El Futuro de América

Nena Arias

Discurso de inauguración de Obama (2a. parte)

January 22, 2009
Lo que una persona dice y lo que hace debe enviar señales de alerta cuando estas no concuerdan. Tal es el caso en el contenido del discurso de inauguración de Obama. Ejemplo: "Nuestra economía ha sido debilitada, consecuencia de la avaricia e irresponsabilidad de algunos, pero también debido a nuestro fracaso colectivo de no hacer decisiones de sacrificios para preparar a la nación para la nueva era." ¿Estará poniendo él el ejemplo de esto al hacer de su inauguración la más cara en la historia gastando entre $150 a $170 millones?

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

En este programa conoceremos citas de presidentes del pasado que impactaron grandemente a la nación. En sus propias palabras nos recuerdan el calibre de hombres que formaron a este país y como se necesitan este tipo de hombres desesperadamente a cargo de la nación hoy en día.
January 20, 2009
"Es sólo cuando la gente se hace ignorante y corrupta, cuando se degeneran el pueblo, ellos son incapaces de ejercer la soberanía. la usurpación es entonces un logro fácil, y un usurpador es pronto encontrado. La gente misma se hacen los instrumentos dispuestos de su propia desvalorización y ruina." --Presidente James Monroe, Primer mensaje de inauguración, 1817.
January 19, 2009
Anoche el Presidente Bush entregó su despidida a la nación por cadena de televisión nacional. Dio un recuento de sus logros y dio consejos al presidente-electo Obama. Dijo que como nación hemos atravesado muchos peligros y pruebas pero que el valor de la gente y la confianza en nuestros ideales no nos dejarán fracasar. Pero tengo una pregunta: ¿nuestros ideales de hoy en día continúan siendo los mismos que le dieron la grandeza a esta nación?
January 16, 2009
La decisión de Obama de invitar al obispo homosexual Episcopal Gene Robinson para dar la invocación en un evento de inauguración el domingo no debe ser de sorpresa para nadie, ni siguiera para los verdaderos cristianos. Durante su campaña presidencial fue muy claro en dejar ver su postura de aprobación total de este estilo de vida. Varias veces citó palabras de Jesús distorsionadas en relación a la preferencia homosexual. No se debe esperar a que este hombre sea piadoso. Obama no está diluyendo los valores tradicionales, los está destruyendo abiertamente.
January 15, 2009
La frase "Con la ayuda de Dios" que se estila al final del juramento que hacen los presidentes entrantes de la nación de Estados Unidos ha llegado a ser tradición pero ahora se ha presentado una demanda para que no se diga ni se haga referencia a Dios en las ceremonias de inauguración. ¿Prosperará esta demanda? ¿Se permitirá que una minoría imponga su pleito y que prevalezca en contra de Dios sobre la mayoría? Es obvio que los ateos y los humanistas están secuestrando la nación porque la esencia de la frase "Con la ayuda de Dios" no se entiende y muchos menos se abraza como antes.
January 14, 2009
Dios rechaza las opiniones personales de cualquiera que enseña Su Palabra pero que no la basa en Su Ley. Los pastores y maestros de la Biblia necesitan entender que cuando se enseña la Ley de Dios los resultados son verdaderamente extraordinarios. La gente se regocija cuando entiende la Ley de Dios y cuan preciosa es.
January 13, 2009
Una nación no la determinan sus fronteras, locaciones geográficas ni terreno, una nación son gente. Los pecados de una nación son el reflejo de los pecados de su gente. Cuando las cosas no marchan bien en una nación es fácil culpar al gobierno civil, pero Dios hace a la gente responsable de las acciones de los gobernantes civiles. El pecado nacional es la responsabilidad de sus ciudadanos.
January 12, 2009
No podemos concluir este tema sin reconocer la importancia que los pulpitos tuvieron en el origen de esta nación y en su prosperidad. Continuaremos recordándoles a los cristianos en América que los púlpitos de las colonias le dieron origen a los Estados Unidos de Norteamérica como resultado de un movimiento que se llamó el Gran Despertar.
January 9, 2009
Cuando una nación se rebela en contra de Dios, Dios se ve obligado a juzgar esa nación tarde o temprano debido a las violaciones que comete a la ley y los estatutos establecidos por Dios. Esto es lo que el salmista dice, "¿Puede ser aliado tuyo un trono de destrucción que planea el mal por decreto?" (Salmos 94:20).
January 8, 2009
Estados Unidos de Norteamérica a través de su ingenuidad le dio al mundo tecnología, arquitectura, y muchos bienes para hacer la vida más eficiente y tolerable. La productividad del mundo le debe mucho a EE.UU. ¿Por qué otras naciones no han tenido esta productividad como Estados Unidos? Porque ninguna otra nación ha tenido su fundamento en los principios bíblicos. Estados Unidos se convirtió en una fuerza para bien. Pero todo eso ha cambiado porque EE.UU. ya no está edificando sobre la ley moral de Dios.
January 7, 2009
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)