El Futuro de América

Nena Arias

La elección presidencial es entre un marxista y un mormón 3ra. Parte

September 26, 2012

A Israel se le permitió tener un rey sobre ellos como las naciones paganas, excepto que Dios iba a hacer la elección y fijar los requisitos. Aprendemos acerca de los malos jueces y reyes malos que gobernaron a Israel. ¿Quiénes eran los malos jueces y reyes malos? Los que no leían ni estudiaban la ley de Dios todos los días de su vida, por lo que no tenían temor de Dios, porque no se sentían obligados a practicar los aspectos morales de la ley y decretos en los mandamientos. Los resultados fueron siempre desastrosos para la nación de Israel. Sin embargo, cuando los gobernantes piadosos se regían por los preceptos de Dios Israel disfrutaba de la prosperidad y la paz.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Algo importante a notar es que la mayoría de los cristianos malinterpretan lo que Dios dice acerca de cómo Él se ocupa de los asuntos de los hombres y las naciones. Esto es crucial. Familiarizarse con el porqué de Dios es la clave para comprender cuando Él llama sus siervos a gobernantes que no son hebreos que llevan a cabo su propósito ya sea para preservar a su pueblo o para usarlos como sus instrumentos de ira. Dios eleva a los hombres el poder y los remueve de las posiciones de poder. Él tiene la última palabra en toda Su creación.
September 25, 2012
¿Cuántas veces hemos escuchado que "esta elección presidencial es la más importante de todas?" Y, sin embargo, no importa quién sea elegido la nación continúa en su camino hacia la auto-destrucción. ¿Vamos a negar que tenemos problemas serios y sólo se hacen más complejos? Tenlo por seguro que las decisiones que tomamos en cada aspecto de la vida son importantes. Ciertamente, cada periodo electoral es crucial!
September 24, 2012
Fue con gran urgencia que Moisés les recordó enfáticamente a los israelitas la importancia de observar los mandamientos de Dios y apelo que permanecieran en obediencia a los decretos de Dios para testimonio para todo el mundo de la sabiduría e inteligencia de los principios de Dios. La Biblia es el único libro que vale más que todos los otros libros que se han impreso.
September 21, 2012
Hay muchos que se inclinan a las filosofías reconocidas a través de la historia tales como la de los griegos y la de los romanos. Pero ahí está la historia para revelar si realmente esas filosofías aguantan la prueba del tiempo y los resultados aceptables. A través de la historia solo la verdad de Dios ha perdurado y perdurará por toda la eternidad. El cielo y la tierra pasarán pero la Palabra de Dios permanece para siempre.
September 20, 2012
"Estamos a cinco días de fundamentalmente transformar a los Estados Unidos de América." - Barack Obama. Esta declaración de Obama es un recordatorio siniestro de lo que él y los demócratas de extrema izquierda tienen como su meta. Ya basta de dejar que los seres humanos en el gobierno nos engañen en querer usurpar la autoridad que solo a Dios le pertenece. La única fuente verdadera de conocimiento.
September 19, 2012
En la sociedad estadounidense cuando la gente oye la palabra “tiranía” la asocia con un déspota que gobierna su país por la fuerza debido al poder absoluto que ha adquirido. Desde que se origino EE.UU. los ciudadanos de esta nación no han experimentado el darle poder absoluto a un solo hombre. Sin embargo, muy pocos saben que la tiranía no necesariamente tiene que ver con un individuo que tiene control del poder y lo ejerce libremente a su antojo. ¿Sabes que otras manifestaciones tiene la tiranía?
September 17, 2012
Más allá del adoctrinamiento de Obama hay que ver al que controla todos los asuntos humanos, ¡Dios mismo! Si estás familiarizado con la Biblia y la historia no te vendrá como una sorpresa entender que Dios eleva a los hombres al poder y los derriba también. Dios es el que permite a las naciones o imperios subir a la altura de la grandeza y luego caer debido a sus estilos de vida malvados y corruptos. Después de haber permitido a Obama subir al más alto poder en esta tierra, ¿qué está diciendo Dios a Estados Unidos?
September 14, 2012
Sin duda, Obama tiene millones de estadounidenses confundidos acerca de quién es él realmente. Este es el resultado de una gran polémica generada por el propio Obama y los que le rodean. Desde su infancia y juventud problemáticas, sumado al consumo excesivo de alcohol y drogas, y tantas áreas obscuras como su carrera de servicio a la comunidad, como Senador Estatal, inclusive su candidatura presidencial. Todos tenemos creencias. La pregunta es, ¿qué tan comprometidos estamos con esas creencias?
September 13, 2012
Es el deber de los ciudadanos ejercer el derecho y la responsabilidad de cuestionar a fondo, el carácter y las propuestas de cualquier candidato que quiera la presidencia de esta nación, así como para ser comandante en jefe de las Fuerzas Armadas. Es de conocimiento común que los medios de comunicación, en su mayoría, son izquierdistas liberales y siempre favorecen a quienes representan sus intereses sin revelar la verdadera ideología socialista del candidato.
September 11, 2012
Debemos estar conscientes de la naturaleza humana caída y no sólo escuchar lo que están diciendo o lo que queremos oír. Debemos mirar más allá de sus mensajes inspiradores, cuyo único objetivo es lograr nuestra aprobación con las tácticas de campaña política y trucos. Somos totalmente responsables de lo que oímos.
September 10, 2012
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)