El Futuro de América

Nena Arias

Nuestros orígenes 7a. Parte

September 15, 2011
Dios no consulta con los seres humanos para definir el propósito para Su creación ni como lo va a lograr.  Sin el conocimiento de Dios, nosotros los humanos pensamos que podemos comprender las cosas por nuestra propia cuenta.  No solo eso, sino que tenemos la osadía de querer dictarle a Dios como deben ser las cosas.  Obviamente, no hemos aprendido las lecciones que nos enseña la historia.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

La escatología, el estudio del fin de todas las cosas, es una disciplina bíblica que estudia las causas y los efectos desde la perspectiva de la Palabra revelada de Dios que muestra su plan para el mundo y la historia a largo plazo. Por miles de años los humanos se han cuestionado acerca de ¿Cómo va a terminar el mundo?  ¿Quién  tiene el conocimiento del fin?  ¿Cómo ira a suceder?  ¿Cuándo  va a suceder?
September 14, 2011
Nuestro origen inicia con el relato que tenemos de la creación, que es un hecho.  La gente de Dios debe tener un verdadero interés en el mundo material porque Dios lo creo con un propósito y nos recuerda quien es el dueño de este mundo: “Del Señor es el mundo entero, con todo lo que en él hay, con todo lo que en él vive.” Salmo 24:1
September 13, 2011
Los evolucionistas creen que todo se originó de la nada; los creacionistas creen que todo tuvo su origen con El Creador.  El único terreno que estas perspectivas tienen en común es que el mundo, como lo conocemos, va a tener un fin.  Mientras tanto, los evolucionistas están dominando con su perspectiva y pelearán con todas sus fuerzas para que así continúen.  Ten ánimo, cada vez más y más, están siendo desafiados en todos los niveles y claramente están perdiendo terreno.
September 12, 2011
Es imperante que entendamos nuestros orígenes.  Debemos abrazarlos con todas nuestras fuerzas y debatir contra todas las perspectivas opuestas que no pueden producir hechos contundentes sino solo ficción. Dios no es un perdedor.  La iglesia tal vez escoja de su propia cuenta estar del lado perdedor, pero Cristo sigue siendo la cabeza de la verdadera iglesia y siempre ha tenido un pueblo que lo sigue a él y no a la iglesia institucionalizada.
September 9, 2011
En su mayoría, la teoría de la Evolución sigue dominando todas las áreas de nuestra sociedad incluyendo la economía y la política.  Continua siendo algo muy peligroso que está acelerando la destrucción de la mente y por ende la sociedad. Sintoniza para conocer las 15 preguntas que los evolucionistas no pueden contestar satisfactoriamente.
September 8, 2011
Al comprender nuestros orígenes, como seres humanos, nos dará una mejor comprensión de la condición actual de nuestra sociedad. Tenemos dos perspectivas de los orígenes: la creación y la teoría de la evolución. El concepto de la creación predominó por siglos de años en la civilización occidental hasta el Siglo XX cuando la teoría de la evolución empezó a tomar primera plana poco a poco. ¿En algún momento te has preguntado cuál es el origen de la civilización occidental?
September 6, 2011
La humanidad tiene aproximadamente 6,000 años de historia.  Sería una gran tragedia si ignoramos lo que ha sucedido en nuestro pasado puesto que limitaría nuestro entendimiento de dónde estamos y qué podemos esperar de nuestro futuro.  La historia está ahí para enseñarnos.  La pregunta es, ¿hay estudiantes serios de la historia?  La respuesta a esta pregunta es más que obvia: en su mayoría, los humanos no quieren aprender de la historia y es la razón por la cual la humanidad constantemente comete los mismos errores fatales generación tras generación.  Imperios se levantan y caen, grandes naciones se levantan y caen. 
September 2, 2011
Es a través de la verdad revelada de Dios que podemos entender lo bueno y lo malvado. A nosotros nos corresponde aceptar o rechazar la verdad de Dios. Es la responsabilidad nuestra renovar nuestra mente con los pensamientos de Dios. Es plan de Dios que vivamos una vida sobrenatural cuando obedecemos la verdad que nos hace libres.
September 1, 2011
El Dios de la Biblia no es un Creador distante de su creación; Él está implicado personalmente en cada aspecto de su creación para sostenerla con el poder de Su palabra.
August 31, 2011
Tú  y yo tenemos una opción: o aceptamos que el universo se manifiesta al azar que aparece de la nada, y estamos en una evolución en curso al vacio. O, aceptamos que su existencia proviene de una creación perfecta y es el planeamiento de una gran mente que culmina con un objetivo final. La tierra es la pieza central de ese plan maestro con el enfoque especial en la raza humana.
August 30, 2011
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)