El Futuro de América

Nena Arias

¿Es anti-bíblico participar en la política?

November 5, 2010
¿Es el gobierno la idea de Dios o del hombre? ¿Quién lo inventó? ¿Crees que el Dios que gobierna el universo tiene algo que enseñarnos sobre el buen gobierno? El Salmo 22:28 dice, “porque del Señor es el reino: el gobierna sobre las naciones.” ¿“No debemos estar involucrados en los negocios de nuestro Padre? Si los justos no toman su lugar legítimo de gobernar los injustos tomaran esos espacios porque debemos entender que no hay espacios vacíos en el liderazgo.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

¿Ahora que las elecciones ya se han llevado a cabo, qué viene después? Los ciudadanos, especialmente la gente de Dios, deben reconocer y aceptar las obligaciones que vienen con tal victoria. Eso significa que debemos ser vigilantes al tipo de leyes que los legisladores desearán aprobar y asegurar que éstas no violen el orden establecido por Dios en todas las áreas de la vida. Dios nos hace responsables.
November 4, 2010
El resultado de estas elecciones de medio tiempo han demostrado un rayo de esperanza para los Estados Unidos de Norteamérica. Es un rayo de esperanza con una responsabilidad monumental. El séquito enorme del votante demuestra claramente que esa gente que estaba adormecida ha despertado y han actuado sobre su deber cívico. El mensaje de “nosotros la gente” fue claro, “limpiemos la casa. “Nadie tiene mayor deber en conducir este movimiento que la gente de Dios. Las elecciones fueron solamente el paso inicial hacia lograr el reclamar al país.
November 3, 2010
¡Día para las elecciones! ¿Eres un cristiano y un ciudadano de EE.UU? ¿Votaste? Es tiempo en gran manera para que los cristianos tomen la responsabilidad de la condición de este país. No podemos continuar culpando a otras personas sino a nosotros mismos. Somos administradores de Dios; los no creyentes no tienen esta responsabilidad. Dios hace a los cristianos de creencia bíblica, responsables del resultado de las elecciones, y también lo que hacemos después de las elecciones.
November 2, 2010
En la sociedad estadounidense cuando la gente oye la palabra “tiranía” la asocia con un déspota que gobierna su país por la fuerza debido al poder absoluto que ha adquirido. Desde que se origino EE.UU. los ciudadanos de esta nación no han experimentado el darle poder absoluto a un solo hombre. Sin embargo, muy pocos saben que la tiranía no necesariamente tiene que ver con un individuo que tiene control del poder y lo ejerce libremente a su antojo. ¿Sabes que otras manifestaciones tiene la tiranía?
October 28, 2010
¿Cómo contestas esa pregunta? Si te han dicho que los cristianos no deben involucrarse en la política te han engañado. ¿Sabes que el cristianismo bíblico es un concepto revolucionario diseñado para cambiar no sólo al individuo sino también a las culturas?
October 27, 2010
¿Cuál es el papel verdadero de un servidor público? ¿Qué pautas utilizamos en elegir a servidores públicos? ¿Qué esperamos de ellos? ¿Hacemos demandas imposibles de nuestros funcionarios públicos y los forzamos a mentir porque solo así pueden ser elegidos? No entienden que no deben resolver las necesidades de la gente sino dar servicio en amor y sacrificio para el bien común? Jesús dijo que quien quiera ser grande debe ser el servidor de todos.
October 26, 2010
La raza humana tiene una tendencia a creer en el rescate de hombres por los hombres. Creen las promesas grandiosas que destilan de los labios de políticos cuando prometen llevarnos a una etapa próspera bajo su dirección. Hacen su mejor esfuerzo para pintar un cuadro de un paraíso alcanzable. Pero la historia relata que todos estos reinos se han derrumbado en vergüenza y derrota. ¿Pueden estos ciclos viciosos ser evitados?
October 25, 2010
Dios no aceptará doble estándares de nadie y mucho menos de su pueblo. Cuando se crean doble estándares equivale a estar poniendo otros dioses delante de Él y eso es una violación directa e insulto a su divinidad; eso trae sus consecuencias negativas porque Dios nunca se traicionará. Dios siempre vigilará Su verdad celosamente, de lo contrario no podrá seguir siendo Dios.
October 22, 2010
Jesús dijo que la luz nos había llegado. ¿Si la luz está entre nosotros entonces cómo es que una nación cae en la densa obscuridad? Nos sucede cuando rechazamos la verdad de Dios que nos ha sido dada para iluminar el camino. Cuando la gente hace la maldad está odiando la luz. Como nación hemos aceptado la falsa definición que la libertad es hacer todo lo que da placer y ganancia material sin tomar en cuenta las consecuencias de nuestras decisiones. Se ha escogido la obscuridad y se ha rechazado la luz que disipa las tinieblas.
October 21, 2010
La obscuridad es la ausencia de la luz. A través de la Biblia la obscuridad es asociada con la maldad, la aflicción y la ignorancia. Conforme vemos como ha estado incrementado el caos y la confusión en nuestra nación, nos tenemos que preguntar,¿acaso la nación en su totalidad ha escogido el camino de la obscuridad? Si la respuesta es que si, hay que preguntarnos ¿qué se puede hacer para cambiar la dirección de la nación?
October 20, 2010
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)