El Futuro de América

Nena Arias

Tenga cuidado de la Babel política 5ta. Parte

March 28, 2014
Se ha convertido en un terreno común para la gente etiquetarse como liberal, moderado o conservador, que normalmente describe la persuasión política de una persona. El número de personas que se consideran moderados en los Estados Unidos históricamente son mas numerosos a los que se consideran liberales o conservadores. Lo que todos debemos entender es que sin la reforma bíblica no habrá la reforma cultural, económica o política, IMPOSIBLE!

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Durante miles de años los hombres han seguido el ejemplo de los constructores de Babel siempre con los mismos resultados negativos. La verdad eterna de Dios nunca va a cambiar. Si construimos con los principios de Dios los resultados siempre serán muy favorables.
March 27, 2014
En su búsqueda del poder los políticos dicen cualquier cosa para ser elegidos. Las encuestas muestran que la mayor parte de la ciudadanía se considera a sí mismo ser conservadores. Pero ¿qué significa eso? Nuestro gobierno y nuestra cultura ¿reflejan la visión del mundo conservador? ¿Por qué, si el conservadurismo estaba en la cima del mundo político y social, ahora se ha perdido? ¿Cómo podemos recuperar la base sólida del conservadurismo?
March 26, 2014
La situación en el mundo es muy critica para toda la humanidad. ¿Cómo podemos esperar filtrar los mensajes de todos aquellos que prometen tantas cosas hermosas sin nada que los respalde? El verdadero discernimiento del conocimiento de la Palabra de Dios es el filtro necesario. Debemos estar dispuestos a defender los principios bíblicos a toda costa para estar del lado de Dios en la historia.
March 25, 2014
Es imposible separarnos de Dios en todos los aspectos de la vida. Incluso en los países autoproclamados ateos tienen leyes que Dios estableció, por ejemplo, no matar, no robar, etc. ¿De dónde sacaron esos valores? Dios se ríe de la ignorancia humana. Entre más buen conocimiento adquirimos, más preparados estaremos para gobernarnos a nosotros mismos y a nuestra nación. América fue construida bajo los principios bíblicos no importa que la gente quiera aceptar el hecho o no.
March 24, 2014
¿Qué causa las guerras y los conflictos entre los hombres? La Biblia señala claramente la raíz de todos los conflictos y la forma de resolverlos. ¿Tiene una nación el derecho de interferir en los asuntos de otras naciones? Si es así, que les da ese derecho? Si no, ¿cómo se preserva la paz entre las naciones? Proverbios 16:7 dice: “Cuando al Señor le agrada la conducta de un hombre,
hasta a sus enemigos los pone en paz con él.”
March 21, 2014
El papel del gobierno civil no es ser un padre para la sociedad. Bajo Dios,  está  destinado a ser dirigido por personas justas que son siervos de Dios. Romanos 13:1-7. Sabemos lo que sucede cuando los gobiernos se rebelan y lo que hacen a la gente. La política se corrompe y sirve a los grupos de interés. No puede haber buen gobierno civil sin haber personas que se auto gobiernan.
March 19, 2014
Dios el Creador es el Padre de toda la humanidad, sin embargo, en Cristo Jesús tenemos el nuevo nacimiento y adopción a una familia especial de Dios el Padre. Jesús mismo señaló la diferencia a los judíos que fueron elegidos por Dios como un pueblo especial, pero no vivían a la altura de los estándares de Dios revelados y los llamó hijos del diablo. ¿Tenemos los requisitos para ser llamados hijos de Dios o hijos del diablo?
March 18, 2014
Ustedes han oído decir: "Las elecciones tienen consecuencias." La pregunta es, ¿estás de acuerdo o en desacuerdo? No tenemos que ir muy lejos a otras naciones, sólo hay que ver lo que está sucediendo en Estados Unidos. Ésta nación tiene un fundamento único, porque es bíblico, a pesar de que apenas se puede reconocer como tal. Durante casi 200 años el fundamento se ha ido erosionando y a mediados del siglo 19 las ideas socialistas, comunistas y marxistas comenzaron a hacer su camino y en el tiempo presente ya casi dominan a toda la nación.Winston Churchill describió a esa la ideología de la siguiente manera: "El socialismo es una filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia, y el evangelio de la envidia, su virtud inseparable es la distribución igual de la miseria."Los verdaderos seguidores de Cristo tienen la mayor responsabilidad para revertir el deslizamiento moral, social y cultural en la que se encuentra, es decir, eso es si se quiere honrar honrar a nuestro Padre celestial.
March 13, 2014
La mayoría de los estadounidenses siguen votándose dinero para sus bolsillos, desde los pobres hasta los muy ricos. Votan para robar. Hasta ahora esta es la razón por lo que la mayoría sale a votar. Yo les pregunto, ¿es moral o inmoral que la mayoría vote con el fin de robar el dinero y la propiedad de otras personas? ¿Aprueba Dios robo "legal"?
March 12, 2014
Leyes corruptas del hombre siempre están robando, dando falso testimonio, y codiciando el dinero y la propiedad de otras personas, todo en nombre de ayudar a los pobres a salir de la pobreza ... la realidad es que los gobiernos corruptos necesitan a los pobres para mantenerse en el poder y la gente pobre  permanecen siendo votantes leales, siempre y cuando el gobierno se haga cargo de ellos y no los obligan a trabajar para ganarse la vida y tener dignidad. Están de acuerdo con ser degradados, deshumanizados y gratuitamente renuncian a su libre albedrío por un migaja de pan que no les cuesta.
March 11, 2014
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)