El Futuro de América

Nena Arias

La legalidad de la inmigración 1ra. parte

April 29, 2010
Lo que está sucediendo en Arizona amenaza extenderse a otros lugares. Hace falta tener buen entendimiento de que la inmigración y la migración es un hecho de la vida. ¿Qué dice la Biblia al respecto?

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Ahora más que nunca se necesitan buenas noticias. Cuando Dios le dio un sueño a Nabucodonosor de la estatua de oro, plata, bronce, hierro y barro claramente mostró que no importa que tan elegantes sean las ideas de los hombres aun en su grandeza nunca superaran la sabiduría de Dios que permanece para siempre. Cielo y la tierra pasarán más Su Palabra no pasará.
April 28, 2010
Llevamos 2000 años y aun no se entiende y mucho menos se implementa la sabiduría de Dios en todas las áreas de la vida tal y como es la intención de Dios que se lleve a cabo. Se anunció que el gobierno del Mesías extendería la ley de Dios sobre toda la tierra como las aguas cubren el mar. El plan de Dios se tiene que cumplir le guste a los seres humanos o no.
April 27, 2010
Con todo lo que está sucediendo y la confusión e inseguridad que a cada día se manifiesta verdaderamente se necesitan buenas noticias. La historia del ser humano es una de continua rebelión contra el Creador Dios quien es justo, sin embargo, Dios escoge seguir tratando con los humanos hasta cumplir con Su voluntad y su plan a largo plazo. Su reino no tendrá fin, declaro el profeta Isaías.
April 23, 2010
Hay que recordar que los conflictos no se originaron en la tierra. Se originaron en el cielo pero también del cielo vienen las respuestas. Dios vino a reconciliarnos con El y una vez que lo conocemos hay que darlo a conocer. No es religión lo que funciona sino entender que el orden de Dios funciona aquí en la tierra.
April 22, 2010
La meta de Dios desde el inicio fue la de establecer un nuevo orden social a pesar de la determinación de Satanás de alterar o destruir ese plan al introducir su cultura de maldad. Desde la caída del ser humano insiste en buscar desarrollar su vida y su civilización inventando e implementando sus propias leyes y moralidad. Las buenas noticias es que nadie podrá detener el crecimiento del Reino de Dios y al final todo se someterá.
April 20, 2010
Cuando los peregrinos arribaron a estas costas habiendo cruzado las aguas peligrosas del Atlantico, antes de desembarcarse del barco llamado Mayflower e hicieron oración. Desde entonces esa ha sido la tradición en este país Estados Unidos de Norteamérica. Dios siempre ha sido reconocido y reverenciado en los asuntos nacionales. EE.UU. defiende la libertad de culto como parte de los derechos otorgados pero ¿tienen el valor igual todas las creencias religiosas? La guerra debe continuar hasta obtener la victoria, no hay otro rey sino Jesucristo.
April 19, 2010
La ley de Dios no fue diseñada para mantenernos en esclavitud u oprimidos; lo opuesto es la verdad, fue dada para darle verdadero significado a la vida. Jesús le dijo a Satanás que el hombre no vive solo de pan sino de toda palabra que procede de la boca de Dios. (Mateo 4:4)
April 16, 2010
Si los cristianos no utilizan la ley de Dios como su brújula moral en lo personal y en la sociedad, entonces las leyes de los hombres serán implementadas solo para traer inestabilidad, corrupción y destrucción a todo. No que se haga intencionalmente pero eso no exime que se pierdan los beneficios de la ley de Dios y se termina haciendo lo que es contrario a la lógica y sentido común de Dios.
April 15, 2010
Cuando la iglesia escoge ignorar o rebelarse contra la ley moral y ética de Dios no solo pierde su lugar honorable dado por Dios en la sociedad para ser la voz de la consciencia de la nación sino que causa que la gente de Dios sea robada de grandes bendiciones que acompañan el entendimiento y la obediencia a la ética de Dios.
April 14, 2010
Dios demostró Su gracia a Israel y requirió que como Su gente comprendieran de manera profunda esa dimensión para entender Su carácter que esta revelado a través de Su ley. La gracia de Dios y la ley de Dios no son opuestos; son complementarios al carácter de Dios.
April 13, 2010
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)