El Futuro de América

Nena Arias

Definamos a los justos de los injustos 2da. parte

September 25, 2009
¿Cuántas veces has escuchado decir que no debemos hacer juicios morales y para respaldar esa declaracion se cita a las palabras de Jesus "No juzgues para que no seas juzgado"? (Mateo 7:1). Los que están de acuerdo con esa media verdad en realidad están usando un doble estandar porque al hacer esa declaración están diciendo que ellos si pueden juzgar pero tu no los puedes juzgar. Pero, ¿Estamos seguros que no podemos juzgar?

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

No importa lo que diga la iglesia, el mundo de la academia, la ciencia, la política, el mundo del entretenimiento, los medios de comunicación o los legisladores con las leyes que legislan; si el fundamento no es la ética y la moral de Dios finalmente destruirá al individuo y a la sociedad entera.
September 24, 2009
El cristianismo bíblico está confrontando una tremenda apostasía y está en grave necesidad de una reforma. El Marxismo/Leninismo, el Humanismo Secular, y el movimiento de la Nueva Era o el Humanismo Cósmico están en todo su apogeo. Estas perspectivas del mundo son la razón de la turbulencia en las naciones debido a que se ignora o se rechaza la perspectiva de Dios.
September 23, 2009
Después de la desobediencia de Adán y Eva, el conflicto entre el bien y el mal que se desató fue evidente en sus hijos. Cuando Abel y Caín trajeron sus ofrendas a Dios de su arduo trabajo, la Biblia nos dice que Dios rechazo la ofrenda de Caí­n pero vio con agrado a la de Abel. ¿Cómo es posible que un Dios amoroso rechace la ofrenda que viene de trabajo arduo y que se le invierte sudor tal como lo hizo Cí­n? ¿A caso valí­a menos que el sacrificio de animal de Abel? ¿Qué causó la diferencia?
September 22, 2009
Dios enseñó a Adán y Eva Su perspectiva del mundo y ellos tenían que enseñarles a sus hijos y a los hijos de sus hijos. Después Dios lo reitera, esto es lo que Dios le dijo a Abraham "Porque yo lo he escogido para que mande a sus hijos y a su casa después de él que guarden el camino del SEÑOR, haciendo justicia y juicio, para que el SEÑOR cumpla en Abraham todo lo que El ha dicho acerca de él." (Gen. 18:19).
September 21, 2009
Adán y Eva continuaron con el plan original de Dios para ellos y para sus hijos después de la desobediencia. Con el nuevo conocimiento entre el bien y el mal y los efectos del pecado sobre sus vidas y la tierra, ahora tenían que instruir a su familia de la diferencia entre la verdad de Dios y la mentira de Satanás y su cultura. No obstante, sabían que sus hijos tenían el libre albedrio y tendrí­an que tomar decisión personal y escoger la verdad de Dios. La historia trágica de Caín y Abel reveló el inicio y las consecuencias devastadoras entre ideas y perspectivas opuestas.
September 18, 2009
Al desobedecer, Adán y Eva tuvieron que reconocer que al rehusar servir a Dios ellos ahora estaban sirviendo a Satanás, a quien, por su propia voluntad, le habían entregado su alma, su cuerpo, su prosperidad material y todo lo que ellos eran y lo que tenían. De este conflicto ahora dos culturas, dos perspectivas del mundo se levantarían por un tiempo.
September 17, 2009
Al desobedecer, Adán y Eva efectivamente encontraron un conocimiento pero lejos de darles satisfacción como se les había prometido por la serpiente, inmediatamente experimentaron lo horrible de la acción que habían cometido. Su inocencia y el nivel de ser consciente de Dios fue cambiado radicalmente y la culpabilidad se arraigó en lo más profundo de su ser. Pero vemos que la gracia de Dios también entró en función.
September 16, 2009
El hecho de que Adán y Eva decidieron desobedecer el mandato de Dios no quiere decir que eso lo tomo a Dios de sorpresa. Tampoco significa que Satanás derroto el propósito de Dios y arruinó el plan original de Dios. Cualquiera que crea que Satanás es más astuto e inteligente que Dios no conoce el verdadero carácter y naturaleza de Dios.
September 15, 2009
¿De verdad perdió Dios el control del mundo a Satanás? La mayoría de los cristianos creen que esto sucedió y que Dios le entrego a Satanás los asuntos del mundo cuando entro la desobediencia al mundo. ¿De dónde tomaron esa idea y porque se predica esto de muchos pulpitos cristianos?
September 14, 2009
¿Te recuerdas dónde estabas el 11 de septiembre, 2001? En este día pausamos para extender nuestras oraciones para las familias que perdieron a sus seres queridos y para aquellas familias que aun siguen perdiendo a sus seres queridos en las dos guerras que iniciaron desde entonces y que aún siguen fraguándose. Hay muchas lecciones que debimos haber aprendido de ese evento trágico en la historia de esta nación pero ¿de veras crees que somos una mejor nación al resultado de lo que aprendimos de esa tragedia? No te pierdas este tema.
September 11, 2009
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)