El Futuro de América

Nena Arias

El poder liberador de Dios 1ra. parte

November 30, 2009
Dios liberó al pueblo hebreo con gran manifestación de poder para mostrarse tanto al pueblo hebreo como al faraón para que soltara a los israelitas. Dios quería exaltar a su nueva sociedad ante los ojos de los egipcios y de las naciones que después se enterarían del poder de Dios y de la manera sobrenatural como él habiéa liberado a Su pueblo. ¿Estará Dios dispuesto a volver a mostrarse a favor de Su gente en nuestros tiempos?

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

El mundo sin Dios carece del verdadero entendimiento del mundo creado incluyendo la creación de los seres humanos. Esta carencia causa un percepción totalmente equivocada del mundo y el universo. No hay nada más trágico que no entender la mente de Dios y aun mas, no consultarla.
November 27, 2009
La tradición de acción de dar gracias data mas allá de los peregrinos y puritanos; hasta miles de años atrás en la historia hebrea. La Biblia registra la práctica de acción de gracias en el pueblo de Israel con grandes ayunos y fiestas para glorificar a Dios. Estos eventos eran expresados con cánticos y gran algarabía. En Israel moderna, en algunas regiones aun sucede esto en las calles. Existen muchos registros en la Biblia donde se convocaba a la gente a celebrar y también a escudriñarse profundamente como nación.
November 26, 2009
La gente que le cree a Dios son los que vez tras vez nos han llevado a la victoria a traves de la historia humana, porque aceptan el desafío de implementar los principios de Dios y toman los pasos de obediencia necesarios para que Dios actúe y se manifieste a toda Su creación. Esto es lo que Dios espera de la gente en Su nueva nación que él está formando.
November 25, 2009
En la historia, la nación de Israel fue instruida por Dios para que fuera el modelo para las naciones y que mostraran la gloria de Dios. Después de la venida de Cristo, y Su resurrección, Israel lo rechazo y ahora Dios está dependiendo de los que estamos comprometidos con él para manifestarlo al mundo en Su pureza.
November 24, 2009
¿Qué quiso decir Jesús cuando le dijo a los Israelitas en Mateo 21:43 "Por eso les digo que el reino de Dios les será quitado y será dado a una nación que produzca sus frutos." ¿A qué nación se estaba refiriendo? Es de vital importancia entender esto si es que el cristianismo de nuestros tiempos va a cumplir con el plan de Dios y ser ese eslabón crucial en la historia lineal de Dios.
November 23, 2009
En Cristo, si no caminamos en novedad de vida seremos cortados de pertenecer a la familia de Dios. Cuando somos negligentes de no cultivar la nueva naturaleza en Dios, el no está obligado a cumplirnos Sus promesas. Pero cuando de corazón lo seguimos, nuestra nueva naturaleza nos hace especiales ante Dios y ante los demás.
November 19, 2009
¿Qué nos distingue de entre los demás seres humanos? Dios le dijo a Abraham que fuera perfecto. Tal parece que eso es imposible! ¿Quién puede ser perfecto? ¿Podrá Dios demandar algo que él sabe que es imposible? No, eso sería una injusticia. ¿Entonces qué quiere decir que seamos perfectos? Dios demanda honestidad, sinceridad, lealtad e integridad. Entre más entendamos a Dios a través de su Palabra revelada mas podremos vivir en esa perfección que el pide.
November 17, 2009
Cuando Dios le pidió a Abraham que fuera perfecto delante de él, ¿A caso se estaba burlando de Abraham o estaba Dios en serio? ¿Quién puede ser perfecto? Entre más entendía Abraham la perspectiva de Dios acerca de la vida y el mundo más se transformaba internamente. Dios le revelaba los beneficios que acompañan la obediencia. Lo mismo quiere para nosotros.
November 16, 2009
Es muy diferente que sea Dios el que nos diga que somos especiales a que los seres humanos nos digan que somos especiales porque Dios ve desde una perspectiva muy diferente. Dios valora a cada persona de acuerdo a que tanto aceptemos el pacto que él ha establecido para tratar con el ser humano y eso es lo que nos hace ser especiales ante Sus ojos.
November 12, 2009
La grandeza de Dios a través de Su gracia no invalida la grandeza de su ley ética-moral. El pacto de Dios no se debe tomar a la ligera y la cruz nos recuerda lo serio que Dios toma su pacto y como castiga a los que lo violan.
November 11, 2009
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)