mente con los pensamientos de Dios. Es plan de Dios que vivamos una vida sobrenatural cuando obedecemos la verdad que nos hace libres.
May 10, 2011
El Dios de la Biblia no es un Creador distante de su creación; Él está implicado personalmente en cada aspecto de su creación para sostenerla con el poder de Su palabra. La presencia de Jesucristo en la historia de la humanidad confirmó al Providence divina:
May 9, 2011
Tú  y yo tenemos una opción: o aceptamos que el universo se manifiesta al azar que aparece de la nada, y estamos en una evolución en curso al vacio. O, aceptamos que su existencia proviene de una creación perfecta y es el planeamiento de una gran mente que culmina con un objetivo final. La tierra es la pieza central de ese plan maestro con el enfoque especial en la raza humana.
May 6, 2011
El hecho de que la Biblia está bajo ataque de los humanistas, de los marxistas, del mundo académico, y de guionistas de la pantalla grande para promover sus propias ideologías, esto no borra el hecho de que la Biblia sigue siendo la palabra de Dios. La Biblia continúa siendo la única fuente de la influencia positiva a través de la historia.
May 5, 2011
La Palabra de Dios es fundamental para que entendamos correctamente e interpretemos la perspectiva del mundo en teoría y aplicación en todas las áreas del conocimiento sostenido por la verdad revelada de Dios.  Es este conocimiento que le da motivación a la gente de Dios para actuar con confianza sabiendo que Dios siempre respalda Su Palabra.
May 4, 2011
Es la responsabilidad de cada quien verificar las ideas que flotan en el mercado de las ideas.  Debemos claramente saber hacer diferencia.  Esto se logra con la renovación de nuestra mente.  (Romanos 12:2)
May 3, 2011
No importa el nivel de dificultad de los problemas; Dios tiene la solución porque se trata de que ningún conocimiento esté vedado de la mente de Dios. "Grande es nuestro Dios, y grande su poder; su inteligencia es infinita.” Salmo 147:5.
May 2, 2011
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)