El Futuro de América

Nena Arias

El poder de Su resurrección en nuestras vidas 4ª. Parte

April 7, 2016
Una visión del mundo puede ser verdad, una verdad a medias o una mentira total. Las ideas que dominan nuestro mundo interior, es nuestro verdadero yo. El origen de una visión del mundo es espiritual no sólo el producto de nuestra mente. El Dios de la Biblia es la verdad. Él es consistente con Su verdad revelada verificada a través de los hechos de la realidad. Sus hechos son la integración del carácter, la virtud y la consistencia y Él ha hecho todo esto a disposición de sus creyentes nacidos de nuevo.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

El poder de la resurrección de Cristo tiene un significado amplio, que incluye poder, fuerza, vigor; habilidad o capacidad. No podemos enfatizar lo suficiente el hecho de que el mismo poder de Dios en Cristo es el mismo poder disponible para nosotros en nuestras vidas. "[Y] cuál es la extraordinaria grandeza de Su poder para con nosotros los que creemos, conforme a la eficacia de la fuerza de Su poder". Efesios 1:19
April 6, 2016
Desde el momento en que aceptamos a Jesús en nuestras vidas, nuestra relación íntima con el Hijo de Dios comienza. También nosotros, como Pablo, podemos hacer todo lo posible en el deseo de conocerlo. En Cristo está toda la plenitud del conocimiento y es impartido a nosotros para que podamos ser eficaces en todo lo que tenemos que hacer. Así como Cristo se ha comprometido a nosotros; Él espera que nosotros nos comprometamos a Él para que toda su gloria se manifieste.
April 5, 2016
¿Es posible que entendamos el verdadero significado de la resurrección de Cristo en nuestras vidas? ¿Es posible que podamos medir el grado de avance que hayamos logrado en nuestra nueva vida en Cristo? ¿Es posible hacer la diferencia en la cultura y el mundo? La respuesta simple a estas preguntas y muchas otras relacionadas con estas tres preguntas es un ¡sí rotundo! Las personas menos confusas, con más conocimientos y mejor preparadas para participar en la vida deben ser los que profesan ser salvo y nacido de nuevo en Cristo Jesús.
April 4, 2016
El poder del cristianismo es tan real que sus efectos son innegables. Después de la resurrección y la llenura del Espíritu Santo, los discípulos se convirtieron en audaces e imparable, que tenían todas las pruebas necesarias para seguir adelante con las Buenas Nuevas; no tuvieron miedo de lo que el hombre podría hacerles hasta el punto de la muerte. El hecho bíblico es que el conocimiento de Dios va a llenar la tierra como las aguas cubren el mar; esto ha estado en marcha durante mucho tiempo y seguirá en marcha.
April 1, 2016
La resurrección de Jesucristo y de Su ascensión al cielo explica el más alto propósito para la humanidad. Hemos nacido para algo mucho más grande de lo que podemos imaginar. La resurrección de Jesús demuestra que Él fue y es el Hijo de Dios y el Mediador entre Dios el Padre y nosotros. Jesús no solo vino a salvarnos de nuestros pecados y sólo a ofrecer la vida eterna después de la muerte, sino para poner en práctica la restauración de todas las cosas de Dios de acuerdo con el plan original en la creación.
March 31, 2016
Dos mil años de historia cristiana bíblica corroboran la influencia del pueblo de Dios, y es solo promete aumentar no disminuir. Incluso después de dos milenios, a la gente todavía les resulta difícil de creer y aceptar lo que Jesús logró en la cruz, pero eso no disminuirá su obra maravillosa redentora para nosotros y su creación. Cualquier intento de quebrantar o minimizar el impacto de la obra de Cristo será siempre un error.
March 30, 2016
Sin la destrucción del pecado y la muerte por Cristo en la cruz y Su resurrección no habría ninguna esperanza para la humanidad. No hay ningún otro en toda la historia capaz de redimir a la humanidad. La cruz fue un precio elevado pagado por Cristo para sacarnos de la autodestrucción y la oscuridad. La gente puede negar esto todo lo que quieran, pero no cambia la verdad. Hay muchos fracasos en la historia que nos recordará esto.
March 29, 2016
En la mayoría de las partes del mundo, el cristianismo está siendo atacado. Estos ataques varían de genocidio al encarcelamiento, todo lo que limita la libertad de expresar su fe, sofocación y empujándolo fuera de la existencia por el secularismo o el humanismo, a los ataques reales por el cristianismo institucionalizado. Sin lugar a dudas, el cristianismo bíblico tiene muchos enemigos. Aquí en los EE.UU. no es una excepción, a pesar de que el cristianismo es la base de este país y la razón por la libertad y el progreso, los ataques son cada vez más fuertes para aplastar al cristianismo y ponerlo fuera de existencia. ¿Puede el cristianismo bíblico ser erradicado?
March 28, 2016
Es Jesús motivo de división? Ciertamente lo es. Cuando elegimos Su forma de vida nos separará de un mero propósito terrenal para nuestras vidas. La única cosa que Satanás puede ofrecer los seres humanos es la infelicidad y el infierno eterno. Es nuestra elección de estar con o en contra de Cristo y el reino de Dios. Decir que Jesús es el divisor tiene mucho sentido. Para los discípulos de Cristo, la vida aquí en la tierra es de ninguna manera un contraste con la venidera por toda la eternidad, no lo fue para Jesús, y no lo es para Su pueblo. La vida tiene un único punto de vista y hay que aceptarlo aquí y ahora y lo que nos espera después de la muerte física terrenal.
March 25, 2016
Jesús hizo una asombrosa declaración en Mateo 10:38 "Y el que no toma su cruz y me sigue, no es digno de mí." ¿Por qué les menciona la cruz a los discípulos? En ese momento el Imperio Romano estaba dominando a Israel; todo el mundo sabia de la pena de muerte romana por crucifixión. El criminal condenado tenía que llevar la cruz hasta el lugar de la ejecución. Tomar la cruz implica voluntariamente entregar la vida si es necesario. Jesús los estaba concientizando de que seguirlo sería peligroso. El rechazo a Él por los líderes judíos haría que sus vidas se incomodaran, incluso hasta el punto de la muerte física. Predicar las Buenas Nuevas del Reino de Dios frente a las culturas paganas causarían que se sientan amenazados. El conflicto es inevitable con los que se oponen al plan de Dios.
March 24, 2016
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)