El Futuro de América

Nena Arias

No hay razón para el pánico

December 10, 2012
El botón del pánico ha sido presionado desde que el Presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner y sus colegas en el Congreso han pedido que el incrementode impuestos mediante el cierre de los deducibles se lleve acabo para evitar el precipicio fiscal ante nosotros. Los cristianos que no tienen otra agenda que la voluntad de Dios, deben tener ánimo en su trabajo para el Señor; esto no debe cambiar. No tengas miedo. Cuando Dios llama Él provee de muchas maneras y lo mejor es que no tenemos que prostituir nuestro llamado para cumplir con nuestra misión.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

El hecho de que Jesucristo vino a la tierra para contestar el desafío de Satanás y lo venció en todos los frentes es desgarrador para Satanás y sus ángeles caídos. Al no poder destruir a Jesús a toda costa ahora busca destruir a la iglesia, al cuerpo de Cristo. A lo largo de la historia de la iglesia cristiana, uno de los peligros más grandes, si no el mayor peligro, que la amenaza ha sido la idea de que hay formas no-cristianas y más nobles que aparentemente pueden cumplir la voluntad de Dios y que Él las aprueba.Esta es una de las fallas de la iglesia moderna, porque estas "formas elevadas y nobles de pensamiento no-cristiano" diluyen y comprometen la Palabra de Dios, así de sencillo.
December 7, 2012
Al celebrar la temporada de la Navidad. Toma el tiempo para profundizar en tu tiempo de reflexión. Está bien celebrar con comida, familia y regalos, pero no pierdas de vista alCristo de la Navidad. Con esto quiero decir,  mira el cuadro grande. Dios tenía un plan que Satanás fue capaz de frustrar temporalmente tentando a los únicos seres humanosen ese tiempo e introdujo el pecado a la raza humana. Él sabía que Dios no tolera el pecado, por lo que le había sucedido a él y a sus ángeles caídos, por lo que los seres humanos también tendrían que ser separados de Dios, si lograba hacerlos caer. Cuando lo logró, Satanás pensó que había ganado la guerra y que había avergonzado a Diosuna vez y por todas. Eso es hasta que Jesús llegó.
December 6, 2012
La humanidad vive en una prisa para nada. ¿Cuál es el verdadero propósito de sus vidas ya que siguen cometiendo los mismos errores una y otra vez? ¿Es esta idea la de nuestro Creador de la vida o hay algo que no estamos entendiendo? Si Jesús vino a traer la salvación, ¿es sólo la del alma o incluye todo? ¿Se imaginan el impacto que 2,100 mil millones que profesan ser cristianos tendríamos en nuestro mundo se entendiera completamente todos los beneficios del conocimiento y la sabiduría de lo que Jesús trajoa la raza humana? Este es el reto que tenemos ante nosotros.
December 5, 2012
¿Qué busca la gente en el mundo? Ellos tratan de vivir una vida de seguridad, paz, libertad y prosperidad, para saber cómo resolver problemas de la vida y vivir sin temor.Este deseo los hace vulnerables. Las masas buscan a individuos calificados que llenen los requisitos del modelo de la salvación que los rescate de la inestabilidad social,política, económica, creada por el caos. Esto ha estado ocurriendo durante miles de años. Hace dos mil años, el deseo de las naciones prometido hizo su aparición en la tierraen toda la extensión de la palabra de Dios, para satisfacer las expectativas de la humanidad a la perfección y con todo el mundo no ha aceptado o ni se ha apropiado de estegran regalo.
December 4, 2012
Si el nacimiento de Cristo y la vida era para crear un culto a su personalidad en base a la mística, mítica y medias verdades y construir diferentes tipos y tamaños de edificios que representan las muchas denominaciones, como católicos, ortodoxos, protestantes, evangélicos, pentecostales y otras ramas del cristianismo que componen aproximadamente 2.1 mil millones de fieles, entonces el trabajo se está realizando en todo el mundo y no podemos esperar cambios significativos para el mejoramiento de los seres humanos y sus instituciones sociales. ¿Es esto lo que Dios tenía en mente cuando envió a Cristo a la tierra?
December 3, 2012
¿Cómo es que el mundo animal conoce su época de migraciones y cumpla con todos sus demás instintos y los humanos tienen tanta dificultad en obedecer su diseño dadopor el Creador? Es porque piensan que saben más y han inventado sus propias maneras que la historia demuestra que siempre terminan en fracaso. ¿A caso la gente no leela historia? "Tenemos que buscar apoyo en los valores morales que han asegurado el progreso de nuestra civilización honestidad y el trabajo duro, la responsabilidad y la fe ennuestras fuerzas se unen para traernos éxito.". - Vladimir Putin
November 30, 2012
Al continuar el análisis de este importante artículo que cita a Vladimir Putin claramente podemos ver que ahora los papeles se han invertido en lo que respecta al comunismo.Mientras que Estados Unidos va a un ritmo estrepitoso hacia el comunismo Rusia se dirige a la dirección opuesta tratando de poner en práctica los principios que le dieron a Estados Unidos de Norteamérica su grandeza. ¡Qué ironía!
November 29, 2012
Duele al escuchar lo que se dijo en un discurso de Vladimir Putin, donde dijo de Obama: "Él es un comunista sin duda que promueve el Manifiesto Comunista, sin llamarlo así.¡Qué astuto es en Estados Unidos! Su culto a la personalidad cautiva a los que no pueden ir más allá de su ignorancia. Seguirán exaltándolo como esos tontos que todavíaalaban a Lenin y a Stalin en Rusia. Los tontos de Obama y los tontos de Stalin comparten la misma bebida de la ilusión. ¿Se puede negar el grado de verdad en sudeclaración?
November 28, 2012
¿Por qué debemos prestar atención cuando Rusia llama a los estadounidenses una sociedad ignorante? Es muy sencillo, porque viene de un país que estuvo bajo el dominiocomunista por 75 años y claramente puede reconocer los síntomas de un gobierno opresivo y tiránico que está  apoderando de los Estados Unidos. Rusia tiene una perspectiva que Estados Unidos no y nuestra condición nacional crítica es obvia para ellos. Ellos están diciendo en relación con esta elección ", ganó el comunismo enEstados Unidos, mientras que Rusia está manteniendo al Nuevo Orden Mundial fuera de Rusia".
November 27, 2012
Desde el inicio de la historia humana ha sido la lucha entre dos fuerzas definidas: el bien y el mal. El problema con el mal, en su mayoría, es que los que están bajo sucontrol, no creen que sean malos. Esto sucede porque el mal tiene un lado que "parece" bueno, tiene buen sentido humano o es agradable y atrae a personas de todos los ámbitos de la vida a su trampa.
November 26, 2012
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)