El Futuro de América

Nena Arias

Socialismo vs. Cristianismo bíblico 2da. Parte

August 17, 2007
“Vox populi, Vox Dei,” significa "la voz del pueblo es la voz de Dios." El problema para muchos políticos es creer la voz de este pueblo que los exalta y les rinde homenaje. Los cristianos bíblicos reconocen la soberanía de Dios tal y como está revelada en la Biblia y en la persona del Señor Jesucristo. El cristianismo bíblico es la única ideología que proclama la libertad bajo la ley de Dios. También motiva a la responsabilidad personal así como a que las personas tengan iniciativas, sean creativos e innovadores para el bien común.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Las ideas que compiten por las mentes de las personas están en todo su apogeo, ideas que son abiertas y comprensibles que afectan de manera negativa a las personas son fácilmente descartadas por las mayorías. Sin embargo, las ideas que parecen ser buenas sin serlo son de las más peligrosas para toda mente humana, también éstas abundan. Sin embargo, son mucho más difíciles de detectar su peligrosidad aún para la gran mayoría de las personas que profesan la fe cristiana. Consideremos al socialismo que tiene su propio lenguaje aunque su fundamento jamás cambia. La palabra socialismo no es otra cosa que un sinónimo del izquierdismo, marxismo, colectivismo y comunismo.
August 16, 2007
Nuestro cuerpo físico nos avisa cuando algo no anda bien. El cuerpo fue diseñado de una manera maravillosa y está equipado para defenderse. La iglesia es también un organismo y se encuentra en descomposición y sigue incrementando. Tenemos que confrontar la triste realidad de la condición real de la iglesia para ver cómo podemos sanarla. Cuando una denominación como lo es la iglesia Luterana que acaba de votar 538-431 a favor de aceptar a pastores homosexuales y que no se les sancione, algo anda profundamente mal. Urge que se reformen las doctrinas de todas las denominaciones que se llaman cristianas para que una vez más salga a relucir la auténtica verdad de Dios.
August 15, 2007
Al mundo se le olvida lo que está confrontando la juventud. Esta generación de niños y jóvenes está combatiendo emociones fuertes como ninguna otra generación en la historia. Están siendo bombardeados con programas televisivos con mucho contenido nocivo incluyendo los juegos del Internet y en video. Es todo un desafío encausarlos en vista a las horas largas que se pasa expuestos a estas cosas las 24 horas al día los 7 días de la semana. Hace mucha falta que los padres se enteren a que se están exponiendo sus hijos. Estas actividades los están desgastando bastante con emociones fuertes constantes y los está haciendo una generación que terminará demasiado insatisfecha. ¿Es esto lo que quieres para tus hijos? Si tu respuesta es no, entonces debes involucrarte muy activamente en la vida de tus hijos.
August 14, 2007
Cada vez más escuchamos decir a las personas que la situación en el mundo se está poniendo cada vez más terrible, difícil, imposible de vivir, etc. Hay un pesimismo sobre la vida de la mayoría, un pesimismo porque no se ve solución a la situación que confrontan las sociedades. Existe un pesimismo porque esperan que todo se ponga peor de lo que está. ¿Cómo hemos llegado a ésta situación? De la misma manera que generaciones pasadas lo hicieron. No hay nada nuevo bajo el sol. Sin embargo hay que darle un vistazo para que nos ayude a comprender porque nos encontramos en la obscuridad.
August 13, 2007
Esta es la última parte de este tema, no porque lo hayamos agotado, sino esperamos haberles despertado el interés para que ustedes investiguen más por su cuenta y todos estemos más equipados y preparados para presentar buen argumento y lucha contra los enemigos de Dios y Su verdad. No olvides de recomendar este programa a tus amigos y familiares. Haz tu parte y Dios hará la de él.
August 10, 2007
El ateísmo no hubiera triunfado sin Darwin y su teoría de la evolución. Vemos que el ateísmo siempre está listo para desafiar los conceptos de Dios. Es increíble como el ateísmo se presenta como algo superior a cualquier otra inteligencia y la gente se los cree. A pesar de ser un grupo minoritario, los ateos han cundido mucho y han arrasado a millones con su filosofía vacía y su retórica. Pero esa retórica, ¿pasará la prueba de la veracidad? Es todo lo contrario porque la historia comprueba que más de 100 millones de personas han muerto por mano de los ateos. Que no te engañen, los ateístas buscan el poder para controlar.
August 9, 2007
El nuevo surgimiento del ateísmo no ha cambiado su objetivo principal de intentar destruir nuestra fe cristiana. Los ateos están buscando con gran tenacidad destruir las pretenciones del cristianismo. Definitivamente es valentía la que se requiere de parte de los cristianos para combatir la mentira que se atreve a atacar la verdad de Dios. ¿Cómo nos organizamos para hacer el contra-ataque a esto? Hay que prepararnos con la perspectiva correcta sin apacionamientos religiosos. ¿Qué contestaría Dios a alguien que no cree en él? Lee el Salmo 2:1-4.
August 8, 2007
El ateísmo ha estado con nosotros desde hace mucho tiempo, pero se ha visto un patrón que cuando no les da resultado sus estrategias para ganar adeptos o infuenciar a la sociedad a su favor cambian de "rostro" y táctica. Se puede decir que siguen el ejemplo del pequeño reptil llamado camaleón que cambia de acuerdo a su entorno para camuflagearse y no ser fácilmente detectado. Así es el ateísmo especialmente el nuevo ateísmo se está presentando más peligroso. No sólo quieren eliminar a Dios sino a toda la religión en su totalidad sobre la faz de la tierra. Es sorprendente cuanto terreno han ganado últimamente. Aunque es un movimiento que finalmente va a perder y se derrotarán entre ellos mismos pero debemos hacer todo lo que está de nuestra parte para detenerlos y dejen de causar tantos estragos.
August 7, 2007
Cuando en una nación triunfa el ateísmo, a los ateístas les queda la responsabilidad y están obligados a tener que reemplazar las leyes de Dios con nuevas leyes de su invención. ¿Te has puesto a pensar en alguna ocasión cómo serían esas leyes? Todas las sociedades de los humanos tienen que ser gobernadas de alguna manera u otra. Sólo hay las siguientes opciones: o se gobierna por los principios de Dios o por lo de los hombres, o se gobierna por un poder interno o se gobierna por un poder externo. ¿Entiendes tú esto? Sintoniza para que veas más claro cuál es tú posición.
August 6, 2007
Vivimos en un país donde se goza de la libertad pero todo se puede perder y eso lo estamos viendo cada vez más y más. Cuando el gobierno se excede es porque la gente lo permite. Cuando el gobierno en vez de frenar la maldad--se une a la maldad, se corrompe. Debemos medirnos con la moral de Dios y cuidar que la estructura del gobierno no traicione la moral porque eso equivale a traicionar al Creador quién la estableció. Estados Unidos de Norteamérica, por donde lo veas, se ve la prosperidad pero para poder dar algo se lo tienen que quitar a alguien. Acuérdate de eso cuando te veas tentado a votar por el candidato que promete más...no cedas tu libertad. Es mejor refugiarse en el Señor y no fiarse de los poderosos.
August 3, 2007
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)