El Futuro de América

Nena Arias

No se trata de votar por el menor de los males o nuestra conciencia 4ª. Parte

October 13, 2016
Los verdaderos cristianos nunca deben votar por lealtad a un partido o una persona, más bien, mediante la comprensión del perfil de cada candidato que busca nuestra aprobación para ocupar un cargo público. No estamos llamados a votar por el mal ni tenemos una excusa válida para hacerlo. Somos responsables de nuestro voto o la falta del mismo.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Los campos de minas comienzan a ser detonados cada ciclo electoral. Con respecto a la elección de las personas al servicio público, si se hace de prisa sin el análisis adecuado de las personas para conocer cuales son sus antecedentes, algo que es muy necesario conocer la forma en que piensan y cómo toman decisiones; sabemos que las decisiones emocionales precipitadas obstaculizan el buen juicio. Cuando los que se postulan para un cargo público no llevan el fruto de Dios ¿qué hacemos?
October 12, 2016
Durante un ciclo electoral no se trata de votar por el menor de los males o nuestra conciencia, se trata de entender lo que Dios nos está revelando acerca de la condición de los que están a la cabeza del gobierno civil o los que quieren estar. Muchas naciones profesan ser cristianas y sin embargo, su resultado social está lejos de ser la manifestación de los frutos que corroboran el carácter y las instituciones sociales que representan la forma de gobierno de Dios aquí en la tierra como en el cielo; esto incluye los Estados Unidos de América. Es hora de cambiar eso.
October 11, 2016
Durante los ciclos electorales, no es infrecuente oír a la gente decir: "hay que elegir entre el menor de dos males." Esta declaración está destinada a expresar cuando la elección de los candidatos es tan mala que la justificación debe hacerse para elegir al menos malo(a). ¿Es preciso este punto de vista? Más importante aún, ¿es lo que Dios dice en Su palabra? Poner en perspectiva la realidad y alinearla con el punto de vista bíblico es una prioridad para todos los cristianos profesantes.
October 10, 2016
La historia en Hechos 4:32-37 (donde tenían todo en común) no debe ser malinterpretado, como los socialistas y comunistas hacen cuando dicen que es un modelo de sociedad cristiana. Necesitamos leer y entender el contexto del capítulo 5:1-12. Capítulo 6:1, lo que revela que el tener todas las cosas en común, no estaba funcionando. El etiquetado del socialismo cristiano a un partido político y las ideologías es engañosa y una trampa para los cristianos que carecen de los conocimientos en el punto de vista bíblico.
October 7, 2016
Será mejor que crees que Jesús fue anti-socialista; vino a resolver todos los problemas humanos, pero no con las doctrinas de los hombres. Cuando la gente abre sus mentes a la visión bíblica del mundo y no se enfocan en el fracaso de la iglesia institucionalizada, una luz se enciende en el espíritu humano.
October 6, 2016
"Las masas continúan con un apetito por los beneficios y el hábito de recibirlos por medio de una ley de la fuerza y la violencia. Las personas, que han crecido acostumbradas a alimentarse a expensas de los demás y depender para su subsistencia de la propiedad de otros. .. instituyen la ley de la violencia; y ahora uniendo sus fuerzas asesinan, destierran, y saquean, hasta que degeneran de nuevo en perfectos salvajes y encuentran una vez más a un amo y monarca ". - Polibio, 200-118 aC, un historiador romano
October 5, 2016
Desde hace dos mil años, las palabras de Jesús y su nombre se han utilizados y se utilizan para diferentes ideales sociales, entre ellos el socialismo, el marxismo, y el comunismo y que de ninguna manera representan las ideas del Jesús bíblico. En esta serie veremos como era imposible que Jesús haya promovido la perspectiva ideológica del socialismo.
October 4, 2016
Jesús es proyectado de decir y hacer cosas de muchas maneras que son contrarias al verdadero Jesús de la Biblia, ¿por qué? Debido a que sirve a los intereses de las agendas que eventualmente conducen a las personas y la sociedad en el caos social.
October 3, 2016
Jesús no espera que su pueblo sea políticamente correcto, porque eso significará que han comprometido su palabra. La corrección política no tiene sentido, y además, destruye la vida de la gente aquí en la tierra y para la eternidad. Al hablar la verdad del amor, firmeza y audacia de Dios deja que la gente sepa que sólo hay dos opciones disponibles para ellos y no hay otras. Cada uno de nosotros tiene que tomar esa decisión: ¿estamos con Dios o en contra Él. Ese es el fundamento que nunca cambiará ni aceptará ningún tipo de compromiso.
September 30, 2016
El nuevo orden social de Dios con todos los beneficios requiere la aceptación y un compromiso firme; la buena noticia es que la puerta está abierta a todo el género humano no sólo a la nación judía. La predicación y la enseñanza de Jesús era un llamado a estar activos y rechazar la tibieza y la auto-justificación. Durante aproximadamente tres años y medio, este mensaje que confronta sería la base del mensaje de Jesús. No hace falta decir, que Jesús ni siquiera consideró ser políticamente correcto.
September 29, 2016
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)