El Futuro de América

Nena Arias

Cristo en ti es una revelación revolucionaria

December 26, 2016
¿Entiendes completamente el significado de Cristo viviendo en ti? ¿Es sólo una idea o influye en tu vida? ¿Sabes cómo afecta tu vida? Si crees que Cristo está en ti, ¿pueden los demás ver la diferencia que haces en la vida? ¿Puede alguien tener una vida significativa y útil sin Jesucristo morando en él o ella? ¿Cómo debemos responderle a Dios por el regalo tan maravilloso en Cristo?

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Si los cristianos no pierden el enfoque de que el pecado es el origen de toda la inestabilidad, miseria, muerte, desconfianza y toda clase de contratiempos cíclicos y distorsiones en el mundo, entonces el cristianismo bíblico será relevante en todas las áreas de la vida como fue diseñado para hacer. Pero con demasiada frecuencia el pueblo de Dios es el eslabón perdido porque no manifiestan al mundo los beneficios de la venida de Cristo a la tierra para redimir todo lo que se había perdido.
December 23, 2016
Jesús pagó un alto precio para redimirnos de nuestros pecados y se ofreció a Dios el Padre como un rescate muriendo en la cruz donde recibió el castigo de la deuda que debíamos. No olvidemos que Satanás y todos sus ángeles caídos son seres creados como nosotros; Esto es decir que es imposible para que Satanás evite que la luz de Dios y Jesús penetre su cultura de tinieblas. El verdadero significado de la Navidad es esta gran esperanza para la humanidad aquí y ahora.
December 22, 2016
Satanás es el padre del mal y se opone a Dios y busca frustrar Sus planes y conducir a la raza humana a la rebelión. Satanás y su ejercito de ángeles caídos que fueron expulsados del cielo están bien organizados. Las batallas humanas y los conflictos tienen su origen contra potencias, poderes y autoridades espirituales. Estos seres son astutos en naturaleza. Es por eso que Jesús nació en Belén.
December 21, 2016
Todos los científicos, evolucionistas y creacionistas, coinciden en la singularidad del planeta Tierra. Como ya hemos notado, el desacuerdo viene en el rechazo de que Dios diseñó la tierra para un propósito—la vida.
December 20, 2016
En medio de la turbulencia mundial, hay una época del año que recuerda a una gran parte de la población de la tierra acerca de la paz, la alegría, el amor y el dar y ese es el espíritu de la Navidad. Por otra parte, no hay negación de que también suscita controversias, infelicidad, codicia, odio, insatisfacción y muchas otras malas intenciones. Y no olvidemos las muchas discusiones dentro del cristianismo relacionadas con la celebración de la Navidad. Entonces, ¿cuál es el eslabón perdido entre estos dos extremos?
December 19, 2016
La cristiandad estadounidense ha estado pasando por una prueba generacional, y debe vivir sin concesiones y trabajar para restaurar la cosmovisión bíblica en todas las áreas de la vida. A pesar de lo que los aborrecedores de Dios exigen de los cristianos en lo que respecta a los valores sociales, depende de nosotros comprometerlos sabiamente y mostrar los hechos para demostrar por qué la cosmovisión bíblica es la mejor y la única opción para superar nuestra cultura de inestabilidad.
December 16, 2016
La estabilidad no proviene de la acumulación de riquezas. Ninguna de las teorías económicas ideadas por el hombre ha funcionado jamás. Algunos pueden encontrar muy difícil creer que Dios establece en Su Palabra la única estabilidad económica duradera que existe y cualquier pequeña separación de ella conduce a problemas. El pueblo de Dios está llamado a ser la cabeza en todas las áreas del desarrollo social y fallar en hacerlo nos pone al final de la fila; Nos convertimos en la cola para ser dominados por los enemigos de Dios y de Jesucristo.
December 15, 2016
Es muy importante entender cuán breve es la vida en este mundo y para qué vivimos. Hay un eslogan que dice: "El que muere con la mayoría de los juguetes gana". Esta expresión revela los valores culturales que la mayoría de las personas viven. Con toda justicia, la búsqueda de las cosas materiales es la característica predominante de la naturaleza humana a lo largo de la historia. Entonces ¿qué lo hace aceptable o no aceptable?
December 14, 2016
Durante más de 200 años Dios ha estado advirtiendo y juzgando a Estados Unidos. Él está esperando pacientemente a su pueblo para que rompa con ser de doble ánimo y corregir sus malos caminos. Oremos para que no abusemos de la gracia de Dios pensando que Él simplemente tiene que soportar nuestra vacilación nacional entre dos opiniones o cosmovisiones.
December 13, 2016
¿Por qué las culturas son inestables? ¿De dónde se origina la inestabilidad social? ¿Qué o quién crea la inestabilidad? ¿Cuáles son los efectos de la inestabilidad? ¿Se puede superar la inestabilidad y por qué medios? Estas son preguntas que son importantes para conocer las respuestas. Acompáñanos.
December 12, 2016
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)