El Futuro de América

Nena Arias

La ceguera intelectual produce calamidad 4ª. Parte

August 25, 2015
00:00 0
La fe va en ambas direcciones a favor y en contra de Dios y de su verdad revelada. Hay que tener en cuenta de que la negación de Dios como Creador exige una mayor fe en cómo el universo, el mundo con todas las leyes físicas llegó a existir de lo que la Biblia requiere de los humanos. Los cristianos bíblicos no tienen ningún problema, ya que creen en Dios, pero los intelectuales humanistas tienen este dilema que debe ser explicada de manera satisfactoria.

Featured Resources From El Futuro de América

Listen to El Futuro de América on Amazon Echo and Google Home Learn How

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)