El Futuro de América

Nena Arias

Dios y la autodefensa 9ª. Parte

December 18, 2015
Estados Unidos es la única nación fundada sobre principios bíblicos y fue bendecida por ello. A pesar de que, los Estados Unidos no ha sido fiel a la visión de los antepasados para convertirse en una Ciudad sobre una colina, saben que fue la visión de los peregrinos y la visión de los puritanos. Los hechos son hechos y no están sujetos a la preferencia de la gente de los acontecimientos en la fundación de los Estados Unidos. Desde el principio, Dios es una parte vital de la vida estadounidense, como lo está en todo en la vida. A pesar de que los enemigos de Dios luchan duro para erradicar esta verdad, la historia les hace mentirosos. Es reconfortante que el Espíritu que guió a los peregrinos y a los puritanos aún no se ha ido de Estados Unidos.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

La ruptura de la familia es la ruptura de la sociedad. El tener libre albedrío no quiere decir que se puede hacer lo que quiere uno sin tener en cuenta los daños causados a los demás. La violencia debe ser castigada y hacer la restauración o recibir la pena de muerte. El autocontrol es acerca de tomar la responsabilidad individual, y la institución del gobierno civil es para castigar a los que hacen el mal.
December 17, 2015
Debemos saber que ninguna cantidad de leyes de armas no puede detener las amenazas de aquellos que están empeñados en hacernos daño. Nuestro sistema judicial está roto y los asesinos casi no pagan por su crimen. Esto ha creado un vacío en la ley y el orden; los criminales no temen ni respetan la ley y todo tipo de delincuencia está dominando nuestras ciudades. Esto prueba que Dios no se equivoca en las duras penas que delinea en su Palabra contra el crimen, y si queremos que la ley y el orden verdadero se efectúe debemos ponerlas en práctica.
December 16, 2015
Antes de su arresto, Jesús instruyó a sus discípulos a armarse: Lucas 22:35-38 “…y el que no tenga espada, venda su manto y compre una…”
December 15, 2015
La ley de Dios es clara; si nuestra vida se ve amenazada debemos enfrentar el ataque con fuerza letal. Éxodo 22:2-3 “Si el ladrón es sorprendido forzando una casa, y es herido y muere, no será homicidio. Pero si ya ha salido el sol, será considerado homicidio. Ciertamente, el que roba debe hacer restitución. Si no tiene con qué, entonces será vendido por el valor de su robo”.
December 14, 2015
El mal nunca debe ser ignorado, porque, sin duda, la anarquía y el caos es lo que sigue. Cada cultura tiene una definición del mal que no varía de nación a nación o de una región a otra. Las Escrituras están llenas de enseñanzas con respecto al uso de las armas para la guerra, contra los malhechores y la autodefensa. La Revolución Americana fue un acto de defensa propia. Los redactores de la Constitución comprendieron el derecho del pueblo a portar armas para la autodefensa y de eso se trata la Segunda Enmienda.
December 11, 2015
Hay gran consternación por los recientes ataques terroristas islámicos en varios países y sobre todo aquí en este país en San Bernardino, California. Lo peor es que una gran parte del gobierno, así como de la ciudadanía, se niegan a llamarlo como lo que es y por lo tanto no están haciendo lo correcto para combatirlo. Debemos saber qué hacer bíblicamente para rechazar a los malhechores, a los malos gobernantes y leyes injustas. Dios instituyó el gobierno civil para castigar a los malhechores, pero cuando el gobierno rechaza los absolutos morales de Dios se convierte en ser ineficaz y las personas sufren porque no están protegidos.
December 10, 2015
La venta de armas en los Estados Unidos ha aumentado enormemente en la última década y media. ¿Por qué está pasando esto? ¿Es porque la gente se siente cada vez menos segura? ¿Es porque no están confiados en el gobierno puede protegerlos? Es evidente que la respuesta a ambas preguntas es en lo positivo. ¿Qué debe hacer un ciudadano respetuoso de la ley? ¿Puede un cristiano poseer y aprender a utilizar las armas y seguir estando en cumplimiento de las Escrituras?
December 9, 2015
Nuestras leyes contra el crimen no se están aplicando y el sistema judicial es muy indulgente contra los criminales duros. Se necesitan leyes más duras para los delincuentes que matan a las personas con malas intenciones y cometen crímenes horrendos. Las leyes de armas más duras no funcionan y sólo hará que los ciudadanos respetuosos de la ley sean presa fácil para los delincuentes. ¿Cuál es la perspectiva de Dios al respecto?
December 8, 2015
Muchas cosas malas se están constantemente revelando y la forma en que nos están afectando. El mal es el resultado de las ideas y acciones de las personas. El pueblo de Dios tiene la mayor responsabilidad de enseñar al mundo quién es Jesús. Si no estamos bien informados, siendo audaces y prudentes en hacer el trabajo, sólo retrocedemos el impulso del plan de Dios y la fuerza de los malos incrementa para influir en el mundo con su agenda sin Dios.
December 7, 2015
La aceptación de la verdad de que Jesús es quien dijo que es viene con implicaciones y un impacto tremendo. Las implicaciones de aceptar Su camino, Su verdad y Su vida son profundas diariamente en nuestro ser más íntimo. Esto sucede de una manera significativa y poderosa como ninguna otra cosa puede hacerlo, estamos hablando de una verdadera transformación duradera de nuestra vieja persona a una nueva. Estamos destinados a tener un impacto eterno, porque todo lo que hacemos tiene consecuencias. Si somos sabios, nos ponemos del lado con Jesucristo cada vez, no sólo mediante la aceptación de Su oferta de una nueva vida en él, sino por ser realmente como él.
December 4, 2015
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)