El Futuro de América

Nena Arias

Los 40 días después de que Jesús resucitó 3ª. Parte

May 3, 2017

No podemos ignorar la profundidad de la crisis en el cristianismo global. Históricamente, la crisis entre el pueblo de Dios es el resultado de no saber la importancia del consejo completo de Dios como revelado en Su Palabra y aplicado a toda la vida. Los retrasos que padece el pueblo de Dios no son culpa de Dios cuando Su pueblo es la mayoría en una nación. Cuando los cristianos cambian su enfoque de la Deidad de la Biblia a las doctrinas del hombre, sin duda se producirán un problemas. Pero, ¿qué sucede cuando los cristianos toman el lugar que les corresponde?

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Ahora que el mundo está tan comunicado nos enteramos del caos que sucede en el mundo en cuestión de minutos. ¿Realmente tiene que estar en tal agitación la sociedad? ¿Acaso tenemos que aceptar toda la violencia, el consumo de drogas, el aborto y los ataques a nuestros derechos como algo normal? ¡La respuesta es no! Lo que Jesús hizo por nosotros, atestiguado por tantos acerca de la veracidad de la resurrección de Jesús, que también debemos obtener y experimentar los hechos, para saber que hay soluciones en la comprensión y aplicación de la Palabra de Dios para todas las áreas de la vida.
May 2, 2017
En el calendario cristiano, hay dos celebraciones tradicionales: el nacimiento de Jesús y la Semana Santa; que implica la crucifixión, la sepultura y la resurrección de Jesús. Es muy sorprendente, que poca atención se da a los 40 días después de que Jesús resucitó, ¿te has dado cuenta? ¿Crees que debemos pasar por alto una parte tan poderosa de nuestra historia? Esos 40 días son tan vitales como la concepción y la resurrección de Jesús.
May 1, 2017
En Cristo pasamos de vestir con trapos sucios a ser vestidos de manera real, despertamos espiritualmente, intelectualmente somos iluminados y emocionalmente nos estabilizamos con la justicia de Dios el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Ellos hacen todas las cosas nuevas. ¿Hay áreas de desarrollo humano fuera de la jurisdicción de Dios? Ni una sola. Somos sal y luz en todas partes, no tenemos tiempo libre ni vacaciones, tampoco hay una zona desmilitarizada en esta guerra; nuestra vocación siempre está en servicio activo. La jugada está de nuestro lado para transformar este mundo.
April 28, 2017
Debemos tomar la historia en serio. Tenemos que trabajar duro para conocer la verdad de la falsedad porque estamos en guerra y todos somos parte de ella, nadie se escapa. Debemos recordar constantemente lo que nos hemos convertido en Cristo y el papel que tenemos para cambiar la cultura y la administración del planeta Tierra. En Cristo, somos únicos como Él lo fue aquí en la tierra.
April 27, 2017
¿Qué tal este mundo? Pero, aquí es donde vivimos y no es suficiente reconocer el lío en el que nos encontramos, debemos buscar ser y hacer la diferencia. Hay que preguntarnos, ¿qué ideas hay que ofrecen soluciones? Sabemos que las ideas fallidas causan catástrofes. Por lo tanto, el hecho de que Jesús venció el pecado, la cruz y la muerte cuando Él resucitó, tenemos una gran razón para no estar desmoralizados porque Él ofrece la única verdadera esperanza y las respuestas para transformar nuestra cultura.
April 26, 2017
Cristo triunfantemente salió de la tumba como Conquistador y Rey Soberano y con toda autoridad en el cielo y en la tierra, comisionó a los discípulos a proclamar Su verdad y a discipular a todas las naciones. Ten en cuenta que las naciones son personas que crean cultura.
April 25, 2017
Jesús, en su muerte, sepultura y resurrección, conquistó a Satanás pero parecía que nadie entendía la magnitud de lo que estaba ocurriendo en la destrucción y conquista del pecado. Pero Colosenses afirma claramente lo que sucedió: “También despojó a los principados y las autoridades, y los exhibió como espectáculo público habiendo triunfado sobre ellos en la cruz.” (Colosenses 2:15)
April 24, 2017
Cuando comprendemos plenamente el logro de Jesús de destruir el pecado en la cruz, de una vez y por todas, arroja luz de la grandiosidad de la liberación humana. La esclavitud y la libertad humana comienzan en la vida interna, y ahí es donde se desarrolla la transformación o la deformación, y cada uno de nosotros es responsable de decidir si aceptamos o rechazamos la obra terminada de Cristo. Cuanto más el pueblo de Dios camina en la plenitud de la nueva vida en Cristo, mayor es la esperanza de que la cultura se transformará para bien.
April 21, 2017
Dios establece los parámetros para una vida recta; el violar esos parámetros ante los ojos de Dios se conoce como pecado. El pecado es el fundamento de todo el lío que tenemos aquí en la tierra. Dios nos dio la moral perfecta para guiarnos a nosotros mismos, sin embargo, los humanos se niegan a observarlos al máximo. Los ídolos no son sólo imágenes; cualquier cosa puede convertirse en un ídolo. La lucha es entre la luz y las tinieblas y depende de nosotros estar de acuerdo con Dios para que podamos tener vida de acuerdo a nuestro diseño original y ser verdaderamente felices.
April 20, 2017
El Salvador resucitado entregó la Comisión a todos los discípulos de entonces y a todos sus seguidores a lo largo de la historia. En la cruz, dijo dos palabras que resumen su comisión del Padre: "Consumado es." Jesús vino del cielo con una tarea explícita a cumplir, exactamente como le dijo a los discípulos y como Él espera que nosotros también hagamos.
April 19, 2017
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)