El Futuro de América

Nena Arias

El significado de amar a tu prójimo como a ti mismo, 2ª. Parte

March 7, 2017

Jesús es a menudo citado como diciendo que debemos amar a nuestro prójimo. Vayamos a la fuente y aprendamos de Él, que es la autoridad citada sobre el tema. Debemos tener en cuenta lo que dijo desde diferentes ángulos para conseguir el significado completo y veamos si estamos del lado de Dios o de la versión inventada del hombre.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Los cristianos son constantemente atacados cuando se oponen a las agendas contrarias a los absolutos morales de Dios. Se nos recuerda por los enemigos de Dios y los que pretenden pertenecer al “campamento cristiano” nos dicen "¿Dónde está tu amor cristiano?", "eso no es cristiano", "eso es divisivo y sin amor" “estás juzgando los estilos de vida de otros", "fanáticos" insultos de ser "racistas", y muchos insultos más se lanzan a los cristianos bíblicos. Es triste que no se entiende el consejo total del significado que Jesús le dio a esas palabras.
March 6, 2017
A pesar de todos sus defectos humanos, el presidente Trump ha tomado partido con los principios cristianos que son importantes para nosotros. Él lucha contra la oposición denigrante como no lo hemos visto por muchas generaciones, él sabe quiénes son los enemigos y él responde a los ataques. Él expone las mentiras y da la bienvenida a la crítica justa de sus errores presidenciales. ¿Debemos apoyar a Trump incondicionalmente? Por supuesto que no, debemos señalar cuándo sus decisiones van en contra de los absolutos morales de Dios. Los cristianos en Estados Unidos tienen una oportunidad generacional de moverse rápidamente hacia la Reforma bíblica, y no debemos desperdiciarla; debemos participar en hacer la diferencia.
March 3, 2017
Los seguidores de la cultura de Satanás sólo pueden tener éxito si los cristianos se retiran de la batalla. En esta guerra cultural no hay zona desmilitarizada para el pueblo de Dios ni cese al fuego. Los que están en la ideología de la izquierda extrema son irracionales; les importan poco los hechos, el sentido común o la lógica y su odio hacia los cristianos bíblicos los empuja con fuerza. La izquierda quiere ganar a toda costa, incluso si requiere violencia, como estamos presenciando. ¿Irían tan lejos como para hacer una sangrienta guerra civil? Juzgando sus escritos y comentarios, algunos piensan así.
March 2, 2017
La muerte espiritual es el estado de separación de la vida de Dios. Los muertos vivientes no es una metáfora, es un hecho de la vida. Dios es la fuente de la vida y el pecado es la fuente de la muerte. Cualquier cosmovisión aparte de la bíblica conduce a la gente en esa amplia puerta donde el camino es fácil de seguir; cuando la gente cambia de una cosmovisión a otra en ese mismo camino, nada cambia. Hay solamente dos puertas para elegir y son mundos aparte en eficacia.
March 1, 2017
Los espíritus malignos sólo pueden influir en la naturaleza humana pecaminosa. Cristo imparte la plenitud de la vida de Dios a sus seguidores para que ellos puedan vencerlos, así que con más de 2 mil millones de cristianos profesos en el mundo, realmente no hay excusa válida para toda la agitación en el mundo de hoy, especialmente en un país como Estados Unidos y la fundación con la cual empezó.
February 28, 2017
El presidente Trump es el blanco de las brujas que han planeado invocaciones ocultas en masa hasta que sea destruido y derribado de su cargo. Esto está en las noticias y está recibiendo mucha atención. A nivel nacional, los rituales satánicos han aumentado. Los cristianos no deben ignorarlo pensando que esto es irrelevante. El declive espiritual y moral de Estados Unidos es la razón para el aumento de la actividad demoníaca y está siendo promovida como algo normal. ¿Cuál debe ser el contraataque cristiano para esto?
February 27, 2017
Uno de los pasajes más citados en la Biblia relacionados con los refugiados es afirmar que Jesús fue un refugiado en Egipto, pero ¿qué tan exacta es esta interpretación bíblica e históricamente? Analiza con nosotros Mateo 2:13-14 para descubrir lo obvio que Jesús no fue un refugiado en Egipto. La Palabra de Dios sigue siendo el documento más esencial para resolver la crisis migratoria en el mundo y todos los problemas que enfrentan las naciones.
February 24, 2017
La pregunta más frecuente relacionada con los inmigrantes es: ¿por qué la gente quiere venir a Estados Unidos? La respuesta es siempre la misma. La razón principal de la mayoría de la gente que quiere venir a Estados Unidos es la economía. También hay otras razones, como la propagación de ideologías contrarias a los principios originales de los antepasados; otros sólo quieren difundir su cosmovisión religiosa. Otros quieren venir como turistas legítimos. Algunos quieren invertir financieramente y participar en los negocios. Cada inmigrante legal tiene su propia historia. En mi caso, yo conseguí a lo que vine cuando leí la Biblia por primera vez y descubrí el verdadero secreto del sueño americano, el cual he compartido con muchas naciones y continúo haciéndolo.
February 23, 2017
¿Cómo estaban protegidas las antiguas naciones y territorios? Ellos estaban protegidos por la aplicación militar para disuadir las invasiones, y la migración masiva, en muchas ocasiones construyeron muros. También hemos aprendido de la historia que las grandes ciudades o los imperios fueron conquistados, no por el poder militar sino por la llegada de extranjeros que nunca se asimilaron, sino que establecieron su lengua, religión, cultura, tradiciones y valores en el país anfitrión. Si leíste correctamente; los inmigrantes han cambiado la cultura de una nación, su idioma, e incluso su propia soberanía.
February 22, 2017
Desde el comienzo de la historia humana, las fronteras forman parte del panorama social. Dios le prometió a Abraham que una porción de tierra sería dada a sus futuros descendientes cuando serían liberados de 400 años de esclavitud e incluso procedió a nombrar los linderos que Él establecería para ellos. Las fronteras definen la ideología y los territorios sociales de la gente, pero hasta ahora siguen siendo fuentes de disputas y conflictos armados.
February 21, 2017
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)