El Futuro de América

Nena Arias

La gracia y la ley de Dios 5ta. parte

April 14, 2010
Cuando la iglesia escoge ignorar o rebelarse contra la ley moral y ética de Dios no solo pierde su lugar honorable dado por Dios en la sociedad para ser la voz de la consciencia de la nación sino que causa que la gente de Dios sea robada de grandes bendiciones que acompañan el entendimiento y la obediencia a la ética de Dios.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Dios demostró Su gracia a Israel y requirió que como Su gente comprendieran de manera profunda esa dimensión para entender Su carácter que esta revelado a través de Su ley. La gracia de Dios y la ley de Dios no son opuestos; son complementarios al carácter de Dios.
April 13, 2010
La naturaleza pecaminosa siempre tiene que ser restringida. No hay libertad sin restricción, de lo contrario se torna en libertinaje. Los humanos por naturaleza son gregarios y se unen en una sociedad. Si no hay leyes justas en esa sociedad, el resultado es un verdadero caos. Solo la ley de Dios aunado en perfecto equilibrio con la gracia de Dios da el beneficio de estar bajo el gobierno de Dios.
April 12, 2010
Dios ha llamado a todas las naciones a estar bajo su gracia pero la gracia no se puede separar de la ley de Dios. Por eso es triste escuchar a maestros bíblicos decir que ya no estamos bajo la ley ético/moral de Dios.
April 9, 2010
Cuando pecaron Adán y Eva ¿qué fue lo que manifestó Dios, la ley con toda su fuerza o Su gracia? En los tiempos de Noé, ¿qué manifestó Dios Su rigor absoluto de ley o manifestó Su gracia al rescatar a Noé para perpetuar a la raza humana y así cumplir Su plan divino de redención a través de Su hijo Jesucristo? La respuesta correcta a estas preguntas nos dice que lugar tienen la gracia y la ley de Dios el día de hoy.
April 8, 2010
Pablo comprendió la ley moral de Dios; desde el principio de la creación con Adán y aun después de su rebelión, y que esta ley se aplica a todas las naciones. No hay una que quede fuera. También comprendió que cuando la nación de Israel estaba en rebelión contra Dios se convirtió a ser como cualquier otra nación pagana.
April 7, 2010
Aquí en el planeta tierra se está definiendo la guerra entre la sabiduría de Dios vs. la sabiduría de Satanás. Dios tanto desea bendecir a las naciones que uso a la nación de Israel como ejemplo para mostrar que sucede cuando se obedecen Sus leyes en el comportamiento nacional.
April 6, 2010
Levítico 18:25 "y aun la tierra misma se contaminó. Por eso la castigué por su perversidad, y ella vomitó a sus habitantes." ¿Podría sucederle a esta nación que la misma tierra vomite a sus habitantes por toda su maldad? ¿Acaso ha cambiado Dios de sus requisitos de rectitud y de Su soberanía sobre toda Su creación? De Dios nadie se burla, Su ley se cumplirá al pie de la letra, de eso podemos estar seguros.
April 5, 2010
Más de doscientos mil millones alrededor del mundo celebraran la Semana Santa y observaran el domingo más venerado de todo el año; el día de Resurrección! Es lamentable que la mayoría que celebrará la Resurrección de Jesús rehúse obedecer Sus mandamientos.
April 2, 2010
El hombre no puede originar ley universal. Recordemos que cuando Dios le dio la ley a la recién nacida nación de Israel era para que fuera el modelo para todas las naciones del mundo. Las leyes de Dios funcionan en la vida y en la nación que las aplica, así de sencillo es triunfar cuando se respeta el orden que Dios ha establecido.
April 1, 2010
La ley de Dios nunca cambia por eso se le puede confiar plenamente. El carácter de Dios no hace acepción de personas o naciones. Si fuera así no sería un Dios justo o recto gobernador de las naciones y no habría ninguna diferencia entre él y los que pervierten la justicia.
March 31, 2010
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)