El Futuro de América

Nena Arias

El mensaje que preparó el camino para los Estados Unidos 16a. Parte

August 15, 2012

¿Pueden los Estados Unidos de Norteamérica continuar pisoteando la Biblia y destrozarla y todavía esperar las bendiciones de Dios? Es muy común decir y escuchar la frase "God Bless America", (Dios Bendiga a América) pero ¿puede Dios bendecir a una nación que persiste en burlarse de él? ¿Cómo nos atrevemos a tratar de modificar el carácter de Dios y pensar que va a permanecer pasivo ante ello? Los paralelos en el mensaje de Jonathan Edwards, de hace 280 años, que provoco el Primer Gran Despertar aún se aplica en nuestros corazones hoy, porque los requisitos de Dios para vivir una vida recta no han cambiado.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Llega el momento en que si la terquedad de los seres humanos sigue ardiente ira de Dios se desata y no hay cantidad de gritos, chillidos, y súplicas  para contener las sanciones negativas. Una vez que la ira de Dios se desata es imparable. No hay nada que nadie pueda hacer para disuadir a Dios de lo que ya ha determinado.
August 14, 2012
En su mensaje, "Pecadores en las manos de un Dios airado" Jonathan Edwards le recordó a su audiencia del grave peligro en el que se encontraban si continuaban provocando la ira de Dios por no vivir conforme a sus normas. Tomar al Mediador, Jesús, por sentado no es una opción, porque Jesús nunca mediará por ninguna cosa que vaya en contra de lo que nuestro Padre ha establecido.
August 13, 2012
Jonathan Edwards le recordó a su audiencia con claridad que Dios no tiene la obligación de contener su ira cuando las personas persisten en su rebelión a sus preceptos. Incluso si tienes una forma de religiosidad y puedes haber reformado ciertas áreas en tu vida o asistes a una congregación o una iglesia con regularidad, pero si no ha habido un gran cambio de corazón por el Espíritu de Dios, es cuestionable si has nacido de nuevo en Cristo Jesús.
August 10, 2012
Continuando con el análisis del mensaje de Jonathan Edwards, "Pecadores en las manos de un Dios airado", debemos aprender que sólo porque el juicio de Dios no ocurre de inmediato, cuando se comete el pecado no quiere decir que las consecuencias no se están acumulando en contra de nosotros y cuando el pecado, ha llegado a su límite la ira de Dios surgirá como las aguas que revientan un dique.
August 8, 2012
El Mensaje de Jonathan Edwards, "Pecadores en las manos de un Dios airado" especifica claramente que las personas que son cristianos sólo de nombre están a punto de ir al infierno en cualquier momento y no están conscientes de ello. Juzgando por los resultados de las encuestas que se hacen acerca de la fe que revelan el 90% creen en Dios y el 86% afirman tener una relación personal con Él, sin embargo, eso no se traduce en la evidencia de Cristo en sus vidas, esto demuestra claramente que los cristianos en la mayoría de los Estados Unidos son sólo de nombre.
August 7, 2012
El poderoso mensaje de Jonathan Edwards, que provocó el primer gran avivamiento en los Estados Unidos señala claramente que Dios no tiene la obligación de cumplir las promesas a las personas que viven para complacer a su naturaleza humana caída, incluso si deciden llamarse a sí mismos cristianos y con las formalidades de una persona religiosa. Lo contrario es cierto, el infierno espera con la boca abierta para tragárselos y Dios y no tendrá más remedio que permitir que esto suceda porque esa es la elección del individuo.
August 6, 2012
Si supieras que hoy fuera el último día de tu vida, ¿cómo lo vivirías? En su mensaje "Pecadores en las manos de un Dios airado" Jonathan Edwards habló muy claro de cómo la muerte no hace acepción de personas y no hay nada que nadie pueda hacer para añadir un solo instante de su vida terrenal cuando su tiempo ha terminado. ¿Cómo debemos entonces vivir?
August 3, 2012
Continuando con el análisis del mensaje de Jonathan Edwards, "Pecadores en las manos de un Dios airado" está  la realidad si los seres humanos sólo vivieran conscientes de que la eternidad está  sólo a un latido del corazóan de distancia y que cuando Dios dice que el tiempo de alguien aquí en la tierra se acabó, no hay nada para detenerlo, la gente viviría  de una manera muy diferente. ¿Qué sería la vida si las personas fueran realmente conscientes de que tendrán que rendir cuentas por cada pensamiento, palabra y obra?
August 2, 2012
¿Qué hace que el hombre piense que él es lo suficientemente poderoso para obligar a que Dios altere su orden establecido? Algo que nunca debe salir de las mentes de los seres humanos sólo porque si Dios no restringe el pecado nos eliminaríamos de la faz de la tierra debido a la corrupción en el corazón del hombre no tiene límites.
August 1, 2012
Los seres humanos cometemos el error de que porque Dios no aplica de inmediato su juicio, cuando la desobediencia se comete a que las sanciones no vendrán. Nunca debemos subestimar la defensa de Dios por la justicia. Sería un terrible error de pensar que Dios no está airado con el pecado que se ha infiltrado en la iglesia de hoy.
July 31, 2012
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)