El Futuro de América

Nena Arias

El verdadero Cristo de la Navidad

December 22, 2008
¿Cuál es la diferencia entre el Cristo tradicional de la Navidad y el verdadero Cristo de la Navidad? ¿Tienes idea cuál es la diferencia?

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Hemos llegado al final de este tema. En el último programa vimos el orden social de Satanás y que Jesús lo derrotó. Jesús no se manifestó en cuerpo humano para ser un perdedor. Tampoco sobreestimó a Satanás y su poder, su cultura y su reino. Es tiempo de que los cristianos dejen de ver a Satanás por lo que no es.
December 18, 2008
No queremos concluir esta serie sin tocar el tema de Satanás y su cultura que está activa en el mundo de hoy. Es por esta razón que muchos cristianos creen que una sociedad disfuncional es normal y fallan en ver que una cultura se manifiesta desde las ideas y creencias que una sociedad ha permitido que los dominen.
December 17, 2008
No queremos concluir este tema sin decir que Satanás tiene una cultura que está desarrollándose en el mundo. Por alguna razón la mayoría de los cristianos piensan que es normal que una sociedad sea disfuncional y pasan por alto que una cultura solo se manifiesta el fruto de las ideas y creencias que ya los dominan. ¿Se puede decir lo mismo de las ideas de Satanás que ha sembrado en las mentes de las personas y que solo pueden producir una vida inferior?
December 16, 2008
Los cristianos saben el valor de compartir las Buenas Nuevas de Reino de Dios a los que se encuentran sin Cristo. Debido a la experiencia personal saben la diferencia de la paga del pecado y la oferta de Dios a través de Su gracia para escapar del juicio de Dios a través de fe en Cristo Jesús. Es muy importante que la persona comprenda la severidad del pecado.
December 15, 2008
"La Biblia es la piedra angular de libertad. La lectura que un estudiante haga del volumen sagrado lo hará un mejor ciudadano, un mejor padre, un mejor esposo."-- Thomas Jefferson.
December 12, 2008
Millones de cristianos afirman sin titubear que la Biblia tiene todas las respuestas y se lo repiten a otras personas; no obstante, la mayoría de los cristianos no saben aplicar la Palabra de Dios a todas las áreas de la vida. Lo que es peor, muchos cristianos aunque dicen que "la Biblia tiene todas las respuestas" no lo creen ellos mismos.
December 11, 2008
El Reino de Dios empieza en la voluntad de un individuo que permanece creciendo en su auto-gobierno con los principios de Dios. Es el auto-gobierno que permitió que los cristianos primitivos pudieran atravesar persecuciones, sufrimientos y malos tratos y aun ser alimentados a los leones. Esos cristianos demostraron lo victorioso que eran en su liderazgo que iniciaron toda una nueva sociedad que nos alcanzó aun a nosotros.
December 10, 2008
Cuando Jesús inició su ministerio público inmediatamente empezó a reclutar a un grupo de hombres que vinieron a ser sus discípulos. En su mayoría fueron hombres sencillos sin mucha educación académica y de bajos recursos económicos, que al inicio no entendieron todo lo que involucraba ser discípulo de Jesús. No obstante, estuvieron dispuestos a invertir sus vidas y dejarlo todo por seguir a Jesús pues lo que les fue manifestado era tan grande y real que cambió la mentalidad con la cual ellos ahora percibían todo.
December 9, 2008
¿Qué puede substituir la victoria? No hay absolutamente nada que la substituya y no dejen que nadie los engañe en hacerles creer que hay tal cosa. En la victoria, los ganadores se llevan todo y los perdedores no se llevan nada, así es la vida. ¿Cómo se identifican los verdaderos ganadores? Hay que analizar la historia. Desde el principio Dios tenía un plan para derrotar a Satanás y su estrategia. Es importante conocer ese plan de Dios para el mundo y para la raza humana que termina en victoria.
December 8, 2008
Para que la iglesia vuelva a cobrar su credibilidad debe estar pensando en cómo se puede ganar la guerra social/cultural, cómo se puede reactivar la Constitución, cómo puede la gente retener sus negocios y el trabajador retener más de su dinero que ha ganado con su trabajo; se deber ver cómo se puede recuperar el valor honesto de la moneda. Lo más importante es ver si los cristianos pueden regresar a creer en el Dios de la Biblia y no en el que ellos y sus denominaciones han creado.
December 5, 2008
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)