El Futuro de América

Nena Arias

Mes de la historia de los negros: que se cumpla el sueño 7ª. Parte

February 19, 2015
00:00 0
La esclavitud estadounidense no estaba basada en las leyes bíblicas sobre la esclavitud y el deseo de Dios por la libertad para toda la humanidad. Esta inconsistencia produjo una institución que resultó demasiado difícil de abolir gradualmente y de manera pacífica. Thomas Jefferson se oponía a la esclavitud pero pensaba que una vez que los esclavos obtuvieran la libertad, la convivencia pacífica de los blancos y los negros, sería muy difícil de mantener. Jefferson predijo que si los esclavos fueran liberados y vivían en Estados Unidos, los prejuicios profundamente arraigados dividirían a la nación. Él no pudo ver que con Dios todo es posible.

Featured Resources From El Futuro de América

Listen to El Futuro de América on Amazon Echo and Google Home Learn How

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)