El Futuro de América

Nena Arias

Jesucristo, el regalo excepcional para la humanidad 1ra. Parte

December 4, 2012
¿Qué busca la gente en el mundo? Ellos tratan de vivir una vida de seguridad, paz, libertad y prosperidad, para saber cómo resolver problemas de la vida y vivir sin temor.Este deseo los hace vulnerables. Las masas buscan a individuos calificados que llenen los requisitos del modelo de la salvación que los rescate de la inestabilidad social,política, económica, creada por el caos. Esto ha estado ocurriendo durante miles de años. Hace dos mil años, el deseo de las naciones prometido hizo su aparición en la tierraen toda la extensión de la palabra de Dios, para satisfacer las expectativas de la humanidad a la perfección y con todo el mundo no ha aceptado o ni se ha apropiado de estegran regalo.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Si el nacimiento de Cristo y la vida era para crear un culto a su personalidad en base a la mística, mítica y medias verdades y construir diferentes tipos y tamaños de edificios que representan las muchas denominaciones, como católicos, ortodoxos, protestantes, evangélicos, pentecostales y otras ramas del cristianismo que componen aproximadamente 2.1 mil millones de fieles, entonces el trabajo se está realizando en todo el mundo y no podemos esperar cambios significativos para el mejoramiento de los seres humanos y sus instituciones sociales. ¿Es esto lo que Dios tenía en mente cuando envió a Cristo a la tierra?
December 3, 2012
¿Cómo es que el mundo animal conoce su época de migraciones y cumpla con todos sus demás instintos y los humanos tienen tanta dificultad en obedecer su diseño dadopor el Creador? Es porque piensan que saben más y han inventado sus propias maneras que la historia demuestra que siempre terminan en fracaso. ¿A caso la gente no leela historia? "Tenemos que buscar apoyo en los valores morales que han asegurado el progreso de nuestra civilización honestidad y el trabajo duro, la responsabilidad y la fe ennuestras fuerzas se unen para traernos éxito.". - Vladimir Putin
November 30, 2012
Al continuar el análisis de este importante artículo que cita a Vladimir Putin claramente podemos ver que ahora los papeles se han invertido en lo que respecta al comunismo.Mientras que Estados Unidos va a un ritmo estrepitoso hacia el comunismo Rusia se dirige a la dirección opuesta tratando de poner en práctica los principios que le dieron a Estados Unidos de Norteamérica su grandeza. ¡Qué ironía!
November 29, 2012
Duele al escuchar lo que se dijo en un discurso de Vladimir Putin, donde dijo de Obama: "Él es un comunista sin duda que promueve el Manifiesto Comunista, sin llamarlo así.¡Qué astuto es en Estados Unidos! Su culto a la personalidad cautiva a los que no pueden ir más allá de su ignorancia. Seguirán exaltándolo como esos tontos que todavíaalaban a Lenin y a Stalin en Rusia. Los tontos de Obama y los tontos de Stalin comparten la misma bebida de la ilusión. ¿Se puede negar el grado de verdad en sudeclaración?
November 28, 2012
¿Por qué debemos prestar atención cuando Rusia llama a los estadounidenses una sociedad ignorante? Es muy sencillo, porque viene de un país que estuvo bajo el dominiocomunista por 75 años y claramente puede reconocer los síntomas de un gobierno opresivo y tiránico que está  apoderando de los Estados Unidos. Rusia tiene una perspectiva que Estados Unidos no y nuestra condición nacional crítica es obvia para ellos. Ellos están diciendo en relación con esta elección ", ganó el comunismo enEstados Unidos, mientras que Rusia está manteniendo al Nuevo Orden Mundial fuera de Rusia".
November 27, 2012
Desde el inicio de la historia humana ha sido la lucha entre dos fuerzas definidas: el bien y el mal. El problema con el mal, en su mayoría, es que los que están bajo sucontrol, no creen que sean malos. Esto sucede porque el mal tiene un lado que "parece" bueno, tiene buen sentido humano o es agradable y atrae a personas de todos los ámbitos de la vida a su trampa.
November 26, 2012
Durante miles de años, el hombre ha estado jugando a ser dios, quiere ser supremo, divino, y que su palabra sea absoluta, pero, ¿qué nos revela la historia? Revela un fracaso total, mientras que los hombres prometen beneficios para algunos, lo hacen sobre la destrucción de otros. La tragedia de la matanza de millones y millones depersonas y la miseria que trae generación tras generación es indescriptible. Lo asombroso de todo esto son las personas que siguen cometiendo los mismos errores estúpidosal permitir que los malos los conduzcan en el camino equivocado. Es decir, hasta que reconozcamos plenamente que el hombre no es divino, ni su palabra absoluta, ni sus camino el único camino. ¿Quién tiene el control del mundo?
November 23, 2012
El Dios de la Biblia es el fundador de Estados Unidos.  El pueblo del pacto son los más calificados para dirigir a otros fuera de la esclavitud en las manifestacionesmaravillosas de la verdadera libertad bajo Dios. Tu elección es la libertad o la esclavitud, las leyes del hombre o de la ley de Dios, esta es la batalla real y cómo mantenemosnuestros motivos y las de los demás bajo control.
November 22, 2012
Al analizar el Pacto del Mayflower en esta serie, la primera Constitución de Estados Unidos, vemos claramente las intenciones, base de los valores y la idea original del gobierno civil que los primeros colonos tuvieron que vinieron huyendo de la persecución y de un gobierno opresivo. El fundamento se estableció y resultó ser el preciso que llevó esta nueva nación en la dirección correcta que llegó a ser la  más poderoso en toda la historia humana. Ningún ciudadano americano puede negar que hemos llegado al círculo completo de nuevo a un gobierno opresivo después de casi 400 años desde que los peregrinos llegaron a las costas de Massachusetts. La elección esta ante nuestra generación como lo fue para ellos. ¿Vamos a escoger la libertad o la esclavitud?
November 21, 2012
¿Puedes nombrar la primera Constitución de los Estados Unidos en su infancia? Es evidente que el Pacto del Mayflower declaró las verdaderas intenciones y las leyes que los Peregrinos de 1620 eligieron e hicieron historia sin precedentes. ¿Cómo surgió este documento creado a bordo del Mayflower y sólo firmado por 41 adultos que llegó  agobernar este país durante 71 años hasta 1691? Lo creas o no, el Pacto del Mayflower contiene el secreto de la restauración de Estados Unidos de Norteamérica a su vitalidad una vez más y con el potencial de superar cualquier cosa en su historia, la elección es nuestra.
November 20, 2012
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)