El Futuro de América

Nena Arias

No aceptes el mito de la neutralidad, 7ª. Parte

July 31, 2015
Las mentiras no pueden tolerar la verdad de Dios. Esta es una de las razones por las que estamos tan divididos como raza humana a causa de lo que creemos. Todas las religiones y las ideologías son una rama de otra cosa; son ideas que están en guerra unas con otras. La idea de la co-existencia es un cuento de hadas. Manchar la verdad de Dios frente a las presiones humanistas en el mundo es ceder el lugar de Dios al enemigo de Dios que ya ha sido derrotado y avergonzado para toda la eternidad.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Dios crea los hechos y Él interpreta esos hechos, Dios creó el mundo y Dios interpreta el mundo. ¿Qué tiene más sentido para ti? ¿Quién es el mejor juez para interpretar los hechos sobre el mundo creado, el hombre que se cree autónomo o Dios mismo? La lucha de los hombres sin la revelación de Dios para comprender todos los aspectos de la vida en el mundo creado es inútil.
July 30, 2015
El mito de la neutralidad fue creado por los humanistas. Algunas cosas que los humanistas no pueden tolerar son hechos; los odian, ¿por qué los odian? Debido a que los hechos siempre desacreditan sus posiciones de arenas movedizas, sobre todo lo que se opone a los absolutos de Dios; de esto se trata la objetividad.
July 29, 2015
Desde la caída, el hombre quiere desacreditar a la Palabra de Dios (la Biblia), que nunca tiene éxito, y siempre se colapsa, pero la Palabra de Dios sigue su marcha a lo largo de la historia. La Palabra de Dios no necesita la aprobación del hombre; por otro lado el hombre necesita la aprobación de Dios. Esta verdad es una píldora difícil de tragar para los que quieren ponerse por encima de Dios. La cosmovisión bíblica revela a un Dios todopoderoso, omnisciente, omnipresente que revele su verdad como Él lo comunicó a los que Él escogió, y esa verdad es aplicable en nuestro tiempo.
July 28, 2015
Los seres humanos deben descubrir la verdad de Dios revelada y su aplicación a todos los ámbitos de la vida sin ninguna hipótesis utilizando enfoques neutrales en el descubrimiento de la verdad (la ciencia), la aplicación de la verdad (la tecnología), la interpretación de la verdad (a través de las humanidades), la aplicación de la verdad y la acción social (comercio) y la transmisión de la verdad a través de la educación y las artes (educación). Una persona redimida redime a la cultura. Esto significa que el conocimiento no comienza con el hombre, sino con Dios que es el Creador de todas las cosas.
July 27, 2015
No hay neutralidad en los requerimientos de Jesús cuando nos dice que estamos bien "con Él o contra Él". La Palabra es muy clara en decirnos que debemos ser "la sal de la tierra" de lo contrario somos parte de la corrupción, o somos la luz del mundo u oscuridad en el mundo. No demos estar huyendo de la interacción de influir en todos los ámbitos de la vida; no hay exclusiones de cualquier institución social. Los cristianos son responsables del orden político, debemos orar por las autoridades, así como obedecer las leyes civiles bíblicos, y usar la Revelación bíblica para dar forma a las políticas públicas. Jesús nunca deja espacio para que pongamos en duda la voluntad de Dios; Él rompe totalmente el mito de neutralidad.
July 24, 2015
La mayoría de los cristianos han aceptado la gran mentira de la neutralidad. El adoctrinamiento de la neutralidad está dirigido para silenciar a los cristianos en la sumisión a las ideas ateas de la vida y de sus instituciones. Los humanistas predican la neutralidad a los cristianos en todas las áreas de la vida, incluso en el hogar y en la iglesia, para que se ajuste a la agenda humanista. Quieren a la influencia cristiana fuera de la política, el gobierno civil, la educación, la economía, la ciencia, la moral y el mundo del entretenimiento.
July 23, 2015
El Monumento a los antepasados fue construido en memoria de aquellos visionarios valientes y para un recordatorio a América y al mundo que no hay otro fundamento social duradero en el que podemos construir sobre distintos fundamentos que el de la fe bíblica, la moral bíblica, la ley bíblica, la educación bíblica y la libertad bíblica. El testimonio de los peregrinos de hacerlo a la manera de Dios dejó un legado para miles de millones de personas. Ahora es nuestro turno.
July 22, 2015
Hemos oído decir que el conocimiento es poder; Por lo tanto, la educación es de suma importancia, pero no cualquier educación. La educación defectuosa no hace a las personas libres, más bien, los esclaviza. ¿Cuál es el verdadero significado de la estatua de la Educación en este monumento a los antepasados que hemos estado analizando? ¿Será el secreto del crecimiento rápido y la prosperidad de los Estados Unidos? Si se restauraran esos principios, ¿podríamos detener la espiral descendente de decadencia en la cual se encuentra?
July 21, 2015
Después de la Guerra entre los Estados, los cristianos en Estados Unidos permitieron que el caballo de Troya entrara para fluenciar en la Escuela de Derecho de Harvard, cuando el presidente de Harvard, Charles Eliot, le confió a Christopher Columbus Langdell que hiciera reformas educativas y administrativas, cuando fue nombrado decano del la Escuela de Derecho de Harvard de 1870 a 1895. Durante 25 años Christopher Columbus Langdell cambió el sistema legal de Estados Unidos y traicionó los fundamentos bíblicos para cambiar lo al humanismo; todavía estamos pagando el precio de esa rebelión deliberada contra Dios y que sólo se ve peor.
July 20, 2015
En el Monumento Nacional a los Antepasados, bajo la Señora Fe, hay cuatro estatuas que representan a la Moral, La Ley, la Educación y a la Libertad. Este es el monumento más grande en el mundo, y es un recordatorio de cómo se puede alcanzar la perfecta cultura, ¿dije perfecta? Sí, lo dije. La transformación cultural comienza con la transformación bíblica, como la persona que hace los cambios desde el interior hacia el exterior. Dios no sólo está interesado en la transformación del corazón y de la mente, Él también da principios y preceptos en Su Palabra para servir como modelo de cómo debemos vivir y llevar a cabo el negocio de la vida.
July 17, 2015
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)