El Futuro de América

Nena Arias

En el cielo no hay lugar para los cobardes Parte 5

June 23, 2008
La ley aprobada en California que a los niños se les tiene que enseñar a aceptar el estilo de vida de los homosexuales, lesbianas, bi-sexuales, y transgénero pronto va a cundir en todo el país. Es tiempo de que los padres que no quieran esta endoctrinación para sus hijos los saquen de las escuelas públicas y los eduquen en el hogar. ¡Si se puede! Aunque no se tenga ninguna preparación o experiencia de ser maestro escolar se puede. El gobierno no tiene porque meterse en la educación a ese grado; es un atropello. Además, Dios dió instrucciones muy claras con respecto a la educación de los hijos se encuentra en Deuteronomio 6:5-9; no le pongas a tus hijos en la boca del león para que los devore.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Nunca se siente muy cómodo confrontar un gran desafío. Siempre se siente un poco de aprensión y nos invade el pensar que si estamos preparados y bien equipados para afrontar y lograr algún grado significativo de éxito. Las tareas difíciles nos hacen sentir incapaces y siempre nos ponen en el blanco de otros para ser criticados de los que se oponen. Entre cristianos se siente muy bonito ponerle eslogan a nuestra visión, tales como "embajadores de Cristo" o "soldados para Cristo" pero "de lo dicho a lo hecho hay mucho trecho." Es más fácil decir algo que hacerlo pero eso no cambia la urgencia de lo que se tiene que hacer para servir a Dios y a los demás. ¿Qué tan efectivos nos estamos mostrando los cristianos ante las crisis que confronta la humanidad en nuestra generación?
June 20, 2008
Si los cristianos no tomamos la iniciativa para redirigir a la nación hacia la dirección que Dios quiere, entonces ¿quién lo hará? Una de las denominaciones más grandes como los Bautistas del la Convención del Sur que cuentan de 16 a 17 millones de adeptos, en su convención anual que acaba de celebrarse hace unos días pudieron haber pasado una resolución para promulgar que sus miembros remuevan a sus niños de las escuelas públicas por el riesgo tan enorme en el que se encuentran de ser indoctrinados con conceptos totalmente contrarios a la Biblia: pero no lo lograron. Por las razones que hayan sido definitivamente se acobardaron. Y tú, ¿qué estás haciendo para proteger a los tuyos?
June 19, 2008
Los tiempos turbulentos que vivimos exigen tomar medidas drásticas para traer soluciones reales a los problemas sobresalientes de nuestras comunidades y nación. Dios rechaza rotundamente la cobardía y la incluye entre los que no entrarán al cielo (Apocalipsis 20:6). A los dioses falsos se les ha dado lugar de prominencia en la cultura moderna en vez de al Dios verdadero. Cuando la iglesia se acobarda y no actúa a favor de los principios de Dios, la iglesia misma está destruyendo al cristianismo.
June 18, 2008
"Los cobardes antes de su muerte mueren muchas veces; ¡los valientes solo prueban la muerte una sola vez!"(Shakespeare) La Biblia tiene muchos ejemplos de la cobardía por parte de su pueblo. La Biblia también señala con bastante frecuencia el tema de "no temer", "tener ánimo", "el ser valientes y esforzarse"; no es una sugerencia es un mandato.
June 17, 2008
Dios no nos salvó para que fuéramos espectadores de los acontecimientos sociales que tienen consecuencias en la vida. La filosofía de "no te metas en lo que no te importa" no proviene de Dios. Inclusive Dios espera que sepamos extender la mano, aún aquellos que nos odian. El único lugar que tiene el espectador es en los eventos deportivos, teatro, musicales o alguna actividad en la que se espera que sólo sea recipiente de lo que está viendo y escuchando. Pero en los asuntos donde se tiene que intervenir para mejorar la situación de su prójimo no se espera que se sea espectador.
June 16, 2008
Es muy bueno tomar el tiempo para formar el buen carácter en los hijos y cuando están pequeños es más fácil. La vida cada vez se acelera más y se agudiza el aislamiento entre los miembros de la familia. Los hijos cada día buscan en los padres el héroe o ejemplo a imitar o seguir. ¿Cómo estás ayudando en la formación de tus hijos para que lleguen a ser las personas que Dios quiere que sean?
June 13, 2008
Los tiempos que vivimos son severamente agresivos hacia la familia. El aceleramiento de la vida hace que se agudice el aislamiento entre cada miembro de la familia. Cuando el padre no toma su lugar y hace su función se complican mucho más las cosas. El mejor legado para los hijos no es lo material. De aquí a 100 años no se nos va a recordar por lo material que les heredamos sino por la clase de hijos que dejamos para futuras generaciones.
June 12, 2008
Estamos muy conscientes de los periodos que se viven. Se escucha del disgusto de la gente con el costo de vida y como pide el pueblo tener alivio. Los altos precios de la gasolina y los efectos colaterales que están elevando el costo de todo aun de la comida, esto pone pánico en el corazón de los ciudadanos y causa que busquen a "su Mesías" entre los candidatos a la presidencia. Si el gobierno realmente quisiera ayudar, eliminaría los impuestos de la gasolina en vez de seguirlos elevando. No se dejen impresionar por la retórica de los que ofrecen en palabras el alivio y la "salvación" de la opresión económica que se vive. Más bien, hay que hacer la elección de acuerdo a los principios y valores de Dios y Su inteligencia y sabiduría para gobernar un pueblo.
June 11, 2008
No hay límite a lo que se puede analizar del proceso electoral que se está desarrollando. Estas elecciones son muy importantes y difíciles. Los candidatos profesan ser de la fe cristiana y la gente les está creyendo. Las personas se dejan llevar por apariencias, conveniencias y superficialidades pero Dios nos hace altamente responsables de la elección de nuestro gobernantes tal y como lo explica en Deuteronomio 17:18-20. Es obvio que las personas creen prudente elegir al candidato que más beneficios les prometa. ¿Qué instrucciones da la Biblia? Cuando un candidato dice ser cristiano debemos entonces juzgarlo a la luz de la Palabra de Dios porque el gobernante no debe apartarse de la ley de Dios para no corromper al pueblo.
June 10, 2008
¿Qué estamos aprendiendo de las elecciones? ¿Qué nos están diciendo? Algo positivo que se ve que ha sucedido es que se ha superado el racismo, y eso es de gran halago para esta nación. Aunque usted no lo crea, el voto todavía cuenta en este país. Pero de que estamos en una gran crisis como nunca en unas elecciones es indiscutible. ¿Cómo nos define Dios como individuos y como nación? ¿Qué nos dice la Biblia acerca de cómo elegir a un rey o gobernante? Lee Deuteronomio 17:14-15.
June 9, 2008
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)