El Futuro de América

Nena Arias

La cultura de la envidia de Estados Unidos es costosa 2da. Parte

May 30, 2012

¿Crees que la envidia puede asegurar los derechos y privilegios de un pueblo libre? Por supuesto que no, esclaviza a la gente y les roba los derechos y privilegios y los convierte en esclavos del Estado. La siguiente es una cita de Noah Webster, que también refleja la mentalidad de los padres fundadores: "La Biblia es la principal causa moral de todo lo que es bueno, y es el mejor corrector de todo lo que es malo, en la sociedad humana, el mejor libro para la reglamentación de los intereses temporales de los hombres, y el único libro que puede servir como una guía infalible

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

La mayoría de la gente no presta atención al poder destructivo de la envidia. Una mirada más de cerca al comportamiento humano arrojará mucha luz sobre el papel que ha desempeñado la envidia de mantener a las naciones en una condición precaria y decadente. Un gran porcentaje de estadounidenses que van al extranjero están muy contentos por este país cuando regresan. Por un momento, están muy agradecidos por la nación que heredaron de los peregrinos, los puritanos y los Padres Fundadores ya sea que lo entiendan o no.  Estados Unidos es diferente, o, ¿de verdad será diferente?
May 29, 2012
Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los soldados que han dado sus vidas para luchar por nuestra libertad. Como creyentes, puede haber algunas preguntas sin respuesta en relación a la guerra. Tales como, ¿por qué necesitamos un ejército? ¿Son las guerras bíblicas? ¿Por qué los cristianos tienen que obedecer sus órdenes de matar a los enemigos de su nación? ¿Es bíblico ser un objetor de conciencia y negarse a servir en las fuerzas armadas o portar armas por razones morales o religiosas? ¿Dios rompió su propio mandamiento "No matarás" cuando ordenó a Israel que fuera a la guerra? Estas son preguntas válidas y los creyentes en Cristo deben tener respuestas bíblicas a cada una de ellas.
May 25, 2012
En el proceso de esta batalla cultural por el alma de nuestra nación no te olvides de que Cristo vino a salvar a los perdidos. No debes ser odioso ni abusivo a los homosexuales, ese comportamiento envía el mensaje equivocado y no los atraerá a Jesucristo. Recuerda que tu propia salvación, cuando todavía eras pecador, fue el amor de Jesús lo que te trajo al arrepentimiento.
May 24, 2012
Si estás en una relación homosexual y quieres salirte, hay una salida. Dios es mucho más grande que todos tus pecados homosexuales y ha hecho provisión para tu libertad. Nadie puede sanar y liberar del pecado que no sea Jesucristo. Puedes tener una vida libre de tu estilo de vida actual. Puedes ser libre de toda culpa y del dolor emocional que has estado llevando.
May 23, 2012
Ningún documento ofrece una mejor esperanza que la Biblia. La Biblia muestra el plano para vivir correctamente, los principios delineados se aplicarán a todas las áreas de la vida para el éxito. Dios ofrece respuestas a todos los pecadores y esto incluye a los hombres y a las mujeres homosexuales, muestra cómo pueden encontrar la salida si así lo desean. La solución es mediante depositar la fe en Jesucristo, que murió en la cruz para que los seres humanos fueran libres de la esclavitud del pecado sexual que esclaviza a cualquier persona, inclusive a los heterosexuales.
May 22, 2012
De la Palabra de Dios aprendemos que Dios odia todas las formas de inmoralidad sexual, absolutamente todas. Así que cuando la mala conducta es señalada, el que hace el señalamiento sólo está reiterando los valores de Dios, y discipulando a las naciones. El apóstol Pablo escribió sus cartas con instrucciones a los nuevos cristianos de su tiempo, de acuerdo con la gran comisión de discipular a las naciones, ten en cuenta que las naciones se componen de personas. Cuando la gente cambia de adentro hacia fuera la cultura va a cambiar.
May 21, 2012
Los hombres homosexuales que sienten lujuria por otros hombres y las mujeres homosexuales  que sienten lujuria por otras mujeres a esto no se le puede llamar afectos naturales, no es la manera en que Dios creó a los seres humanos. ¿Acaso Dios ve con buenos ojos a la actividad homosexual? No, Él odia a la actividad homosexual, esas acciones son pecaminosas, y contra su voluntad perfecta para los seres humanos, creados a su imagen y semejanza. ¿Dios odia el comportamiento homosexual? Él odia  todas las formas de inmoralidad sexual, absolutamente todas.
May 18, 2012
Tenemos que abordar esta cuestión, independientemente de qué tan popular o negativo la agenda homosexual puede ser. La única manera racional de evaluar este comportamiento no está de acuerdo con quien lo acepta o lo rechaza, debemos ir a la única fuente de la Verdad, La Palabra de Dios. No es lo que tu ni yo creamos, o lo que los demás dicen sobre la preferencia sexual de las personas es lo que el Creador o diseñador del cuerpo humano y la raza humana tiene que decir. Es Dios quien nos debe decir lo que piensa sobre el estilo de vida homosexual. Asumir cualquier cosa menos que eso es un intento de jugar a ser dios.
May 17, 2012
¿Se está volviendo loco el mundo? Sí, porque ha rechazado el Creador y su orden de todas las cosas. Pero Dios no puede ser burlado. En su tiempo siempre tiene la última palabra. En lo que respecta a la homosexualidad, debemos rechazar toda forma de odio irracional hacia los homosexuales, aunque como humanos empatizamos con los que puedan sentir la inclinación por ese estilo de vida, pero no se nos es dado cambiar el orden de Dios claramente establecido. Estar en desacuerdo de un comportamiento y expresar un criterio al respecto no significa tener un temor u odio del mismo.
May 16, 2012
El matrimonio es una institución. Por lo tanto, cualquier proposición que podría perjudicar a la institución del matrimonio debe ser tratada con el mismo nivel de análisis objetivo que le damos a cualquier cuestión de política pública. Contrario a la opinión popular, el matrimonio no es sólo lo que un hombre y una mujer deciden hacer en una decisión emocional privada. Lo que ellos decidan, y su éxito o fracaso tiene un impacto considerable en toda la sociedad. El análisis racional produce razones sólidas y objetivas para rechazar el matrimonio del mismo sexo.
May 15, 2012
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)