El Futuro de América

Nena Arias

¡Sean perfectos! 28ª. Parte

July 18, 2016
Los trágicos acontecimientos que estamos viendo en muchas partes del mundo es un recordatorio para todos nosotros, por eso estamos analizando este tema para entender por qué Dios nos da la orden de ser perfectos. Todo se rige por las ideas, pero las ideas de Dios siempre van a ganar porque en última instancia, él tiene el control. Cuanto antes nos pongamos de Su lado, será mejor para todos nosotros.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

En el curso del desarrollo humano, las ideas constantemente surgen supuestamente diseñadas para hacer la vida mejor, sin embargo, el crimen, la violencia, la agitación y la corrupción siguen de manera desenfrenada. Para colmo de males, el ataque mortal y la falta de respeto contra las fuerzas policiacas y la ley es inconcebible. Ni siquiera podemos imaginar el caos y como esta nación se vería sin la policía; rápidamente se desarrollaría la anarquía total. En la anarquía nadie está libre. ¿Cómo funcionaría eso para nosotros?
July 15, 2016
Las personas en Estados Unidos están muy frustrados porque están viendo claramente que la ley no se aplica por igual. Hay un conjunto de leyes para la élite y otro conjunto de leyes para el resto de la gente. Al analizar la conversación entre Jesús y Nicodemo nos enseña claramente que Dios tiene un conjunto de requisitos que se aplican a todos por igual, porque delante de él todos hemos sido creados iguales y tenemos la misma necesidad de la salvación.
July 14, 2016
Tenemos una crisis humana en este país y los medios de comunicación no están ayudando porque no tenemos el periodismo puro, por lo que ahora tenemos mucho más trabajo que hacer para llegar a una información e informes precisos. Hay demasiadas perspectivas ideológicas que nos llegan y los que entienden la vida correctamente desde la perspectiva de Dios son muy pocos. ¿Cómo te vas a protegerse del error?
July 13, 2016
Cuando Obama llegó a la presidencia, las personas tenían grandes esperanzas de que iba a ayudar a esta nación a concluir y curar el problema del racismo de una vez y por todas, después de todo millones de personas de raza blanca habían votado por él. Prometió "esperanza y cambio" en su lema de campaña y la gente lo creyó. Por desgracia, el efecto ha ocurrido a lo contrario y ahora nos encontramos en una situación racial peor porque los hombres prometen lo que no pueden cumplir. Sólo la verdadera experiencia del nuevo nacimiento por medio de Cristo y la Palabra de Dios pueden cumplir en su totalidad lo que prometen.
July 12, 2016
El pecado está causando estragos en la raza humana, y la enseñanza de la evolución sí importa, ya que influye en la mentalidad de las personas. Para colmo de males, la eliminación de la Biblia, la oración y los diez mandamientos de las escuelas y la plaza pública no es sin consecuencias. El relativismo moral se ha hecho cargo y hace que los seres humanos sean el problema porque el pecado está tan arraigado en el espíritu humano. Esta es la razón para la experiencia del nuevo nacimiento en Cristo ya que viene a renovar el espíritu de las personas que a su vez harán la diferencia.
July 11, 2016
No hay duda de que hay mucha frustración debido a tantos reveses en la vida de nuestro país en todos los niveles. Esto es debido a las malas decisiones de las generaciones pasadas que han continuado en nuestra generación. Dios sabía lo que estaba haciendo desde el principio y es claro que Su moral no ha cambiado, ni siquiera con la venida de Cristo, mismo que Él afirma claramente en Mateo 5:17-20. Él sigue esperando que nosotros honremos, vivamos y enseñemos sus requisitos morales que perduran para todos los tiempos.
July 8, 2016
La corrupción que se despliega en la política estadounidense está provocando que la gente esté muy alarmados. La verdad es que esto es el resultado de personas que implementan la imperfección y que esperan cosechar la perfección. Esto es imposible porque siempre hay condiciones para recibir lo mejor de Dios.
July 7, 2016
Cuanto más nos alejamos de los principios de Dios para vivir las líneas se vuelven borrosas y se hace más fácil para cruzar las líneas fundamentales de la moral y la ética. Desde la perspectiva de Dios, nadie está por encima de la ley y va a cosechar las consecuencias.
July 6, 2016
La raza humana está en medio de la batalla de la vida para averiguar de qué se trata. Pero Dios ya ha proporcionado todo lo que necesitamos saber y no necesitamos reinventar la rueda de la vida. También nos da la oportunidad de ser elegidos para Su propósito muy especial. Sin embargo, siendo elegido por Dios significa que debemos cumplir con las condiciones de ser Su pueblo: obedeciendo Su voz y guardando Su pacto.
July 5, 2016
Los revisionistas de la historia estadounidense han eliminado la columna vertebral de los principios que hicieron de este país la más grande nación en toda la historia humana, pero que ahora deja mucho que desear a menos que volvamos a lo que la Declaración de la Independencia afirma, que es a la dependencia absoluta en el Creador y a el Juez Supremo del mundo el único que garantiza los derechos.
July 1, 2016
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)