El Futuro de América

Nena Arias

La única fuente verdadera de conocimiento 1ra. Parte

September 19, 2012
"Estamos a cinco días de fundamentalmente transformar a los Estados Unidos de América." - Barack Obama. Esta declaración de Obama es un recordatorio siniestro de lo que él y los demócratas de extrema izquierda tienen como su meta. Ya basta de dejar que los seres humanos en el gobierno nos engañen en querer usurpar la autoridad que solo a Dios le pertenece. La única fuente verdadera de conocimiento.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

En la sociedad estadounidense cuando la gente oye la palabra “tiranía” la asocia con un déspota que gobierna su país por la fuerza debido al poder absoluto que ha adquirido. Desde que se origino EE.UU. los ciudadanos de esta nación no han experimentado el darle poder absoluto a un solo hombre. Sin embargo, muy pocos saben que la tiranía no necesariamente tiene que ver con un individuo que tiene control del poder y lo ejerce libremente a su antojo. ¿Sabes que otras manifestaciones tiene la tiranía?
September 17, 2012
Más allá del adoctrinamiento de Obama hay que ver al que controla todos los asuntos humanos, ¡Dios mismo! Si estás familiarizado con la Biblia y la historia no te vendrá como una sorpresa entender que Dios eleva a los hombres al poder y los derriba también. Dios es el que permite a las naciones o imperios subir a la altura de la grandeza y luego caer debido a sus estilos de vida malvados y corruptos. Después de haber permitido a Obama subir al más alto poder en esta tierra, ¿qué está diciendo Dios a Estados Unidos?
September 14, 2012
Sin duda, Obama tiene millones de estadounidenses confundidos acerca de quién es él realmente. Este es el resultado de una gran polémica generada por el propio Obama y los que le rodean. Desde su infancia y juventud problemáticas, sumado al consumo excesivo de alcohol y drogas, y tantas áreas obscuras como su carrera de servicio a la comunidad, como Senador Estatal, inclusive su candidatura presidencial. Todos tenemos creencias. La pregunta es, ¿qué tan comprometidos estamos con esas creencias?
September 13, 2012
Es el deber de los ciudadanos ejercer el derecho y la responsabilidad de cuestionar a fondo, el carácter y las propuestas de cualquier candidato que quiera la presidencia de esta nación, así como para ser comandante en jefe de las Fuerzas Armadas. Es de conocimiento común que los medios de comunicación, en su mayoría, son izquierdistas liberales y siempre favorecen a quienes representan sus intereses sin revelar la verdadera ideología socialista del candidato.
September 11, 2012
Debemos estar conscientes de la naturaleza humana caída y no sólo escuchar lo que están diciendo o lo que queremos oír. Debemos mirar más allá de sus mensajes inspiradores, cuyo único objetivo es lograr nuestra aprobación con las tácticas de campaña política y trucos. Somos totalmente responsables de lo que oímos.
September 10, 2012
Estamos obligados a mirar más allá de la retórica llena de promesas que dan apertura a la esperanza de un mundo nuevo y una vida mejor. Los mejores filtros son las palabras de Jesucristo. El Evangelio de Juan registra lo siguiente: "Pero Jesús, por su parte, no se confiaba a ellos, porque conocía a todos y no necesitaba que nadie le diera testimonio del hombre, pues él sabía lo que había en el hombre" (Juan 2:24 -25).
September 7, 2012
No hay duda de que la política se ha apoderado de la mente de la nación. Es increíble cómo la niebla mental ha cegado a la gente a los $ 16 mil billones de dólares de deuda nacional que ha endeudado a todos los hogares de Estados Unidos con $130,000. Si los votantes no miran más allá de la retórica de los políticos estamos viendo la caída de Estados Unidos cara a cara. Dios no puede ser burlado, lo que sembramos cosechamos.
September 6, 2012
Nadie puede negar que estemos en pleno apogeo de la elección presidencial. Al escuchar los muchos discursos decidimos lo que es real y lo que es parte del show. Dios establece reglas y trae a los poderosos, pero Él espera que nosotros sepamos por quién votar; alguien que mantendrá sus valores. ¿Por qué trata Dios de manera diferente a cada gobernante? ¿A través de que perspectiva vemos a nuestros gobernantes? ¿Es sólo a través de los muchos y variados discursos que decides quién va a estar al timón de nuestra nación o tenemos un criterio más profundo que eso?
September 5, 2012
Por años los cristianos sudaneses han sufrido persecución horrenda a manos de los musulmanes.  La nación se dividió en norte y sur de Sudán; los cristianos que se refugian en el sur, muchos cristianos siguen atrapados en el norte. Los cristianos han sido empobrecidos y son extremadamente vulnerables. El presidente Omar al-Bashir ha dejado claro que los cristianos no son bienvenidos en Sudán. Francamente ha declarado en repetidas ocasiones su intención de hacer la constitución de Sudán 100 por ciento islámica, eso hace que los cristianos sean aún más vulnerables. Hay una oportunidad para ayudar a los cristianos salir de esta situación.
September 4, 2012
¿Por qué se celebrar el "Día del Trabajo" como día de fiesta nacional? ¿No te parece irónica que la mayoría de la gente recibe el fin de semana largo del Día del Trabajo con mucho gusto para no trabajar el primer lunes de septiembre? Mi corazón y mis oraciones están con todos los 26 millones de desempleados y aquellos de entre ellos que desesperadamente quieren una oportunidad para trabajar y ganarse la vida dignamente. A todos ustedes les digo: no se rindan, mantengan una mente abierta y estén atentos a su corazón por una alternativa que los llevará a generar la posibilidad de poner su talento al buen uso.
September 3, 2012
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)