El Futuro de América

Nena Arias

Las ideas incomparables para un mejor mundo 12a. Parte

July 21, 2011

El mundo nos está gritando a pulmón abierto para que le demos respuestas a su problemática. ¿Crees qué este manifiesto que hemos estado analizando es factible? Dios dice que desde el principio fue puesto Su plan para que el ser humano se hiciera cargo de este mundo para administrarlo para Su gloria.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Una de las ideas incomparables es el de establecerse en lugares estratégicas donde hay la mayor población para subyugar la tierra y evangelizarla. El gobierno de Dios sobre toda área de la vida es el objetivo de Dios para mostrar su sabiduría superior ante toda su creación y sobre el desafí o que le fue lanzado por Satanás. Dios lo quiere hacer a través de ti y de mi, así  ha escogido hacerlo.
July 20, 2011
Urge evangelizar. Las naciones de mayor población donde los cristianos deben enfocarse son China, Rusia, Estados Unidos, Japón, Indonesia y Pakistán. ¿Estás haciendo tu parte?
July 19, 2011
Los objetivos de mayor importancia para el cristianismo es de evangelizar a las naciones inmediatamente, en especial donde hay el mayor número de habitantes. Ir y hacer discípulos de las naciones es nuestra comisión y hay que cumplirla.
July 18, 2011
Seguimos analizando el manifiesto del cristianismo formulado por lí deres prominentes del cristianismo hace 25 años. Los recursos más importantes del mundo deben estar bajo el control de los cristianos tales como: la religión, la comida, el vestir, la vivienda, la industria, el dinero y la cultura.
July 15, 2011
Se supone que los cristianos para el año 2000 ya tení an que haber tomado el mando del mundo pero la realidad no es así . El subyugar la tierra incluye que los cristianos trabajen su cometido con respecto a la creación. Esto involucra salir al mundo y extender e implementar el reino de Dios en todas las áreas y campos posibles. De acuerdo a esto, hay que tomar en cuenta los recursos de la tierra y de los humanos para determinar la estrategia para la conquista que Dios espera de los suyos.
July 14, 2011
El quinto punto de este manifiesto es que en comunicar el evangelio a cada persona, no solo hay que apoyar a los predicadores y a los misioneros, sino, que cada cristiano debe estar preparado en todo momento para dar cuentas de la fe que hay en él o en ella, a través del poder del Espíritu Santo.
July 13, 2011
La estrategia de Dios para todo el mundo se encierra en la comisión que nos dio de ir y discipular a las naciones con sus principios en todas las áreas de la vida para Su gloria. Nuestras órdenes no han cambiado.
July 12, 2011
Seguimos analizando el Manifiesto Cristiano que fué escrito hace 25 años en el que el objetivo era tomar control sobre la tierra para el año 2000. ¿Qué sucedió y porqué? Escucha con atención y descubre que es lo que tenemos que entender para poder cumplir con el propósito de Dios en la tierra.
July 11, 2011
Cristianos de diferentes naciones se han juntado a escribir sus manifiestos para el mundo. Hoy, continuaremos con el análisis del manifiesto Cristiano de 1984 y la respuesta hacia el manifiesto Comunista de 1848 y la novela de George Wells "Nineteen Eighty-four."
July 8, 2011
¿Recuerdas porqué decidiste aceptar la invitación de Dios de recibir una vida nueva en Cristo Jesús? Nuestra fe y nuestras convicciones manifiestan nuestra lealtad al Reino de Dios y a su justicia. Muchos rechazan, se oponen y mal interpretan a los verdaderos cristianos, pero no pueden negar la realidad y su influencia positiva en la sociedad. ¿Tú en dónde te encuentras en tu vida? ¡Sintonizanos hoy!
July 7, 2011
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)