El Futuro de América

Nena Arias

La crisis presidencial y lo que debemos hacer 1a. Parte

May 9, 2016
¿Estás preocupado por el futuro de los Estados Unidos? Si eres una persona razonable, debes estar preocupado. También debes saber que todas las elecciones presidenciales han sido siempre una crisis que crece continuamente. La única diferencia en esta elección presidencial es que las cosas en la nación moralmente están mucho peor que antes, es el resultado de todas las generaciones del pasado que han cometido los mismos errores que dejan un legado de problemas a la siguiente generación, por su actitud de postergar. Entonces, ¿qué podemos hacer para solucionar este problema?

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Las guerras se manifiestan de diferentes maneras, no sólo con las armas de fuego que destruyen vidas. La guerra cultural es real y las ideas tienen consecuencias. Mas vale que los cristianos despierten de su letargo y dejen de pensar que esto es un programa de televisión o una película que no requiere su participación social. Los cristianos bíblicos deben mostrar el camino mediante el cumplimiento de la voluntad de Dios y promover los derechos de nuestro Rey, Señor y Salvador Jesucristo, dentro de nuestra cultura o vamos a perder este país para siempre.
May 6, 2016
Nadie ha podido nunca o jamás podrán superar las ideas de Dios. Sus ideas son muy completas y superiores a todas las mejores ideas que puedan venir de la mente de los hombres. La oferta de Dios puede parecer imposible para la mente natural, pero para aquellos de nosotros que hemos experimentado una salvación tan grande como la única alternativa a una vida completa podemos participar en la demostración de la diferencia, y podemos hacerlo con la máxima confianza porque Dios siempre honrará Su Palabra y a los que la honran.
May 5, 2016
Las ideas en el fundamento de Estados Unidos han sido violadas porque no se pasaron a otras generaciones ni se adhirieron a ellas. Por ejemplo, Jefferson extendió la idea de, "Estoy a favor de libre comercio con todas las naciones, conexión política con ninguna." Jefferson no era original en sus ideas de "comercio con todas", pero "alianza o conexión política con ninguna." Dios mismo les prohibió a los israelitas contra cualquier alianzas o convenios con las naciones paganas. “No harás pacto con ellos ni con sus dioses. No habitarán en tu tierra, no sea que te hagan pecar contra mí; porque si rindes culto a sus dioses, ciertamente ellos te harán tropezar”. (Éxodo 23:32-33)
May 4, 2016
América se convirtió en la nación más poderosa de toda la historia humana debido a su fundación. La nación recién formado de los Estados Unidos fue diferente entre las naciones del mundo. Su experimento se basó en el autogobierno, y todo esto comenzó en 1620 con la llegada de los peregrinos seguido por los puritanos en 1630, que concibieron una sociedad basada en los principios bíblicos. El verdadero significado de la libertad de la Biblia es lo que nuestros antepasados abrazaron. Debemos recuperar y poner en práctica esos valores una vez más si Estados Unidos ha de ser restaurada. Si no, va a colapsarse en el olvido.
May 3, 2016
Hay que notar el hecho importante de que es imposible no ser expuesto a las ideas de otros a diario. Es sorprendente la cantidad de información que viene a nuestra mente de esta manera y no creo que por un momento se queda sin afectarnos. Una idea es como una semilla que puede desarrollarse cuando se nutre. Todos los ataques que se lanzan al cristianismo debe abrirnos los ojos que nos alerta a cuánto terreno se ha perdido. La última cosa que muchos cristianos deberían estar haciendo es acobardarse y dejarse intimidar, este es el momento de ser valientes, estar bien informados y prudentemente compartir nuestras ideas sobre cada tema que intenta destruir nuestra fe bíblica.
May 2, 2016
Tiene mucho sentido que una sociedad o nación que recibe la verdad revelada de Dios lleva una mayor responsabilidad por su resultado. Si el pueblo de Dios caminan en obediencia a Su ley, el resultado es genial, si no es así, inevitablemente, el resultado es una gran destrucción. Ya es hora de dejar de pensar que el hombre controla la vida y de sus instituciones y empezar a cambiar esa tendencia si queremos revertir la guerra interna de los Estados Unidos y dirigir su futuro hacia el plan divino de Dios.
April 29, 2016
La historia nos dice, y Estados Unidos debe aprender esto lo más pronto posible, antes de que sea demasiado tarde, que las civilizaciones y sus culturas primero son moldeadas por sus creencias, sin mirar al materialismo como el fundamento de su propósito en la vida. Cuando salen de sus ideales sus morales, la trivialidad y el deseo de más y mejores "cosas" se infiltra; un anhelo de más lujo se establece en la trampa y tiene éxito. En los países cristianos vemos los mismos síntomas con el problema que se incrementa al manifestar una "superioridad espiritual", pero cuando los examinamos a la luz de la Palabra de Dios revela que no hay tal cosa, en lugar está una superficialidad profunda y rituales sin sentido religioso. Es hora que Estados Unidos se enfoque verdaderamente si ha de sobrevivir.
April 28, 2016
Cuando los individuos y las sociedades están decididos a resolver los problemas fuera de la sabiduría de Dios sólo generan una gran cantidad de caos. Cuanto más una nación nutra el mal más se va a sembrar nada más que destrucción. Echarle más dinero a un problema no va a resolver la falta de moralidad en todos los ámbitos de la vida. En Estados Unidos, hemos reemplazado la siembra de semillas de estabilidad social por semillas de inestabilidad.
April 27, 2016
La historia del mundo es un maestro importante, y la historia bíblica debe tomar el centro del escenario para nosotros si queremos conocer y entender el plan de Dios para la humanidad. Cualquier cambio en el propósito de la creación alterará el resultado social para peor. Ninguna persona, familia, grupo de personas o nación puede vivir sin la ley y el orden. Porque el hombre se ha apartado de la única fuente de ley y orden es que tienen que inventar la ley y el orden por su propia cuenta; lo que mejor les parezca. Debemos aprender de la historia sobre el colapso de la humanidad como el resultado de sus conflictos internos producidos de sus leyes fallidas que nunca pueden producir orden, sino que crean el desorden y el caos.
April 26, 2016
“Las civilizaciones mueren por suicidio, no por asesinato ... No estamos condenados a hacer que la historia se repita; se nos abre, a través de nuestros propios esfuerzos, para darle a la historia, en nuestro caso, un nuevo y sin precedente giro. Como seres humanos, estamos dotados con la libertad de elección, y no podemos echar nuestra responsabilidad sobre los hombros de Dios o la naturaleza. Hay que asumirla nosotros mismos. Depende de nosotros, depende de nosotros para responder creativamente a los desafíos de nuestro tiempo ". - Arnold Toynbee
April 25, 2016
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)